me siento como un mal amigo me remuerde la conciencia

d3xtruktor

Bovino maduro
#1
que tal bakunos hace rrato que no me aparecia por aqui ya extraña pedirles sus sabios consejos y pues empecemos
hace unos meses entre a trabajar a una empresa en la cual conoci a mis primeros compañeros ahora amigos empece a llevarme mucho con un victor un compañero quien me enseño muchas cosas de lo que no debo hacer como trabajar bien etc.. desayunábamos juntos cuando me hacia falta dinero el me lo prestaba y cuando a el le hacia falta yo le hacia el paro nos ivamos a echar las cheves se mochaba con refrescos o tortas y ps la neta otro pedo ... un dia una nena muy linda llamada jessi me empezo a hacer la platica me comento que una amiga de ella llamada mayra queria conocerme pero la verdad no me agradaba porque pues jessi es muy bonita y me gusto con ese pretexto me empezo a esperar despues del trabajo y ps nos conocimos y me confeso que victor queria algo mas con ella y pues a ella tambien le parecia algo guapo cuestion que me dio igual me dijo que no le dijera a victor que eramos amigos para evitar malos entendidos y yo acepte bien salimos, nos divertimos nos ibamos a bailes de antro la iba a dejar asu casa etc.. y con mayra tambien me empeze a llevar muy bien cierto dia que sali con jessi de antro un compañero nuestro nos agarro en la movida y le comento a victor y a mayra mi amigo me dijo que esas eran mamadas porque yo ya sabia que jessi le gustaba y mayra tambien me reclamo porque jessi era su amiga porque salia con ella por esos problemas decidimos alejarnos un poco... despues de unos dias me entero que victor es novio de jessi y pues aunque senti feo me aguante el estaba muy feliz y todo pero jessi me seguia hablando para que nos siguieramos viendo ,siguieramos saliendo y haciendo algo mas todo sin que se entere su novio hace unos dias jessi me hizo una propuesta pero no se si aceptar yo creo que alguien saldria lastimado me dijo que yo saliera con mayra , ella saldria con victor y ella y yo nos seguiriamos viendo para evitar problemas y todos felices la verdad eso me parece un poco tentador pero no se que hacer es dificil no quiero ser el famoso mal amigo si bien victor no es mi amigo de verdad es muy buena onda y se ha portado muy chido conmigo y me ha votado varios paros como para hacerle eso pero por otro lado jessi es una chava muy linda y me encanta estar con ella que hago bakunos del corral ojala me puedan ayudar graciiias
 

Folkensamma

Bovino maduro
#2
Si lo que quieres es para un rato y aceptas las consecuencias que esto conlleva, pues adelante..........pero... si lo que buscas es algo serio, de verdad, una chava asi es lo que quieres para una relacion? mentirosa e infiel, yo pasaba,............saludos
 

grekomaster

Bovino adicto
#3
Por ahí hay un dicho que dice "no defeques donde comes", así que para evitarte problemas yo te diría que le sacaras la vuelta a lo que pretende Jessi, más que nada porque el novio es un compañero de trabajo y créeme que es bien desgastante estar trabajando con alguien que está resentido contigo, va a pasar el tiempo y a lo mejor ya ninguno de los dos ve a Jessi, pero el resentimiento queda y ¿para que?
Ahora que si de verdad te gusta la chava y estás conciente de todas las broncas que te puede traer el andar con ella y aún así, sigues interesado, pues va, mata más una duda que un desengaño. Aunque tuvo la oportunidad de elegirte por encima de Victor porque, según dices, en un principio solo se gustaban y a ti te llevó para que salieras con otra chava. Considéralo. Saludos.
 

caifanes88

Bovino adicto
#4
Al final vas a quedar como el perro de las 2 tortas, sin amigo y sin novia.

No seas culey, dices que tu compañero es otro pedo contigo tantos paros que te haces y le vas hacer esas jaladas
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Ok. Tú tomaras tus decisiones y acciones.
Solo quiero que te des cuenta que
PIERDES MUCHO POR UNA ZORRITA...

Estas poniendo en juego:
Amistad, lealtad y trabajo, y te estarias ganando un
PAR DE ENEMIGOS en el trabajo.

Y todo por una
zorrita que ha puesto las reglas de SU JUEGO(practicamente estas bailando al son que te pone), que le importa una mierda el noviazgo con Victor y le importa una mierda la amistad con Mayra.

Podra ser muy bonita, pero date cuenta de lo mierda que es por dentro.

Saludos y espero que despues no te arrepientas...
 

snick05268

Bovino maduro
#7
La verdad amigo no hay nada como un buen camarada que la verdad se la va rifar por ti sin pensarlo y una "nalga" pues la verdad no tanto, por la propocion para mi siento que a ella no le importa nada y ni quien salga afectado.

La ultima respuesta la tienes tu y dime que pensarias si tu fueras el engañado?
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#8
compas creo que tienen razon sera muy bonita y tendra un cuerpo que en mis sueños podria tener pero pero ps cuando me haga falta un parote como cuando hago cortos o quemo placas electronicas que es alo que me dedico eso no me va ayudar ami camarada lo veo del diario 8 horas de lunes a domingo y ps la neta voy a sentir culero que ya no jale conmigo no quiero ser ogete poco a poco me empesare a alejar de esa vieja que dirian ustedes tuvo la oportunidad de elegirme y ps simplemente no lo hizo
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
compas creo que tienen razon sera muy bonita y tendra un cuerpo que en mis sueños podria tener pero pero ps cuando me haga falta un parote como cuando hago cortos o quemo placas electronicas que es alo que me dedico eso no me va ayudar ami camarada lo veo del diario 8 horas de lunes a domingo y ps la neta voy a sentir culero que ya no jale conmigo no quiero ser ogete poco a poco me empesare a alejar de esa vieja que dirian ustedes tuvo la oportunidad de elegirme y ps simplemente no lo hizo
Que bueno que te des cuenta, tú lo has dicho. Aunque hay que decir las cosas como son, aunque tu amigo fue el elegido, fue eligido por una zorra, entonces como ves, SALES GANANDO, solo imagina,tú eras el elegido y por detras tuyo la zorra esa engatuzando a tu amigo. No man, la verdad la tienes dificil, tienes que ser muy inteligente para que esto no se haga UNA BOLA DE NIEVE. Porque pues no solo es de alejarse y ya, vas a tener la tentación al lado, y por si fuera poco la zorrita esa por ego, te va a seguir echando el calzón. No se, que tan necesitado estes del trabajo, pero seria bueno que buscaras por otra parte...
 

hbs

Bovino de alcurnia
#10
Fichita de mujer resulto ser la tal jessi. Estas tan picado que no te das cuenta lo nalga floja que es.

De igual manera pienso que te vas quedar sin vieja, sin amigo y sin chamba.

Esa chava se ve que ya esta bien amañada.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#11
como que yo le voy mas a que seas leal con tu amigo, digo si tantos paros te ha hecho, es mejor así... que la lleves bien con el y de las chavas, mejor conoce otras... porque estas salieron como muy zorritas.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#12
Concuerdo con los demás siempre amigos sobre zorras.

Mi consejo, es que a la hora de decirle adiós a Jessi, lo hagas sutilmente, sin darle el cortón gacho, sino hazlo de una forma que se sienta halagada, porque acuérdate que una mujer rechazada es muy vengativa, y puede ponerte en mal con tu amigo y tu chava. así que mucho cuidado de ahora en adelante, trátala con pinzas, sin alentarla, pero sin herirla, ok? Saludos.
 
#13
Pues saca cuentas...

Victor es un bro y alos bro, no se les juega chueco...

Jessi(pches jessis siempre estan buenas) si esta muy ben pero siendo honesto no te presta a ti de entrada, solo te quiere de respaldo o para salir sin ningún compromiso, es obvio que no dejaría al vic por ti... así que elegirla a ella es elegir al caballo perdedor...

Mayra... pues ve si te gusta o no, porque tambien no tiene caso, que no le des su oportunidad por esperar a jessi, y si no te gusta pues ve buscando otra, seer mas facil así, que conserves a victor, ya que los hombres rapido olvidamos.



Suerte men!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
El hecho de que una hembra le guste a un amigo, eso la vuelve intocable. Regla de oro para la amistad masculina.

Segun a como estoy leyendo, tanto Jessi como Mayra, estan jugando con ustedes dos. Saben que llevan una buena amistad y buscan la manera de que salgan de pleito. Nunca imaginarás cuanto veneno tienen las vivoritas. Muchas veces cuando un hombre se consigue una hembra, tiende a perder amigos ya sea por consecuencia y en casos mas extremos, que ellas te los prohiban.

Si una hembra te esta pidiendo que le seas desleal a tu amigo, significa que no te conviene. Al final te quedarás sin amigos y sin vieja por que estas vivoritas tienen la facilidad de alborotarse las nalguillas con cualquier otro, son caprichudas y les gusta mucho jugar con cuanto sonzo se deje.

Si quieres que un hombre te odie, metete con su carro ó con su vieja. ( en este caso, la que le gusta )

AMÉN!!
 

el_ese_mau

Bovino maduro
#15
a un amigo no se le defrauda claro si lo consideras amigo no le juegues chueko y dile lo que esta pasando yo en lo personal prefiero la amistad que siempre va a estar ai en las buenas y malas q una mujer q nadamas busca lo que quiere y se van y te deja sin nada piensalo las cosas antes de actuar
 

salem##

Bovino de la familia
#16
El hecho de que una hembra le guste a un amigo, eso la vuelve intocable. Regla de oro para la amistad masculina.

Segun a como estoy leyendo, tanto Jessi como Mayra, estan jugando con ustedes dos. Saben que llevan una buena amistad y buscan la manera de que salgan de pleito. Nunca imaginarás cuanto veneno tienen las vivoritas. Muchas veces cuando un hombre se consigue una hembra, tiende a perder amigos ya sea por consecuencia y en casos mas extremos, que ellas te los prohiban.

Si una hembra te esta pidiendo que le seas desleal a tu amigo, significa que no te conviene. Al final te quedarás sin amigos y sin vieja por que estas vivoritas tienen la facilidad de alborotarse las nalguillas con cualquier otro, son caprichudas y les gusta mucho jugar con cuanto sonzo se deje.

Si quieres que un hombre te odie, metete con su carro ó con su vieja. ( en este caso, la que le gusta )

AMÉN!!

Ni hablar... tiene toda la razón
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#17
Concuerdo con los demás siempre amigos sobre zorras.

Mi consejo, es que a la hora de decirle adiós a Jessi, lo hagas sutilmente, sin darle el cortón gacho, sino hazlo de una forma que se sienta halagada, porque acuérdate que una mujer rechazada es muy vengativa, y puede ponerte en mal con tu amigo y tu chava. así que mucho cuidado de ahora en adelante, trátala con pinzas, sin alentarla, pero sin herirla, ok? Saludos.

exacto no habia pensado en eso me fui alo facil de no hablarle de la noche ala mañana pero ps ya estoy demaciado grande para hacer niñerías la verdad me sera dificil pero ps hay que intentarlo por una buena amistad lastima de pollo que me andaba comiendo que bien estaba la condenada pero ps no hay de otra
 
Arriba