ME SIENTO FELIZ!!! Aplica para los que van saliendo de una relación o en vías... XD

jagdpanther

Bovino adolescente
#1
Hace algunos meses publique este tema http://ba-k.com/threads/3801761-Cuando-sabes-la-mentira-y-te-ciegas-por-creer-en-otra-cosa Bueno después de eso me dedique a tomar y tomar hasta que después vi los estragos que estaba ocasionando en mi salud y claro en el bolsillo y mas cuando estoy desempleado, me levante un día, me fui de compras a compararme ropa, calzado ya que estaba por los suelos mi guardarropa por el vicio del alcohol, luego me bañe me puse pulcro XD y sali a la calle y todo mundo me empezó a ver diferente, me dedico a reparaciones de equipos de computo e impresión mas especializado a impresión y me levanto el animo, debo ser sincero que aun pensaba en ella en lo que me iba a decir si me veía ahora totalmente recuperado pero creo que era darle importancia y recomendaron guardar los buenos recuerdos y aceptar que ya no es parte de otra fase de mi vida que estoy viviendo ahora, pues las cosas surtieron efecto, hace unos días una amiga de ayaaa por la secundaria me propuso salir, nos pasamos los números y claro ya después le comente que le hablaría, un día salimos por unas cervezas afuera de su casa tranquilos nada de embriagarse y fue genial saber que hay mejores mujeres esperando, me puse a pensar como me estaba cerrando en un cuarto si había muchas puertas abiertas, volvimos a salir hace poco al cine, fue increíble tomados de la mano, abrazados le quise robar besos pero claro que ella es una mujer diferente que no le gusta a la primero eso me agrado pero de algo estoy seguro si le hubiera presionado mas me los daría XD XD porque también sentí que lo deseaba por sus ojos, su respiración, su forma de seguir en la platica, tengo los pies en la tierra esto es poco a poco pero esta vez quiero hacer las cosas bien, ser yo mismo sin volverme el patán por recordar a la otra vieja que me hizo pasarla muy mal, de verdad me siento genial, amigos que están en el bache o estan saliendo, hagan una pausa, si el método que están usando no funciona cámbienlo, si no es efectivo a buscarlo, no se encierren en un cuarto en la soledad, tomando o fumando porque no ayudan al contrario duele mas y solo se abre mas la herida, yo lo pase y lo supere y eso que soy muy pesimista, pero gracias a un dios que me quiere jajaja me enseño donde estaba la puerta indicada, ahora voy a esforzarme en cambiar mi carácter nocivo en algunas partes y recuperar mi confianza de antes, no dejar que nadie me humille o me haga menos, trabajar mas mi autoestima, tenia muchas ganas de escribir esto, gracias a todos por sus consejos.
 

boycamp

Bovino adicto
#2
Felicidades y es en serio, que bueno que estés pensando diferente, recuerda que no es olvidar es aprender a vivir con el pasado usarlo para que no nos vuelva a pasar y es lo mejor que puedes hacer.
 
#3
Nada como el auto-engaño..... Oye pero si así eres feliz que verg......

Sólo cambiaste un problema por otro.....


Es como cambiar un vicio por otro, pero tu sabes de eso.


Saludos
 

jagdpanther

Bovino adolescente
#4
gracias tambien lo llegue a formular... pero nop mi ex me la volvio a aplicar y aunque no sea mi politica denigrar a una mujer; para mi ya eras algo que fue bueno en un momento, te quise y te ame pero eso paso, ahora estoy en una fase mejor, se me dio la oportunidad de conocer la vida... tu sigue adelante que yo ni te molestare..... y actualmente ella esta intentado todo por hacerme enojar y yo.... mmm tranquis jajajaj ya ni la quiero mas me da pena en lo que se ha convertido.
 
#6
No quiero ni pensar que es lo que harás si tu actual chica amiga o lo que sea te manda al carajo ?
te pondrás peor por que ahora tendrás a 2 viejas en tu mente que olvidar.
No es bueno depender de alguien para ser feliz, las personas por naturaleza descepcionamos, y logicamente somos descepcionados, pero no por cada vez que pase se nos va a cerrar el mundo, imagina, si por cada descepcion por pequeña o grande que tuvieramos en la vida cotidiana a la semana nos hundieramos en los vicios yo creo que entre todos no le daríamos gas al alcohol.
Francamente yo creo que tu problema es que tienes muy poca visión de la vida y muy pocas ambiciones.
El mundo es mucho mas que una mujer, la tierra es redonda, despues de la tortillería de tu esquina el mundo sigue, no hay un abismo por el que te vas a caer, es inmensamente grande.
Y tu llorando por una fémina. Sal, ve y fornica a tu amiga, a tu vecina, a tu compañera de trabajo, la que se mueva.
Pero no dependas de algo o alguien para estar pleno, que sean un complemento, pero no la totalidad de tus necesidades.
Póngase vivo.
Ya cuando salgas de la secundaria nos dices como te va...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Nada como el auto-engaño..... Oye pero si así eres feliz que verg......

Sólo cambiaste un problema por otro.....


Es como cambiar un vicio por otro, pero tu sabes de eso.


Saludos
No jodas, eso mismo estaba pensando.... pero esta genial!! yo no me he podido ilusionar con ninguna chica... :( de hecho me da un poco de envidia, pese a que mi realidad esta genial y estable...
 
#8
como dice la cancion, algunos hablamos de lo mal que nos trataron xD y si alguien opina diferente es porque jamas lo traicionaron ,mujeres o mujeres tan divinas no queda otro camino que adorarlas xD JAJAJA

chido por ti we, dale pa lante colombia, y aprende ,que pa eso es la vida ,conoce a esa morra y si no funciona no hay pexxx, hay miles xD
 

betocuervas

Bovino adicto
#10
sacar un clavo con otro clavo pero cada quien sabe lo que hace y siente dale compadre con que no hagas sufrir a la chica por que si no ya te jodió el karma...
 

josecjj

Bovino adicto
#11
N
Ya cuando salgas de la secundaria nos dices como te va...
Por lo menos esta haciendo un camino y por ende UNA ENSEÑANZA. Se va a equivocar pero ya esta aprendiendo algo.

A ver puñetas, que traes una caricatura por identificacion y dices que el compa no ha salido de la secundaria...

a ver que que dia das catedra con tu gran sabiduria de la vida.

 

josecjj

Bovino adicto
#12
Nada como el auto-engaño..... Oye pero si así eres feliz que verg......

Sólo cambiaste un problema por otro.....


Es como cambiar un vicio por otro, pero tu sabes de eso.


Saludos
No mames suenas muy ardilla...

Lo que hizo esta perfecto. Esta trabajando en recuperarse y si en el camino viene alguna chica a reforzar autoestima de forma externa. BIENVENIDO SEA.

No todos se van a encerrar a un templo tibetano por 5 años a recuperarse.
 
#13
Por lo menos esta haciendo un camino y por ende UNA ENSEÑANZA. Se va a equivocar pero ya esta aprendiendo algo.

A ver puñetas, que traes una caricatura por identificacion y dices que el compa no ha salido de la secundaria...

a ver que que dia das catedra con tu gran sabiduria de la vida.

te vale madres lo que use como avatar, bien puedo poner una foto de tu hermana y eso no me hace ni mas ni menos "sabio" en la vida, quizás un poco mas experimentado, pero eso es otra cosa :)
 
Arriba