me siento mal por que con otro si y conmigo no

antoniolibeskind

Bovino Milenario
#1
Esta tan mal que me sienta mal por que con otro si y conmigo no?

La historia.

Ando con una chica desde hace un año, bueno no tanto de 26, yo 27, es cristiana, pero no siempre lo ha sido, de hecho no tiene mucho que se convirtió, la amo, y si he pensado a mas con ella.
Pero existe un pequeño detalle, no quiere tener relaciones sexuales hasta el matrimonio, básicamente por lo que cree, yo he sido insistente, y mucho de verdad, digo a mis 27 años pues lo ultimo que soy es un santo, y aguantar tanto tiempo pues de repente me desespera.
El punto es que un dia hablando por que no quiere, me dice que una ves ya estuvo enamorada y llego a pensar en matrimonio también, amo tanto que llego al punto de entregarse, la cuestión es que este tipo la engaño y embarazo a otra, entonces por eso y sus creencias pues no esta de acuerdo que pase hasta el matrimonio.
Yo no soy quien ni voy a criticar lo que ella crea, es solo el hecho de que de alguna manera siento que me compara, y realmente me molesta de hecho no me gusta hablar de ese tema, por que en alguna manera incluso siento que me duele, o algo le hace a mi orgullo, o es que realmente estoy tan mal?
Yo se que todas las personas tienen un pasado atrás y yo lo sabre, pero mi postura es el pasado ya fue, y yo la verdad pues nunca hubiera querido enterarme de eso, por que es lo que yo hago, omito hablar de eso, aunque hay veces que quise hacerlo como forma de repeler el sentirme agredido.

Esta mal que sienta ese corege de que otro si y yo no?
 
#2
No te dijo tu mama, que afuerza ni los zapatos entran, (No te ofendas), si lo que quieres es andar de caliente, busca quien te complasca, hay muchas mujeres que solo quieren andar de calientes, como hombres claro, Si la quieres respetala, has el amor, no solo sexo, si no comparten los planes que le buscas, a lo mejor no son el uno para el otro, la gente no va a cambiar por gusto de otro y si lo hace solo miente, el cambio viene de uno mismo para uno mismo y la pareja debe jusgar,si le conviene o no, estar con ella o el, segun sus objetivos :p
 

slayerxxx

Bovino maduro
#4
Buscate otra, definitivamente ella no es para ti.

Creo que lo mejor es cortarla por lo sano mientras puedas y cumplas tu calentura con alguna otra que si guste andar de zorra o que simplemente esté de acuerdo a tener una relación normal en la que tanto pueden hacer el amor como tener sexo.

Es cuestión de necesidades man, si sientes que realmente necesitas enfriarte la cabeza (y no exactamente la de arriba) es mejor que te busques otra o te cases de inmediato.
 

SirNick

Bovino adicto
#5
Pues la verdad, si en verdad la amas tanto como juras y presumes, pues no deberías sentirte mal, ella ya te explicó su razón y debes de respectarla, no lo hace a lo wey y la verdad como dicen arriba tu solo estás de caliente
 

hulkcio

Bovino adicto
#6
Debes poner claros tus objetivos, dices que la amas pero te desesperas, te explica y no entiendes, como dices todos tienen pasado, y si ella no te tuviera confianza o fuera algo x, te hubira dicho otra cosa, ahora tambien, es cuestion de confianza el que ella de pie a tener relaciones, y tal vez te siente un tanto desanimado, sin compromiso o en exceso caliente. habla con ella y muestrale que eres la persona que ella espera.

Saludos.
 

estil

Bovino Milenario
#7
si de verdad la amas, sabras esperar, es su decicion no apresurar las cosas, entonces respeta su decicion.

ahora lo que no fue en tu año no hace daño, si aya o no tenido relaciones antes no creo que te deba de importar y sobretodo intentar sacar ventaja de ello.
 

antoniolibeskind

Bovino Milenario
#8
cuanta caballerosidad jajajajaja.

de verdad estoy tan mal.

quitandose de ese papel, claro que si tiene parte lo que dicen que estoy caliente, y cualquier hombre que diga que no es algo natural es un hipocrita, por que quieran o no tenemo un instinto lo importante es saber hasta donde lo controlan.

ejemplo, que me ha costado y bastante no estar con nadie, y digo bastante por que oportunidades si las hay, o incluso no ir a esos lugares de mala vida, por que tambien es facil, y lo verdaderamente ca...., es decir, ya no voy a estar con nadie mas que con esa mujer a pesar de todo, la ultima mujer con la que deseo compartir todo es ella, dejar de fumar, de tomar, ir a donde quiere verla hasta las 11 de la noche sabiendo que al otro día te tienes que levantar a las 4.30, y no es para que con eso crea que ya la merezco.

Es trabajar como desesperado dos meses para comprarle un anillo y no te duele sabiendo lo feliz que la hace, pero el problema en mi no es que no la ame o que ande de caliente, sino que a fin de cuentas somos hombres, por cierto por ella rompi una pequeñita coleccion de napb jajajaja.

en fin, tal ves si estoy mal, pero que le hacemos.
 

chann

Bovino Milenario
#9
Por el amor de dios mi compa... Yo llevo casi seis anios con mi novia y hasta ahora no tenemos nada de nada... Pero eso si... La amo con toda el alma y soy bien correspondido... Llegamos al faje y todo... Pero nunca hemos hecho el amor... Que no te pese esto... Piensa, que importa si no eres el primero en su vida... Pero que tal el ultimo? La paciencia es un plato que se come frío.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#10
cuanta caballerosidad jajajajaja.

de verdad estoy tan mal.

quitandose de ese papel, claro que si tiene parte lo que dicen que estoy caliente, y cualquier hombre que diga que no es algo natural es un hipocrita, por que quieran o no tenemo un instinto lo importante es saber hasta donde lo controlan.

ejemplo, que me ha costado y bastante no estar con nadie, y digo bastante por que oportunidades si las hay, o incluso no ir a esos lugares de mala vida, por que tambien es facil, y lo verdaderamente ca...., es decir, ya no voy a estar con nadie mas que con esa mujer a pesar de todo, la ultima mujer con la que deseo compartir todo es ella, dejar de fumar, de tomar, ir a donde quiere verla hasta las 11 de la noche sabiendo que al otro día te tienes que levantar a las 4.30, y no es para que con eso crea que ya la merezco.

Es trabajar como desesperado dos meses para comprarle un anillo y no te duele sabiendo lo feliz que la hace, pero el problema en mi no es que no la ame o que ande de caliente, sino que a fin de cuentas somos hombres, por cierto por ella rompi una pequeñita coleccion de napb jajajaja.

en fin, tal ves si estoy mal, pero que le hacemos.
Contrario a lo que la mayoria te a dicho, te diria que no estas mal compa.

El hombre es principalmente instinto para que nos hacemos bueyes.

Olvidense que hacer el "amor" bla bla bla.

Simplemente el quiere satisfacer sus instintos con la persona con la cual en este momento se siente a gusto, (la quiere, le gusta, la ama, etc etc cualquier adjetivo)

Ahora tu haces el intento, ya ella tendra la ultma palabra. por eso dicen que "el hombre llega hasta donde la mujer quiere"

Y pues si de plano no hay manera de aguantarse, pues mujeres hay un chingo, faciles dificiles mamonas fresas regaladas etc etc.

Asi que mi amigo, para que estarle buscando 3 pies al gato, usted quiere novia bien...ahi esta....usted quiere cojer....la novia "bien" no quiere entonces..hay que buscarle por otro lado. y pues continuar la relacion hasta donde llegue.

Saludos :chavo:
 

smeagol22

Bovino adicto
#11
pues pienso que tu problema es de auto estima que anda por los suelos mi estimado ella simple y sencillamente no quiere repetir de nuevo su triste historia y por eso se anda con cuidado y aunque te diga que no si esta un poco traumada por lo que le paso y es comprensible y si ya le propusiste tener sexo y ella te ha dicho que prefiere esperar hasta el matrimonio (aunque ya no sea virgen) debes aguantarte como los machos y acudir a manuelita.... no seras el primero ni el ultimo y cuando estes con ella disfruta su compañia sin pensar solo en sexo, y trata de evitar star a solas con ella para que no te calientes a lo tonto....si sabes que no podras meter el pan pues para que calientas o intentas prender el horno??? ahora si en verdad la amas aguanta y piensa que mas adelante valdra la pena tu "sacrificio" yo tube algunas novias antes de casarme y nunca tuve sexo con ella y aunque a veces me moria por hacerlo respetaba las desiciones de ella.... con la que es mi esposa todo fue diferente yt como te dicen por ahi arriba (no dios) talvez no sean el uno para el otro y pos a aguantarte como los machines y ya no la presiones porque en una de esas la agarras en sus dias y te manda a la goma y bien merecido por calienente jajajajaja
 
#12
Como ya te comentó otro compañero bakuno... para que andas chiflandole a la vaca si no va a venir? :eolo:


tu buscas tu placer corporal... y si sigues con las pelotas infladas, vas a terminar poniendole el cuerno y saldrá peor la historia (le romperás el corazón), así que anda, habla con ella, dile que tienen distintos intereses y que ni pex... a seguir la vida por sus rumbos diversos.

Sonará mal, pero pues... la neta, aunque ames a alguien, las necesidades son necesidades... y amar es "aceptar a la persona con todas sus características sean defectos o virtudes", pero también estás tú y tus necesidades... ejemplo, si alguien te dice "si me amas no coj*rás con nadie hasta los 50 años que te daré mi cuerpo" pss como que dices: no te la j... verdad??


Es lo mismo, ella tiene sus puntos diferentes a los tuyos, despidete de ella y anda a la calle a buscar otra
 

wallison

Bovino maduro
#13
al leer todos los comentarios coincido en que el respetarla va a dejar un buen sabor en tu matrimonio porque lo mas importante es el respeto y por lo que comentas ella te respeta al decirte la verdad y el porque no quiere hacerlo en estos tiempos de promiscuidad sexual es porque de verdad se respeta a ella misma y tambien lo hace por ti porque si ella se entregara a ti honestamente como la considerarias despues? que es igual que todas y en ese momento desapareceria el amor que juras tenerle, respetala por el bien tuyo y el de tus futuros hijos.
 

S-M

Bovino maduro
#14
Si te vas a casar con ella aguantate, si no, pués hay muchas mujeres esperandote y tu sabrás que es bueno para ti.... suerte
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
Eso ya no es amor la verdad, no te quiere y va a querer el "rito de la reproducción" solamente contigo... La verdad no deja nada el choque de ideas de ese tipo. Si tanto se quieren, deben de estar de acuerdo los dos, ella va a estar mal cuando vayan a coger y tú estás mal cuando ella no te abre las piernas... vas a satisfacer tu instinto sexual irte a un table dance. Como que no va a llevar a nada bueno esta "relación". La verdad si quieres más que unos besitos o un "te amo", bótala y déjala que sufra como forever alone. Ve a conseguirte otra que te satisfaga.



Tú sabrás si la aguantas quedándote como el mandilón ¿quieres eso? o terminar y conocer a otras personas con mentalidad abierta.


A mi me pasó con una tipa religiosa y bueno, al final cada quién fué por su camino.

Por la mentalidad de ella... recuerdalo muy bien: solo conseguirás el "rito de la reproducción" en vez de sexo y nada más... cuchiplanchar por placer para ella está prohibido.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#16
Te dejo este testimonio de vida.
Para que sepas lo que te espera.
Si no tomas la decisión correcta.

[FONT=&quot]Lolo2k7[/FONT]
[FONT=&quot]Ahora que recuerdo, conozco un caso que me recuerda a este tema.

Resulta que tenía una amiga que se casó hace como dos años y aun a sus casi 30 años según ella era virgen e inesperta, el wey con el que se casó nunca lo trate, pero la cosa es que como al año tuvieron su primer pleito y separación.

Al principio pense que el del problema era él, porque la chava es un culo, muy guapa, muy inteligente y en apariencia la mujer que cualquiera querría a su lado. La cosa es que volvieron, pero ella me siguió contando de sus broncas. Y pasó que se volvieron a separar hasta que de plano el tipo se artó, agarró sus cositas y se fue de la casa de ella, ya le pidio el divorcio y según esta mujer, el tipo como ya es "soltero" ya se anda acostando con otros viejas.

Ahora, resulta que a mi siempre me latio esa mujer y en que volvió a quedar "soltera" volví a hacer mi lucha para ver si me hacia caso, pero me salio con la cosa que como es cristinana ya tirando a fanatica religiosa, salir a tomar un café conmigo es pecado porque aunque no siga con el marido, mientras no se divorcien a los ojos de dios sigue casada. Le dije que solo es ir a tomar un café con un amigo, pero nunca la saque de ahí, luego 2 de cada 5 palabras tenian que ver con religión y con dios, total que también me fastidio su rechazo y partidas de pecho y le di el cortón. Mi punto es que, aunque ella nunca me habló de su vida sexual, para ella al parecer todo era pecado o cercano a convertirse en pecado, no dudo pero ni tantito que el marido, aun teniendo una vieja muy buena, se artó de que esta mujer lo mandara a la goma con el sexo y por eso mejor agarró sus cosas y se fue a buscar otras viejas, así que compa, sin remordimientos deja a tu mujer y sigue con tu vida, si unos cristianos llegaron a esos límites, tú que a lo mejor no tienes tantos lazos religiosos lo mismo puedes hacer [/FONT]

Y te dejo el siguiente link, para que veas lo que te va a pasar a ti y a chann(ese compa esta peor, pero cada quien su vida) en un futuro no muy lejano.......

http://ba-k.com/showthread.php?t=2340969

Pd. Ya ni el Padre Amaro se anda con tonterias.
 

lol1234

Bovino adolescente
#17
La respuesta es mas sencilla de lo que crees... ¿La amas? Si sí la amas, entonces tendrás que respetar su decisión sobre esa cuestión.

Si lo único que quieres es tener relaciones, entonces ¿porque sigues con ella?

Y hablando del testimonio de arriba, es extraño... si fuera tan religiosa y fanática sabría que un matrimonio no se disuelve a partir de papeles y firmas, es un sacramento que sólo puede ser abolidos en casos muy extremos (y son realmente pocos los casos que han existido de esto)

En mi opinión, ese es el problema de los cristianos y de los religiosos, manipulan muchas cosas a conveniencia suya. Si algo les puedo asegurar es que es mas fácil vivir como ateo que como un religioso realmente comprometido con lo que cree.
 

antoniolibeskind

Bovino Milenario
#19
Insisto no es que no la ame o solo quiera eso, pero si me han hecho pensar bastante, sobre todo algo que ya traia en mi cabeza, el hecho de como funcionara ya en el matrimonio, sobre todo por que si me importa la custion sexual y no solo como metodo de desendencia, jeje, y creeme que si me hizo pensar mucho la historia que pusieron, ya que coincido en mucho con eso, es una muñequita =), y yo no se si este bien mi forma de percivir las cosas pero siempre fui un poco mas de la idea de nos juntamos y si funciona pues lo hacemos oficial, pero creo que en este caso no aplicaría,

de cualquier forma gracias por sus puntos de vista, de verdad que si me hacen reflexionar, ya que es un tema que no con tanta confianza cuento.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#20
si la amas, sabras esperar entonces, si solo quieres tener un lugar donde solo puedas meter tu mejor amigo y sentir rico, pues entonces ella no es la indicada para ti... mejor busca a alguien que le valga madre eso de coger antes del matrimonio... en lo personal me caga la gente que es asi cristiana, porque como que tienen una doble moral y pues de eso se valen... aguas mi buen, yo he conocido algunas y no dejan nada bueno...
 
Arriba