me siento mal, miserable y solo

sanchare

Bovino adolescente
#1
no se que pasa conmigo, tengo familia y amigos, pero me siento muy solo y no se porque, siento que en la vida nunca me llega nada bueno como le pasa a la mayoría, quiero a mi familia y amigos pero ultimamente no tengo ganas de hablarles o salir con ellos, no tengo novia, la mujer que quiero solo me considera un amigo, pero aun así no quiero tener ninguna relación con ninguna mujer. He llegado a pensar en el suicidio pero no soy tan cobarde para salir por la puerta falsa... al menos eso creo.
 

D4ria

Bovino Milenario
#2
se llama depresion invernal mijo, comete un chocolatito, deja que te de el sol, sal a caminar, y esperate a la primavera y veras que todo resulta mejor..

ah y busca en google acerca de la depresion invernal, veras ke no eres el unico y ke tiene solucion

aaaah ke bella es la vida
 

olhr

Baneado :(
#4
Párate frente al espejo e insulta al que ves reflejado en el para que reaccione.
Hazlo al menos unas 2 a 3 veces diarias durante una semana.

Si a pesar de ello no reaccionas, ve con un psicólogo. Seguramente después de una cuantas secciones de terapia, se te va a pasar ese mal solo. Debido al costo que cuesta corregirlo
 

CLONECOMMANDER COW

Bovino adolescente
#5
Mira brother no dices q edad tienes pero mi sentido común me dicta q eres joven. Incluso lo suficiente para q recuerdes q hay mas tiempo que vida, por tanto si la chica q te gusta solo te ve como amigo pues entonces voltea para otros lados bro.
No te claves con una sola, la juventud es para vivirla y gozarla, chicas hay 1000000000000000.
Y si tu pierdes tiempo cortejando a una q no te pela mejor busca otra u otras q si quieran algo mas contigo, bueno eso pienso yo, animo.:vientos:
 

Dekodbm

Bovino maduro
#6
No carnal,no te quieras ir por la puerta más fácil e incorrecta..como dicen aquí arriba,unas cuantas sesiones con un psicólogo no te caerían nada mal,tal vez tienes la autoestima muy baja y por eso te sientes asi..échale ganas men!!!

Suerteee
 
M

maramargo

Visitante
#7
mira puedes empezar un curso de algo, algun idioma, o algo que te distraiga pero donde tambien tengas que tratar con otras personas, veras que simplemente es eso, de vez en cuando hay que cambiar de aires, o empezar una nueva amistad, si te interesa dejame un mensaje y te mando mi correo, me se un buen de chistes y si no funciona pues nos aventamos del paracaidas los dos, igual tambien necesitas tu dosis de adrenalina. Animo
 

luisyn

Bovino Milenario
#8
has ejercicio eso es bueno para salir de la depre o si tu caso es muy fuerte consulta a un psicologo para ke te ayude, no te achicopales compa la vida no se termina en el 2012. hay mucho en esta vida por hacer
 

leobaldo

Bovino adicto
#9
Yo me he sentido igual ,quizas debas hacer ejercicio ,eso mata la depresion ,tomar un curso de algo que te guste ,hacerarte mas a dios y rezar puedes encontrar consuelo en el .
 
Arriba