Me siento demaciado mal

#1
Hola, Esta es la primera vez que escribo en este foro...............
Me llamo Isabel y tengo 28 años, soy un poco tímida y reservada, y me pasa lo siguiente por mucho tiempo pensé que tener novio era una pérdida de tiempo, pero todo cambio cuando lo conocí a él, me enamore mucho (es mi primer amor y primer novio) nos divertíamos muchos, me encanta pasar mucho tiempo a su lado, pero el decidió dejarme y ahora no sé cómo superar este dolor y esta soledad (sé que no debo llorar, porque no me quiere) pero simplemente no puedo, no sé cómo dejar de quererlo y no sé cómo ser valiente, en verdad me siento muy triste y no quiero sentirme así, pero todo me recuerda a él, ayúdenme con consejos por favor

gracias por sus consejos, ya supere esa etapa de mi vida y ya me siento mejor, ya tengo otro novio :D
 

|[Mikoto]|

Bovino Milenario
#2
Haaa el primer amor jamas se olvida pero como duele dejarlo T__T
yo pase por lo mismo amiga pronto conosereas a alguien mas :D !!
y estaras feliz de nuevo :D !!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Pues primero debes tratar de comprender que esto pasa a cualquier edad y muchas veces sin la premisa de ser el primer amor, hombres y mujeres por igual hemos sufrido alguna vez, toma esto como una experiencia y aprende de esta lo que mas puedas, seguiras conociendo mas personas hasta que te encuentres con la que puedas formar algo solido hacia el futuro, desahogate lo que sea necesario y sigue adelante, todo esta en la mente y solo necesitas cambiar tu modo de pensar, animo...
Saludos!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#4
Dale oportunidad a alguien mas
y no lo heches a perder recordando a tu ex cuando estas con alguien mas

muchos te dirán que el tiempo lo cura todo, que vas a encontrar a alguien mejor y que las cosas pasan por algo... patrañas
no hacer nada deja las cosas como están

hacer algo cambia las cosas

por tu firma y tu avatar intuyo que eres algo friki (por lo timida también) y que te gusta el anime
no me pondré a discutir si fuera de tu cuarto el mundo se te hace un lugar enorme y aterrador.

pero debes cambiar la rutina si quieres salir de la depresión
haz cosas nuevas
ve al gym, toma clases de algo, ve gente nueva

entiendelo bien, tu ex te dejó, no va a regresar y si regresa te va a lastimar otra vez

si tienes amigas, sal con ellas, a donde sea, conoce gente, haz nuevos amigos
verás que pronto habrá alguien que se interese en ti
 
#5
Dale oportunidad a alguien mas
y no lo heches a perder recordando a tu ex cuando estas con alguien mas

muchos te dirán que el tiempo lo cura todo, que vas a encontrar a alguien mejor y que las cosas pasan por algo... patrañas
no hacer nada deja las cosas como están

hacer algo cambia las cosas

por tu firma y tu avatar intuyo que eres algo friki (por lo timida también) y que te gusta el anime
no me pondré a discutir si fuera de tu cuarto el mundo se te hace un lugar enorme y aterrador.

pero debes cambiar la rutina si quieres salir de la depresión
haz cosas nuevas
ve al gym, toma clases de algo, ve gente nueva

entiendelo bien, tu ex te dejó, no va a regresar y si regresa te va a lastimar otra vez

si tienes amigas, sal con ellas, a donde sea, conoce gente, haz nuevos amigos
verás que pronto habrá alguien que se interese en ti
se muy bien que ya no regresara, pero odio sentirme asi de triste y creo cpn el tiempo mejorara, solo queria desahogarme un poco..............................


NO SOY FRIKII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
#6
hola amiga yo estoy pasando por algo similar y es cierto que si tu eres de las personas que quieren bien va a ser un poco dificil pero si trata de ocupar tu mente en otra cosa en tu trabajo en el gym algo que mantenga tu mente ocupada y recuerda que todo pasa por algo y vive dia a dia simplemente si esa persona no te valoro la verdad no era para ti y por ultimo recuerda que dios hace las cosas por algo. Animo
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#7
se muy bien que ya no regresara, pero odio sentirme asi de triste y creo cpn el tiempo mejorara, solo queria desahogarme un poco..............................


NO SOY FRIKII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Genial!!!
Si no eres friki significa que tu es mas grande que tu abitación

Sal, haz algo
 

iron_meme

Bovino adicto
#9
si es exageradamente doloroso.
la mayor debilidad del ser humano son los sentimientos, ese mismo que comentas es de los peores.

Pero cuando pasan, son amenos recuerdos.

ya pasara... y alejate del sexo en esos momentos que es cuando se hacen mas tonterias, =/
 
#10
Es normal que ahora te duela...pero lo mejor para poder superar una ruptura..es que trates de salir a distraerte o con tus amigas...minimo te hará pensar menos en él..
Quizá ya ni lo ames..es lo que vulgarmente yo llamo "el descorche" jaja
 

antonio84

Bovino maduro
#13
no entiendo lo que dices, pero gracias por tus comentarios

ire al cine con mi hermano y su esposa, alrato

pero para que vas con su esposa y tu hermano, mejor echele un grito a alguien de la banda de ba-k y con gusto te acompañamos :metal:

ya en serio siempre es dificil olvidar a alguien a quien se quiso mucho, pero como te han dicho, manten tu mente ocupada en otra cosa, y poco a poco lo olvidaras, y si quieres platicar con alguien de penas de amor echame un MP y nos ponemos de acuerdo
saludos
 
#14
Amiga estamos en las mismas jeje, creeme se por lo que estas pasando y es algo horrible, yo tambn pensaba que el amor era un perdida de tiempo asi, pero creeme al principio es muy, muy dificil casi imposible olvidar a esa persona, lo que te recomiendo es que borres todo contacto con el se que sera dificl pero tienes que hacerlo y despues pues sal con tus amigos divieertete el mundo es un lugar enorme y veras que pococ a poco se te ira quitando ese dolor nunca lo vas a olvidar pues fue tu primer amor pero ya no setiras nada al recordarlo.
Bueno espero haberte ayudado jeje espero que estes mejor.
Salu2
:)
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#15
Solo recuerda esto.
Todo amor es verdadero, si se acaba no es amor.

Si decidio terminarte, ok ese tipo no es con el que deberias pasar toda tu vida.
Date algo de tiempo, ya que siempre suele ser muy dolorosa una despedida.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#16
pa' esta chava ya hasta se va a casar...

Solo recuerda esto.
Todo amor es verdadero, si se acaba no es amor.

Si decidio terminarte, ok ese tipo no es con el que deberias pasar toda tu vida.
Date algo de tiempo, ya que siempre suele ser muy dolorosa una despedida.
Por que pierden el tiempo reviviendo post antiguos, no te das cuenta que este por es de mayo del año pasado...
 
#17
bueno este post es de hace casi 1 año jajaja pero bueno.... me imagino qe ya te habras recuperado.. ha pasado casi 1 año ya habras encontrado una pareja qe te quiere en verdad ... exitos!
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#19
Es normal que te duela, es lo bueno de enamorarse, pero también que bueno que sigues con tu vida y ya tienes otro novio, bien por ti.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#20
|[Mikoto]|;11583553 dijo:
Haaa el primer amor jamas se olvida pero como duele dejarlo T__T
yo pase por lo mismo amiga pronto conosereas a alguien mas :D !!
y estaras feliz de nuevo :D !!!
exactamente el primer amor no se olvida pero poco a poco lo vas a superar
 
Arriba