Me Sangran Mucho Las Encias

moykano22

Bovino maduro
#1
hola amigos me sangran mucho las encías
algún tratamiento, pasta o algo que les aya funcionado
se los voy a agradecer saludos a todos
 

BOFOBOFO1

Bovino maduro
#3
No hay remedio, debes de acudir a un dentista para que te haga una limpieza y te elimine el sarro que es lo que esta causando el sangrado, luego usa el isodine es bueno para eliminar infecciones, lo mas importante sepillarse los dientes despues de cada comida y usa hilo dental. hay unos medicamentos que provocan que te sangre las encias, pero eso te lo dira el dentista despues de examinarte, no lo dejes para despues ya que el problema puede avansar y puedes perder alguna pieza.
 

Xaositec

Bovino adicto
#4
Hay que lavarse los dientes 3 veces al día, usar hilo dental y enjuague de ser posible. Pero ya para algo asi, ni modos, al dentista man.
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#6
no se que edad tengas. pero a mi me paso algo similar, me sangraba una, pero de un solo lado cuando era adolescente, y no es que fuera una infeccion o mal higiene, sino que tenia un colmillo (canino) enterrado y es lo que hacia que tuviera esos derrames internos. posterior a eso me hicieron una endodoncia para sacarme el colmillo y quitar al que le nombramos de leche. Despues de eso nunca mas me volvio a sangrar..
Espero encuentres respuesta. igual no dejes de asistir con tu dentista.
Suerte!
 

shanfito07

Bovino maduro
#7
es sarro ... ami tambn me paso ... usa polvos de amozan.... creo asi se llama ... te cepillas con eso y obvio tambn te lavas los dientes
y demas ,,,, el polvo hace ke el sarro con el cepillado se empieze a despegar ...
 
#8
Saludos;

Te recomiendo que pruebe Glister, es la mejor pasta dental del mundo. Yo tenia varios problemas de encías y lo resolvi con esa pasta dental.

Si vives en República Dominicana, Santo Domingo, puedes llamar al 809-533-2271 para informarte como conseguirla.

Gracias
 

One Million

Bovino adolescente
#9
Necesitas acudir con un profesional de la salud en este caso un dentista ya que si tienes sarro por lo consiguiente las encias se inflaman y sangran ya sea al lavarse los dientes o comer (depende el tipo de alimentos) por lo consiguiente necesitas un tratamiento y una buena tecnica de cepillado. Saludos y espero pongas si es que fuiste con el dentista y cual es tu caso.
 

Metastasis

Bovino Milenario
#11
"""DENTISTA"""

si no acudes el sarro se va metiendo en tus encias poco a poco hasta que empieza a despegar la encia del diente por eso cuando comes cosas saladas o condimentadas en la noche, en la mañana te pueden sangrar en exceso.
1 usa hilo dental una vez al dia,
2 cepillate minimo 2 minutos con cepillo normal.
3 necesitas ir al dentista para que quite el sarro. tambien que tapen las caries es importante por que si no cuando llegan a la raiz lloraras del dolor. en fin.

algunos por necesidad otros por puercos pero esto llega a pasar.
SUERTE BRO
 
Arriba