Me siento inexperto a lado de mi novia porque me mintió

#1
Hola que tal bakunos! Recurro a su sabiduría, Tengo un problema bueno mas bien una duda y es que me acabo de dar cuenta que mi novia a tenido mas relaciones con personas que yo, yo se que me van a mentar la madre diciendo me machista o infantil o que el que busca encuentra o lo que no fue en mi año no fue tu daño, pero pues nada mas quiero opiniones, y pues el problema fue este.
Llevo con ella un poco mas de 3 meses ella va a cumplir 19 y yo 20 hace poco tuvimos esos juegos de preguntas intimas y pues salió la pregunta de cuantas personas han sido en nuestra vida es mas yo ni queria saber pero me pregunto y yo le conteste que 4 contando la a ella (eh tenido muchas oportunidades pero nada mas lo hago con novias que eh querido mucho y eso que yo empece mas chico que ella) y luego ella me dijo que ah estado con 3 contandome, y pues yo pensé "mmm pues esta bien no han sido tantos", después ayer en mi casa se metió a su face y se fue pero lo olvido cerrarlo, y pues yo como un buen novio chismoso empece a ver su sus conversaciones y empiezo a ver una platica con su amiga en enero, mi novia le confiesa que se puso peda y tuvo relaciones con un amigo de ella nada mas por diversión o no, y pues me agüite poquito porque había sido una semana antes de salir y ser novios pero vi que su amiga se sorprende y le pregunta que ya cuantos van y le empieza a contar que este y este otro en este lugar y haci(su amiga), y le contesta mi novia que ya no contara porque le daba pena( en juego), y pues yo termine así de :O no mames!!! no me lo podía creer! menciono como 6 weyes y contando (no sé si fueron mas porque la paro y no quisiera saber) y pues no se, me sentí muy mal porque yo si le conteste honestamente y ella cuando me lo dijo me la creí, ahora me siento como que inexperto a lado de ella como que me intimida y pues pensando lo bien lo nuestro fue al mes muy rápido y lo disfruto mucho porque la quiero y se mueve muy bien jaja pero creen que tenga problemas con ella y la evito o mejor le sigo como si nada ubiera pasado?, cuando la conocí era muy coqueta pero pues no me imaginaba que tanto y pues la mera verdad la empece a querer bastante y este problema no se me quita hasta me lo imagino, pero me duele mucho que me haya mentido.
PD. Acepto mentadas de madre por chismoso jaja yo se que no fue correcto
 
#2
Pues quizás no te lo dijo para que no pensaras que era una zorra o algo así, lo que realmente veo mal aquí es que pues te mintió, no ma, ¿¿¿porque es tan dificil decir la verdaaaad???? Digo, si bueno tuviste el valor para hacer las cosas pues ten el mismo valor para contarlas jajaja
En fin, pues podrías igual dejarlo pasar, por esas cosas que dices, de que lo que no paso en tu año no hace daño y shalala. No debes sentirte inseguro con respecto a estar sexualmente con ella, porque? pues porque el hecho de haberlo hecho mas veces no significa que sea mejor, al menos en el sexo no. Tu relax, echale ganas como siempre a tu relación y pues al sexo también. Recuerda que mas no es siempre mejor.
 

tolucagol

Bovino adolescente
#4
Hola lo único que te puedo aconsejar es que no te claves con ella ya que no creo que cambie su manera de ser e igual va a seguir teniendo sexo con otros, por lo tanto haste a la idea que no vas a ser el único ya que como te repito es muy dificil que modifique su conducta, así que tu decides pero que quede claro que se te advirtio, así que solo disfruta mientras dure pero sin comprometer al corazón, ojalá sea de ayuda mi opinión.
 
#5
Bueno, primeramente... una cosa importante y en realidad espero que hagas caso es:
Nunca y en serio NUNCA quieras saber de la vida sexual de tu pareja, NUNCA, si tienes cariño propio entonces harás caso a esto, y lo pongo en mayúsculas, NUNCA.

No por lo de "lo que no fue en tu año...", sino que créeme que no vivirás tranquilo sabiendo el pasado sexual de tu pareja, ya sea por celos de saber que se acostó con el "más guapo" de la escuela, trabajo, etc.; por el hecho de saber que se acostó con 20 hombres antes que tú, que la pusieron de helicóptero, hizo el salto del tigre, que participó en una orgía y demás cosas que créeme NO quieres saber si es que quieres tener tranquila tu mente. No es que no te incumba... es que no quieres imaginarla teniendo sexo con su exnovio o con el vecino que vive a su lado y que se emborrachó con ella el año pasado.

Ahora, volviendo al tema, terminala, no al instante, pero sí hazlo, ya que estarás bastante incómodo pensando en lo que hizo... además que la neta... una mujer que se esté dando un acostón peda una semana antes de andar con un wey no merece el suficiente respeto para ser una novia, pues se nota la poca seriedad que le puso a las salidad que tuvieron.

Suerte compañero
 

Muja

Bovino adicto
#6
Pues como dijo otro bakuno por hay. "Mientras llega la indicada me divierto con la equivocada" bueno algo así. Como tu mismo dijiste lo que no fue en tu tiempo pues que no te moleste. Tu saca provecho de eso y pues no te claves. Y no hagas de ella tu mundo.
Otra cosa. No haz visto american pie 2? La regla de x3 xD.
Como dije antes, chingatela un rato y ya después la que sigue.
 

pecm68

Bovino Milenario
#7
Primero: si tiene mas experiencia, es algo que a ti debiera de no importarte, loq ue te interesa es la persona de hoy, si te afecta su pasado, alejate.

Segundo: si crees que tiene mas experiencia que tu y te falta callo, pues paractica, pidele que te enseñe, compartan mas y practiquen mas.

Tercero: si no estas dispuesto a soportar las respues, no preguntes, ni averigues..., sorry, pero que tu seas "lento" no quiere decir que todo mundo lo sea, o si prefieres, que tu seas "normal" no quiere decir que tu novia no pueda haber sido "rapida"
 

Tanin

Bovino maduro
#8
Pues por lo que veo la experiencia que adquirio a ti te divierte y la disfrutas no? Si te pego en el ego y como dijiste, el que busca encuentra, así que tu tienes la decisión aqui ahora, pues creo que la mentira te dejo pensando en eso de que si se va a una fiesta y se empede se encame con otro wey y tu ni te enteres, total, ya te mintio del antes, no?

Ya te dijeron, elige, kieres seguir disfrutando de sus movimientos y ya no verla como algo serio? O mejor terminas para que no te atormente lo que conoces y mejor sigues buscando una buena niña?
 
#9
......y que es lo que te molesta?, que es una zorra?, o que no es una zorra contigo?

como decia la cancion con todos menos conmigo...



pues dependera de como la veas, como la chica que le presentas a mami o la chica que esta buena y sirve para su cometido, creeme que si la usas y la botas no vas a ser el primero ni el ultimo, y algunas solo sirven para eso, asi que aprovechalo diviertete y no te claves...



Saludos
 

Storm Rider

Bovino adolescente
#10
exactamente como lo dijeron a mujeres para toda la vida y otras que son solo para divertirse. se que al ser humanos iguales todos tenemos el chance de divertirnos igual pero lo que no entienden las mujeres es que ellas se degradaran mas siempre.. aunq nos digan machistas o lo que sea el hecho es que no es lo mismo.. no te claves y disfruta el momento... y recuerda el proverbio chino

una llave que abre varias cerraduras es una llave maestra, pero una cerradura que abre con cualquier llave no sirve para nada xD suerte!!!
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#11
creo que tu problema no es que lo que te dijo, sino que no fue sincera contigo y ese es el problema. Ahora, el error de ambos fue el jugar a ver con cuantos anduvo cada quien, cómo fue y demás. Si tu quieres a alguien busca no inmiscuirte en ese tipo de problemas y dinámicas que solo son destructivas y que llevan a que la pareja deje de tener confianza. Si ella es fiel contigo y solo anda contigo y no se acuesta con nadie más, entonces quiere decir que te quiere y eso debería ser lo unico que cuenta. Saludos y suerte.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#12
no importa si seas machista o infantil con tu actitud, no importa cuantos hayan sido, no importa el primero, importa el ultimo que en este caso eres tu, si te llevas bien y con ella adelante, si crees que no puedes superar ese detalle, dejalo asi mejor, ya que una relacion sin confianza no es nada
 
#13
lo unico que tienes que ver de tu situacion es que le gusta echar patadas (coger) asi que aprovechala sacale su zorra en calor y despues la que sigue jajaja saludos
 

rueh_87

Bovino maduro
#14
Si carnal, la mera neta a la burguer... como dijo un vato de arriba, pa empezar si no te dijo la neta a ti, quien sabe cuantas mas chingaderas te estara ocultando... dale riata y metela a tu lista.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#15
Mira, el problema aqui, es que todavia te falta conocer a más mujeres en tu vida.
Eres muy chico y todavia ves la vida con ojos de Walt Disney.

Mira, TODOS MENTIMOS. TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Obviamente ella no te iba a decir, "fijate que me gusta ponerme peda y ponerle con el primerito que me endulze el oido"...

Por otra parte, no entres en ese tipo de juegos estupidos, de cuantos has tenido. EL PASADO ES PASADO. Y como diria sabiamente el buen Porfi, ojos que no ven corazon que no siente.

Ahora, debes de ver las cosas de una manera positiva. ya sabes. El tipo de mujer que es. "UNA MUJER PROMISCUA, QUE CON ALCOHOL ENCIMA, NO DUDA EN VIVIR LA VIDA LOCA"

Como es obvio, que te causa conflicto, lo mejor es que te alejes de ella y busques a otra mujer que se adapte más a tu tipo de creencias.
Porque despues, cuando sepas que se fue a una party con sus amigas, te vas a estar rayando pensando que ya esta de nalgafacil con otro man.


 

bktn

Bovino maduro
#16
Pues no deberia de haber pedo si esto fue antes de que fueran novios, lo malo seria que lo siguiera haciendo, debes de conocerla un poco mas y si crees que esto no lo vas a poder olvidar pues mejor alejate de ella que no vas a poder ser feliz.
 
Arriba