Me siento de la verch!

jorgenagual

Bovino adolescente
#1
que tal bakunos, pues el dia de hoy les traigo mi trágica situación la cual me siento bien mal, no es amorosa!

el día de ayer estando con mi chava afuera de su casa platicando en mi nave tranquilamente abrieron la puerta unos tipos con pistola y mano y nos despojaron de nuestras pertenencias así como el vehículo, todo fue tan rápido q fue en menos de 30 segundos, mi temor mas grande fue que se llevaran a mi novia o algo parecido , ya que la mayoría de esos tipos son muy manchados y no respetan, después de avisar a las autoridades y ver in eficiencia al robo de un auto, pude ampararme con mi seguro.

El pedo es que no dejo de pensar '' que hubiera pasado si se llevaran a mi novia, que pasaría si me matan en ese momento'' no puedo dejar de pensar y me atormenta la situación, hoy con pedos pude salir a la tienda caminando con temor a que me asalten o algo así.

ustedes que me recomiendan bakunos?
 

xXD4rckXX

Bovino maduro
#2
ya paso carnal, solo deja de pensar en eso todo puede pasar y no sirve de nada pensar el "que hubiera pasado", a todos nos pueden pasar cosas yo podria caer orita llendo al baño, podria venir un asesino mientras escribo esta publicacion, todos corremos el mismo riesgo solo que tienes que dejar de pensar en ello
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Aunque es dificil, cambia tu forma de ver la vida, AFORTUNADAMENTE NOS ESTAS CONTANDO LO QUE PASO Y TU NOVIA ESTA BIEN, valora eso y dale gracias en lo que tengas fe, eso es lo que verdaderamente importa................
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Mira, el lunes pasado -6 de mayo del corriente-, tuve que ir a Querétaro por un asunto laboral. Como tenía el carro en el hojalatero, pues me lancé a la Central del Norte -DF- a las 6:30 de la mañana, sin dinero. Llevé la tarjeta de débito para sacar de algún cajero de la terminal, pero ninguno de los 3 que había ahí servían. Pagué mi boleto con la tarjeta y me quedé con las ganas de desayunar algo, pues apenas traía 20 pesos en efectivo.

Nos revisaron de pies a cabeza antes de abordar el autobús, pero una vez que salió el camión, hacía paradas donde se le hinchaba al chofer. En Tepotzotlán se subieron 4 tipos y se llenó el autobús. Pasando la caseta, uno de ellos se levantó gritando el clásico "ya valieron ver...".

Comenzaron a exigir el dinero y la cartera. Con angustia les dí mis 20 pesos pensando que se molestarían -imagínate, ¡ya hasta pena nos da con esos huevones!- por no traer dinero, pero no les importó y agarraron lo que les daban. A nadie le pidieron su celular -yo traía el mío en la mano-; puro efectivo. Revisaron que en mi cartera no traía nada y me la regresaron. Después revisaron los asientos y el piso en caso de que alguien hubiera escondido su dinero.

Media hora o más estuvieron arriba echando madres hasta que se bajaron sabe Dios donde. El camión prosiguió y adelante, en un módulo de la PFP el chofer preguntó si alguien quería denunciar. Todos dijeron que para qué, si ni que los fueran a agarrar.

Yo le dije al chofer que sí, que me bajaba a poner mínimo una queja. El resto de los pasajeros se encabronaron porque les estaba robando su tiempo y tenían que trabajar. Igual me bajé y se levantó un "acta" o algo así. No sé en qué servirá, pero por lo menos en mí no quedó. Las personas casi me la mentaron cuando me trepé al camión de vuelta.

Con todo ésto quiero llegar a un punto: no dejes que te chinguen más. El dinero o los bienes los pierdes, pero la vida es sólo ésta y estás obligado a actuar bajo tus condiciones, no por las situaciones externas. Seguro estás asustado -y con razón- pero lo bueno y lo malo es pasajero. Hay que estar dispuesto a recibir lo que venga de la vida.

Suerte.
 

dark_zero

Bovino adicto
#5
Amigo, es normal, vives un trauma, para nadie es facíl que le pase esto y menos a punta de pistola, tienes que salir de este shock y ponerte a las vivas, primero que bueno que no le paso nada a ti y a tu chava, segundo, piensa que fue imprudente de tu parte estar afuera en el carro exhibiendote y cuida este tipo de detalles, a cualquiera le puede pasar, pero hay que tener precauciones, bien dicen que dios nos cuida, pero empieza cuidandote a ti mismo, y esto va para todos, tampoco es para que te pongas paranoico o estes paranoico, si no para que estes a las vivas, para que en una situación de peligro puedas reaccionar con temple, y con inteligencia.

Te servira de experiencia, piensa para la proxima como puedes salir aun mejor librado y dejalo ir.. Si yo te contara todas las veces que he estado cerca de que me pase eso y peor, pero tienes que saber cuidarte, reaccionar y ser muy reservado para lo que hagas..

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Es lamentable que esas personas tengan esa facilidad de quitarle a uno lo que tanto nos cuesta, pero lo que sirvió de que no se llevaran a tu novia y no los mataran, fué que no pusiste resistencia y cooperaste. Esos tipos cuando se sienten retados ó uno se quiere hacer el heroe, te plomean para evitar cualquier oportunidad de que los jodas.

Ojalá los agarren y los linchen, ya que las autoridades en 2 dias los sueltan. Luego se ponen al brinco por que uno toma justicia por mano propia y ahi si, a uno se la dejan ir doblada sabiendo que los otros son los delincuentes.

Existe San Karma y con eso que te hicieron, se agregaron a su lista. Hazte creyente del Karma y verás que lindo se los come vivos sin que tu tengas que mancharte las manos.

AMÉN!!
 

miguelgallo

Bovino adicto
#7
que mal pedo brother, pero pues tienes que seguir adelante y tratar de no arriesgarte a lugares conflictivos, en fin cuidate y algun dia tienes que salir de tu casa y como dijeron el karma existe y la van a sentir esos cabrones
saludos y animo
 
#8
Pues que mal pedo que te haya pasado eso carnal... hace unos 7 meses invite a salir a una chica que me gusta mucho. me arregle y pase por ella.. a dos cuadras de su casa nos asaltaron dos tipos con arma en mano, a mi me quitaron solo mi cartera y a ella su bolsa. a mi me dieron dos madrazos con el arma, despues de eso la tuve que regresar a su casa y yo a la mia, ella se quedo mas paniqueada que yo dado que ya me han asaltado pero no con arma, despues me puse a pensar que para bien o para mal pasan las cosas, gracias a Dios estas bien y como lo dice FERNANDO ESPOSITO, nos estas contando lo que te paso. te repito, por algo pasan las cosas no se me aguite y un consejo que si te doy es que lo aceptes y lo afrontes, recuerda que no solo tu fuiste victima, si no tambien tu chava.. debes de estar firme y ser fuerte porque de una manera u otra eres el apoyo de tu chica y si te ve todo apachurrado ella se sentira igual.. asi que animo, estas bien...!!!
 
#10
Que caray carnal,esta cantón vivir en este país, a mi me han asaltado como tres veces, pero lo que te puedo decir vive tu vida, muchas cosas nos pueden pasar pero dejar vivir con miedo creó es lo peor,normal que ahorita todo sea aterrador para ti peto supera tus miedos saludos :3
 
#11
Híjole, que mal pedo tu caso compañero...

A mí me han asaltado una vez e intentado dos... ¿lo peor? Que las últimas dos veces que ocurrió, iba con un ligue. El primer intento de asalta si fui medio pendejo, me les puse al tiro porque intentaron robarme el celular y pues ya sabes, golpe por ahí y allá y vámonos... no se llevaron nada mas que los 10 pesos que pendejamente les había dado antes del asalto. :metal: tenía como 15 años.
La segunda sí fue asalto... afuera de la casa de una vieja, todo por andar en la lela y no meternos xD también medio me apendejé y me puse al tiro, pero como vi que la cosa podría terminar mal y había una chava, mejor dejé metieran mano a mi pantalón. La tercera que fue intento... un cabrón nos llegó con pistola y pidió las cosas... ni me asusté ni nada, le di mi celular -que chingara a su madre si quería dinero- y como hasta le dije que mejor me diera mi chip de una manera tan tranquila y confiada, prefirió darme el cel de vuelta, a mi ligue ni le pidieron nada y nos fuimos sin problemas :metal:

Otra de pistola y que sí estuvo medio canija... pues... pff, recuerdo con uno de mis mejores amigos, estábamos echándonos unos tragos deliciosos en mi casa, al terminar, eran como las 2 de la madrugada y mi amigo debía creo presentarse al trabajo en unas horas, por lo que fuimos a pedir taxi, al poco tiempo de pararnos a esperar, un auto de narquillos se detuvo frene a nosotros, preguntaron que qué hacíamos ahí, para quién trabajábamos o algo así... la cosa es que mi amigo, medio tomado, se puso al brinco (es un gigante mi amigo y además con músculo), mostraron pistola, mi amigo seguía de necio, y yo viéndolos discutir xD
Ya que vi que de la parte trasera se bajó uno de los gatos/gatillero con un fusil -a casi un metro de mí-, entonces tuve por mi mente dos opciones: Pelearme a muerte o intentar sacar adelante la cosa y nos dejaran en paz. Le ordené a mi amigo que se calmara, me escuchó y tranquilizó, y tras un intercambio de palabras se fueron los weyes... ya después pasó un taxi y mi amigo se retiró sin problemas.

Con experiencia de estas cosas puedo decir que el mejor consejo a la hora de estas situaciones, es que mantengas la calma y sobretodo, estés al tanto de qué idiotez hace tu compañer@... pues por la idiotez del o l@s otr@s, pueden terminar todos con un plomazo, por ende, asegurate de estar con gente cuerda siempre, que sepa mantenerse calmados o sepa reaccionar como es debido.

Pasaste una experiencia traumante, vaya, es normal tener miedo, pero del miedo no se vive, solo te acorralas más y te puedes volver mayor víctima porque el miedo se nota en los ojos, sé feliz, sigue viviendo, todo está bien, tienes a tu novia, tienes salud, el seguro cubrió la cosa... vaya, solo fue un evento aleatorio lo que ocurrió, échate unas copas con tus amigos en casa, saca ese miedo y sigue siendo feliz

Saludos
 
#12
Compañero, el miedo sólo hace que te vuelvas más vulnerable en una situación similar.
Defiende lo que más quieres, piensa, si se meten a la fuerza a tu casa a robar, y le están haciendo daño a un ser querido, ¿te vas a esconder bajo la cama? ¡Claro que no!, déjate de miramientos, si queremos que nos respeten, debemos hacernos respetar, yo una vez fuí por unos tabacos como a las 9 de la noche al oxxo, y 2 mamones me quiseron asaltar, les dije, va putos, deja tu pinche pistolita de juguete y ven a quitarme lo que quieras, la gente escuchó y vio el pleito y pues entre todos los corretearon, y no paso a mayores, y en efecto la pistola era de plástico, vaya ni de "balines", y te repito, sacúdete todo el miedo, y despierta, fíjate quien anda por tu casa, siempre que salgas, o por lo menos un par de veces a la semana, regresa fingiendo que algo se te olvidó, y revisa si ves a alguien sospechos, etc, cuídate, no andes con la cabeza agachada, siempre tienes que estar alerta, con cara de pocos amigos, y no te dejes.
ánimo compañero, gracias a tu responsabilidad, el seguro te va a cubrir los gastos.
Recuerda compañero.
¡Alerta! y ánimo...

Saludos.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#13
Pues es el trauma de la primera vez, pues que uno sabe de esas cosas porque las ves en la tv, el internet, la radio, y los periodocos, y los chismes del barrio pero nunca te imaginas que a ti te pueda pasar y cuando te pasa pues todo te da miedo.

Puedes esperar a que el efecto traumsa desaparezca, si no se va en un par de meses busca ayuda de psicologos o de grupos de apoyo, o si eres de los originales pues crea tu mismo un grupo de apoyo con reuniones quincenales.

Cada quien hace de su vida el relajo que quiere. Yo soy de los qaue creen que hay que morir, y la cie0ncia y la religion en todos sus niveles confirman mi cruda vision de realidad, asi que si tengo la oprtunidad de remangarles el alma pues lo hago y ya. total si quieren matar de todos modos lo haran. He golpeado a mucha gente pendeja amigo, y he sido golpeado, y me han disparado, pero que les huya o que tenga miedo eso ni a palos.
 
#15
Hace cuatro años asesinaron a un amigo, él tenía como 29 años, tenía camiones de pasajeros de esos que hacen corridas por todo el país, apenas estaba iniciando tenia cinco unidades, un día recolectando los pasajes de ello, cargaba en su auto alrededor de 200 mil pesos al llegar a una estación le metieron cinco balazos en el cuerpo e hirieron a otra persona que lo acompañaba. Maldita inseguridad. ¿Qué hacer? yo diría que flojito y cooperando, si me quieren quitar lana pues que se la lleven es mas valiosa mi vida que todo el dinero del mundo.
 

yezzikafriend

Bovino Milenario
#16
animo, todo quedo en lo material.... pide ayuda a un psicologo o terapeuta para superar el trauma, por que la verdad despues de un asalto, se tiene insomnio, ansiedad, miedo, y otras tantas afectaciones, lo digo por experiencia!
 
#18
Tranquilo viejo, aqui tengo algo potente y lo mejor es que es gratis, practico, seguro y en la comodidad de de tu hogar sin tener que gastar, salir, etc.
Necesitas dar un paseo por las avenidas del universo, porque no escuchas esto, a mi me sirvió y tal vez a ti también, no pierdes nada; recuerda que somos seres pensantes, inteligentes y concientes; somos la unión o fusión molecular de las dos esencias del cosmos: espiritu y materia, y tenemos libre albedrio. Te dejo un correo por si acaso: julio_17_batman@hotmail.com. Saludos.

http://hotfile.com/dl/223698875/1615754/Los_7_Sellos_su_divino_significado.wav.html

Dura como 50 min. Escuchalo en tu tiempo libre, porque contiene todo lo que necesitas tu y nosotros: ciencia, moral, psicologia, filosofia, historia, verdad y justicia. Te recomiendo, al momento que lo escuches, una actitud de niño (curioso por ejemplo), que escucha los consejos de su padre.
 
Arriba