Me siento confundido entre 2 chicas. ¿Que puedo hacer?, ayuda

Nova15

Bovino adolescente
#1
Hola Bakunos, espero estén bien, y les doy las gracias de antemano por leer un problema mas de otro becerro del corral.

Bueno mi problema comienza así hace al rededor de 2 meses termine una relación un tanto corta duramos 2 meses de novios, pero estuvimos en proceso de serlo bastante tiempo(mas o menos 6 meses saliendo, conociéndonos, y gustándonos), por razones terminamos la relación un tanto mal, pero bueno en ese lapso de 2 meses a mi me gusto una chica, puesto que ya no tenia contacto con mi ex novia en lo mas mínimo, solo con su hermano ya que coincidimos en muchos gustos y somos amigos, bueno en fin volviendo al tema, comenzó a gustarme una chica que ya conocía de antes, somos buenos amigos y todo eso, le dije lo que sentía y fue un rotundo pase a un largo viaje a la Friendzone, bueno no me dolió del todo puesto que apenas estaba en proceso de sentir algo fuerte, bueno me dolió como a cualquiera pero no podía hacer mas. Pero desde hace unos días se ha comportado un tanto linda conmigo, me espera para salir a tomar el camión juntos, comemos juntos e incluso me dice "Gordo"(si soy un poco rellenito) y esa actitud me confunde un poco, no se si lo hace de manera en que siente algo por mi, o por que solo soy su amigo, peeeero bueno no les haré el cuento mas largo, desde hace 4 días mi ex novia habla conmigo por facebook, y por whatsapp diario, hablamos bastante incluso lanza indirectas de querer volver conmigo, y por cierto me invito al cine con ella y su hermano a la ultima función y no la pasamos nada mal, cuando la miré lo primero que me vino a la mente fue: No recordaba lo bonita que era.
En fin bakunos, necesito ayuda con esto, diganme que hacer, pongo las cartas sobre la mesa con la chica que me mando a la Friendzone, o intento regresar con mi ex novia y hacer como que nada paso con aquella chica, para serles sincero es que la verdad las 2 me atraen, les agradecería infinitamente que me aconsejaran sobre esto. (lo siento por hacerles un choro muuuy largo, los amo)


Actualización: Termine con ella por algunas diferencias que tuvimos sobre algunas cosas, ni ella ni yo supimos darnos el trato y el lugar que nos merecíamos por lo tanto opto por terminar conmigo por mensaje de celular por eso yo no le hable durante algunas semanas y ella me hablo hace una semana mas o menos

Respuesta A Dudas: tengo 19 años :)
 
#2
pero si terminaron mal porque fue deberias especificar eso aparte la que te mando a la friend zone no creo que te pele
deberías decirle primero a esa ya si te manda al chosto regresas con tu cuñada
y digo con tu cuñada porque se me hace que como van las cosas al final te quedaras con el hermano xD
jajaja :memeo::memeo:

no ya en serio primero a la de la friend zone
y si te dice que no atacas con la otra...
 
#3
Bueno pues ahorita en realidad no tienes nada.... ya que estas esperando que se den las cosas solas, poco te has esforzado porque alguna se convierta en tu pareja... ok tampoco es malo...

la chica que te tiene en su friendzone... no es por buena gente, bueno igual y si, te tiene ahi ya sea de respaldo por si no le funciona con el otro que anda, y pueda aprovecharse de tu necesidad(o urgencia)... así que igual puedes tener posibilidad, pero no será cuando tu quieras y estará determinada a factores que no puedes controlar...

Con tu ex... porque cortaron, es el tipo de diferencias irreconciliables... como soy judío y tu musulmán... soy policía y tu ladrón... o es el tipo de rencillas de llegaste tarde o volteaste a ver un trasero.. te odio.... Bueno como dices que te tomaste un largo camino para convertirla en tu novia, pues.. ya hiciste el trabajo mas difícil, ya te fletaste y es camino ya avanzado que no puedes ignorar, ademas la ves bonita.... pues.. ve por ella... claro amenos que la razón por la que cortaste fuera otro chavo, que si si, significaría que te esta usando para darle celos o no la pelo o no la pelo ahorita, y por mientras te use....


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
o. (lo siento por hacerles un choro muuuy largo, los amo)
:ahcanijo::ahcanijo: Medio gay tu comentario y despedida, pero en fin.

EL gran libro de la sabiduria del hombre dice: "Con la más culona".

Tssh!! tshhh!! Cómo te pones a escojer como si tuvieras las dos seguras???. Digop, una te mandó a la vershh, y la otra te tiene atrapado en la friendzone??????. Cómo porque cua te preocupas?, ya la primera que te haga caso, no?----

Mi pregunta es: ¿Según tú, una mujer se fija en qué cosas para enamorarse atraerse, o ser novia de un hombre?; digo, a mí me ha costado asta dos años cojerme a alguna chica que me gusta; pero nunca he estado en la friendzone.....

Si en vdd estas seguro de que le gustas, o le atraes a alguna. bésala!!! QUE TE VALGA MADRES LA VIDA. busca estar cerca de ellas, y bésala, como cuando se besa normal, y ya depende de lo que se sienta el beso (OJO!, no le hagas caso al bakuno de arriba y vayas a besar a su hermano)

Pero desde hace unos días se ha comportado un tanto linda conmigo, me espera para salir a tomar el camión juntos, comemos juntos e incluso me dice "Gordo"(si soy un poco rellenito) y
QUÉ TE CONFUNDE??? FRIENDZONE TOTAL!! asta tienes tu sobrenombre jajajaj!!!
Una vez tuve mm un grupo de amigas, en la universidad se turnaban para preparar comida. Me decian Patancito*; porke conocían a mi novia y coqueteaba con cualkier chica sexy ke me encontraba. iwal terminé fajando con cada una.... Por puara mistád.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
La que te mando a la friendzone sólo requiere de tu atención incondicional. Nada garantiza que logres algo ahí.

Y la ex te busca, es más probable que quiera algo de nuevo.

¿Qué te parece si continúas el trato con ambas? Sólo no seas para nada su confidente sentimental -si te hablan de ex-novios o pretendientes, cambia el tema de inmediato-, y no te la pases echándoles ojos soñadores o halagos todo el tiempo. Simple pasarla bien con buena plática y uno que otro cumplido al día. Hazles ver que tu mundo no gira alrededor de nadie. Es posible que alguna de las 2 lance la obvia señal que esperas.

Pero sigue conociendo personas siempre.

Suerte.
 

boycamp

Bovino adicto
#6
Con ninguna de las dos, mi amigo tu ex regresa después de saber ni por que terminaron total déjala ser y si no aprovecho pues adelante sigue con tu vida, con la otra solo quiere un amigo.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
Segundas partes no son buenas ...

Pero si te aplicas puedes tener a tu exnovia de amiga con derechos , si sigues de rogon con la que te mando a la friendzone te quedaras ahi

Pocas veces se logra salir de la friendzone ,

Mejos buscale por otro lado
 
#10
Opino que la que te dice gordo te tiene nomas para una emergencia, eh igual puedes estar alli cuando ella no necesite, pero OJO!! no te claves, por que si lo haces tu eres el que va a salir perdiendo, en cuanto a tu ex...bueno es poco tiempo para decir ya la olvide, y si te dan pan pues no lo rechaces pero anda con mucho cuidado no sabes que pudo ella haber estado comiendo tambien.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#11
LA ex regreso (nunca falla) por que o no funciono con el que ya se la andaba picando o se aburrio o la boto y quiere darle celos, quiere ver que TAN pendejo te trae todavia etc etc.

La que de plano te dijo NO y ahra te trata muy bien es por que simple y sencillamente no hay mujer a la que no le ENCANTE QUE VARIOS BUEYES LE ANDEN OLIENDO LA COLA AL MISMO TIEMPO.

Asi que de las 2 no hay ni a cual irle, ya tu decidiras que hacer.

Saludos :chavo:
 

SexMan69

Bovino maduro
#12
Mi consejo: "Desenconfundete" y busca otra opción, una real. La que te mando a la "Friendzone" (para no decir a la v...urgerboy aunque se ecriba con "B" XD) de plano solo te ve como amigo, chance y un faje, pero nada más, no pierdas tu tiempo ahí.

Tu ex... Por algo terminaron ¿No? Olvida los buenos momentos y checa friamente que razones hubo para que terminaran, recuerda como discutían y que se decían. Ya para acabar, no dices tu edad pero imagino no eres un chavito (creo), ¿Estás en... La prepa tal ves? Ok. Supongamos que sí y que ya estás por entrar en la universidad, ya vas más en serio en tus estudios, ¿Regresarías a la secundaria porque fué más agradable esa época? No, ¿Verdad? Es lo mismo con las mujeres. Ya no te aferres al pasado y mejor ve hacia el futuro.

Finalmente (y se va a "escuchar" feo pero ni modo), las mujeres son como los camiones, si se te fue uno no te preocupes, en un rato viene el siguiente.
 
Arriba