me siento del nabo, q puedo hacer

#1
salu2 a todos los que visitan este sitio, escribo esto pues necsito desahogarme un poco pues recientemente las cosas con mi pareja no andan del todo bien, ya tenemos como mes y medio que no nos vemos, pues no entiendo que es lo q esta pasando de repente me llamaba o mandaba mensajes diciendome que queria hablar conmigo xq habia contado cosas que solo nosotros sabiamos, lo cual a mi me asombro mucho pues sabiendo como es trato de no platicar mucho con nadie y menos de nosotros, le dije que si y acordamos el dia y el lugar, nos vimos platicamos y aclaramos las cosas, segun las situacion se arreglo y despues pasaron los dias me llamaba y no le podia contestar las llamadas o mensajes xq anda bien apurado en mi trabajo y no podia responder en ese instante, mas tarde no lo hacia xq sabia q me iba hacer un drama, asi se pasaron los dias continuaban me llamaba y le respondia, despues volvia a decirme q volvi a cometer el mismo error que cuando nos veiamos para hablar y para mis suerte fue en esos dias que me habian comisionado a otro lugar y no tenia tiempo de vernos, lo cual se lo explique x cel y x mensajes pero no se como lo tomo, de repente me seguia mandando mensajes donde le urgia verme para aclarar las cosas entre nosotros le preguntaba que acerca de que queria hablar pero no me decia, le volvi a explicar que andaba trabajando y salia tarde que me diera chance y lo mas pronto pudiera me comunicaria para que nos vieramos, pero sin mas ni mas me envia un mensaje donde me dice que dejara meterme en su vida que no me metiera en sus cosas que ya habia cumplido mi proposito que haber si con eso podria vivir bien como antes de conocernos y de hablarme, desde ese mensaje ya no me habla x telefono ni me busca, ya nada deje que pasaran unos dias q se le pasara el enojo para poder hablar, e intentado vernos para hablar pero me ve y se esconde o ve que me acerco y se va, su actitud me da mucho que pensar me huye y no quiere darme la cara segun xq tiene mucho coraje x lo que supuestamente hice q no me quiere decir q fue, me he enterado por otras personas que me han dicho q si tiene coraje que no quiere saber de mi y ni quiere verme, no le llamo a su cel o a su casa xq se negaria a contestarme se muy bien como es x eso he dejado que se le pase el berrinche, no entiendo su actitud y esa decision que tomo pues le ha valido madres todo lo que hicimos juntos todo lo que hic, sabia bien lo que siento y significa para mi es mi adoracion daria la vida si es necesario, le amo un chingo y despues de 6 años que llevamos juntos hace eso, me siento del nabo pues no me da la oportunidad si quiera para que hablemos bien pues sigue en su plan mamon, la verdad siento que todo lo que he hecho no ha valido de nada apesar de que le dedique todo mi tiempo, dedicacion, dinero, etc, y no es por reprochar las cosas fue y ha sido una de mis mayores prioridades y lo sabe muy bien que lo dejaba todo x estar ahi, los 2 juntos yo he compartido muchas para ambos y era el que siempre tomaba la iniciativa para todo hasta cuando se prestaba el momento para ponernos cariñosos yo era el que iniciaba y me correspondia, asi que por falta de tiempo y cariño de eso no se puede quejar, al contrario a mi era al que ksi no me demostraba el "kriño" que me tenia y yo todavia justificando que xq esi es su forma de ser, talvez yo me estaba haciendo una idea que poco a poco iria soltandose conmigo, pero creo que no fue asi, y veia que con otras personas si le desmostraba los kriños y todavia hay mas cosas pero estaria muy largo de contar, asi que amigos necsito de sus consejos o puntos de vista xfa, se los voy agradecer a todos y gracias x tomarse el tiempo de leer todo esto......
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#2
6 años me suena a costumbre y ella quisiera mas seriedad de tu parte y quiere que la mimes la apapaches que la hagas caso en fin yo creo que ya esta desgatada su relacion,,, sabes dicen que las mujeres esperan que nosotros como hombres cambiemos al modo de satisfaccion de ellas ¡y los hombres no cambiamos! y nosotros esperamos que las mujeres nunca cambien que sigan siendo como las conosimos pero ooooooh realidad las mujeres si cambian y un monton,, tranquilo habla con ella de frente y de frente si te manda a la fregada pues ni modo pero esto demuestra que ya empezo a cambiar y espera que tu tambien lo hagas :cucu:suerte:cucu:
 

estil

Bovino Milenario
#3
como quieres que este a tu lado, si ni 1/2 hora le prestas atencion, no te quiereas hacer la victima en esa relacion si al unico que le prestabas a tencion es a tu trabajo.

asi como lo veo tambien, ella no fue la que te abandono, tu fuistes la que la dejastes por estar en metido en tu trabajo, mejor dedicate al 100% a tu trabajo para que algun dia tengas tiempo para tener una relacion

ella intento razonar contigo, cosa inutil segun veo, porque seguistes con tu indiferencia hacia ella. es obvio que te hiba a dejar al final, cualquiera lo haria si ve que su pareja no le presta atencion.

te ganastes que sea fria contigo, ya vistes ahora que ser indiferente con alguien ya sea tu pareja, conocido o familiar, tienes sus consecuencias y es que la gente te abandone. desiste compa, ella sabe que si platicas con ella y en el remoto caso que la convensas (que no creo), volveras a ser el mismo y solo se haran mas daño y la haras perder mas tiempo.
 

yomerisco

Bovino maduro
#4
Que onda bro, la neta si la regaste, a estos asuntos hay que ponerles tiempo y esfuerzos, aunque no los tengas, llevo 6 años y medio con mi chava y ella estudia lejos desde hace año y medio, pero como sea le llamo, la busco y estoy con ella todo el tiempo que pueda.

Piensa en tu actitud, en que siempre puedes dar un poco de ti, y que a ella realmente le duele la frialdad e indiferencia, suerte y nos avisas que paso!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#5
amigo solo hay dos cosas aki, una es que hay otro en tu lugar, por lo mismo no te kiere ver, por lo mismo no te habla y por lo mismo era tan mamona contigo, solo que las mujeres son listas, y te la volteo diciendo que tu tenias la culpa, para ella deslindarse de toda responsabilidad! la otra es que se canso de como estaban las cosas despues de seis años, por lo que si es esta segunda opcion te tocara reconquistarla, ponerle fuego de nuevo a la relacion y seguir adelante!.sea cuaquiera de las dos u otra cosa, animo hermano bacuno, hechale ganas y no caigas, al contrario, aprende vive y continua.... life goes on!
 
Arriba