me siento mal por cortar con mi novia

#1
hola que tal bakunos siempre paso por aqui para divertirme de algunos y tmb para ver que pex y ahora resulta que no se como comportarme

resulta que despues de un año y pico con mi novia decidi terminar con ella ,(nota: no ando con otra, ni me gusta alguien mas, ni me volvi puñal , ya que e leido por aqui cada cosao_O )
lo que pasa es que es muy celosa , trata de manejar mi vida y eso me reenpu/%$#%&& la M&%$%&
bueno terminamos y bla bla un poco de :mariamagdalena: de parte de ella
paso su papa por nosotros le deje en su casa
me fui a mi casita un poco triston , a mi tmb me afecta pero no me gusta forzar las cosas ni condicionar nada ,
despues me hablo su mama comentadome :histerica:: q porq habia cortado con su hija , que nos mereciamos otra oportunidad y un chingo de cosas q estaba muy depre estaba llorando un chingo que la perdonara , me mando como mil msj pidiendome perdon , que iva a cambiar y esas cosas y no me a dejado de pedirme perdon por cell . ya que e mantenido mi distancia

tmb me hablo su hermanita y la neta pues me hace sentir gacho
:quepez:

Ella me quiere mucho , siempre me lo a demostrado es muy cariñosa bueno no me puedo quejar
es muy bonita , sexy, trabaja y pues coicidimos en muchas cosas . sus papas me quieren confian em mi ciegamente , ademas d que digamos soy el novio oficial y pues la neta la e tratado como una reina pues se lo merece
pero ya no siento lo que en un inicio sentia
SUS PAPAS ME DIJIERON QUE LO VOLVIERA A PENSAR QUE ME ESPERAN EL SABADO JUNTO CON ELLA PARA VER QUE DESICION E TOMADO
no se como llegar y decirles que ya terminamos y que no hay vuelta de hoja
y como lidiar con ella llorando y hermanita me quierte mucho y su mama presente denme algun consejo para ser diplomatico y salir bien librado de esa situacion
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
antes que nada .......los padres de ella que tienen que ver en todo esto , no tienene que ver NADA , tu ya hablaste con ella y le expusiste tus razones , YA TODO ESTA DICHO ,

Aqui hay un punto importante ... tus exsuegros te esperan , si quieres ve a la casa de tus suegros , llega y has esto ,

llegas como si nada , saludas , les dices ......mi decision ya esta tomanda , no hay vuelta de hoja , te despides , y te vas

asi de simple
 

pepeyote

Bovino maduro
#3
vóitelas, que situación tan difícil, ¿como es que los papás y la hermanita también tienen que opinar?.

La neta mi chavo no hay manera de salir bien librado, aquí lo que toca es apechugar y portarse como hombre, si te quieres rajar: rájate, si quieres mantenerte en lo dicho: mantente en lo dicho. Lo peor que puedes hacer es cambiar tu decisión porque te estén presionando.

Y pues habrá que aguantar vara porque si se pone uno triste y enojado y mil cosas a la vez, eso es parte del proceso de terminar y luego sanar, no conozco a nadie que se haya saltado eso y mágicamente esté feliz (a menos que la relación no hubiera significado nada).

Coincido con chucho_666 para que te metes más en problemas todavía yendo a su casa, no creo que nada bueno vaya a salir de eso, hay que dar la cara, pero con tu ex nomás, la familia son agregados que nada tienen que ver en el asunto
 
H

har92

Visitante
#4
dale otra oportunidad, bueno eso digo yo, que tal si no encuentras a otra ñ_ñ ya si de plano no cambia, entonces byebye salu2!
 
#5
pues mira si t sientes mal es xq aun ahi algo segun io creo q aun tienes un sentimiento de afecto asi ella, eso q controle tu vida si sta mui gruezo t entiendo en ese aspecto, pero hermanooo! tdos cometemos errores si eia esta dispuesta a cambiar lo va a hacer por tiii slo pporti porq le interesas i si dices que eia t sabe demostrar sus sentimientos es sexi trabajadoraa... hombree quien no quisiera alguien asi como pareja nooo? miralaa a los ojos si de plano ia no sientes algo por eiaa pues slo pide disculpas i retiratee, bueno suertee en esoo esta es mi opinion.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
si aun la amas, habla con ella dile que no te gusta que manipule tu vida y que si lo vuelve a hacer sera el adios definitivo.

Si no es asi, los suegros y hermanos no se deben de meter, dile que si das la cara pero en un lugar neutral en donde esten los 2 solos y dile adios, lo mas sutil que puedas porque no deja de ser una mujer que te ama demasiado.

Sera duro porque la chava se ve que te quiere pero ni modo asi esto.

Suerte!!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Pues basico y mas importante k otra cosa es lo k sientas tu, si ya no sientes lo mismo no tiene sentido k se lastimen los 2, ella pork kiere seguir contigo y tu pork dejaste de sentir lo k antes era, a pesar de tenerte un poco presionado por su familia, es bueno k si vas a ir les dijeras lo k sientes y las razones por las cuales ya no kieres nada y k prefieres k sea asi a estarla lastimando, recuerda k ninguna persona te puede forzar a hacer cosas k tu no kieres y mas importante k no sientes, animo bro y suerte ese dia...
Saludos!!!
 
#9
hola amigo yop acabo de termonar con mi novia y el tiempo y la diatacia lo dira todo y no le sigas el juego a sus papas de ella y trata de serf feliz con otra tu amiga malocate
 
#10
pues si ya estas decidido, no vale la pena q la ilusiones con algo que para ti ya no significa nada aparte no es justo q estes con ella por lastima o por que su familia te estima, piensalo y suerte!!
 
#12
Dale una segunda oportunidad si en esta no se aplica pues ni modos. Y dicelo enfrente de sus padres. Cuentales la situacion. A un que no se porque la mama, papa, y hasta la hermanita opinan. eso puede hacer...
 

AHUECH

Bovino maduro
#13
Pues tu tambien aplicasela, llevate a tus jefes, a tus carnales a un par de cuates para que apoyen en ese momento, cuentales primero de que se trata y lleguen en bola, lleven unas chelas, que uno de tus cuates se ligue a la hermanita, que tus papas les hagan la platica a sus jefes, luego tu te pierdes con tu ex, y le dices a ella que pedo!!!!!

Eso de que metan a sus jefes es una forma de presionarte wey hazle lo mismo!!!
 
#14
La verdad, depende mucho de como haya sido eso...

Si es la primera vez que tienes que enojarte con ella por su caracter, considera tambien pensar que ella cometio un error, es humana, igual tu no eres perfecto, dale la oportunidad de hablar y de remediar las cosas, no por un error que quiza tiene arreglo vas a botar a una chava que como al parecer la describes, merece mucho la pena, luego vas a andar preguntando como regresar con ella porque ya tiene novio.

Pues la verdad, se nota que aunque no lo digas, parece que la sigues queriendo, dale una oportundad, quizas despues seas tu el que cometa un error y andaras tambien buscando el perdon, no pierdes nada compañero, y quizas mantengas a la chica que aun quieres. Ya si a pesar de todo ella sigue en esa manera de pensar, entonces si con todo el dolor de tu corazon terminala, porque si le diste la oportunidad y no remedio sus broncas, pues ahi si ni como hcaerle

Lo que si no me parece es que los padres quieran meter su cuchara. Es comprensible que ellos quieran lo mejor para su hija y todo, pero las broncas de dos se arreglan entre dos, se valen consejos y opiniones, pero ellos no pueden ni deben meterse en su relacion. diles que agradeces su preocupacion, pero que la que debe hablar contigo si quiere arreglar las cosas es su hija, que por favor se mantengan al margen. Eso si, con mucho respeto
 
Arriba