Me salen 2 Bolitas al Realizar ejercicio ¿Que puede ser?

caietano

Bovino maduro
#1
Que tal amigos bakunos, he comenzado a realizar mi rutina de ejercicio, por las mañanas voy a la pista a dar unas vueltas, el caso es que al terminar mi ejercicio note que me salen 2 bolitas al "lado opuesto de la pantorrilla" (no se si me explico) y me pregunto si saben la razón de esto, sera algun tendon? es peligroso??


les dejo una imagen me ha salido por "M. extensor largo de los dedos" (no es la ubicacion exacta pero por ahi)


 
#2
son los tendones amigo, si has sufrido un accidente de pequeño, esa es la razon, no precisamente tiene que ser un accidente grave, con el simple hecho de jugar basquet y que alguien haya caido sobre tu pierna o que tu hayas caido mal, es mas que suficiente, para que te hayas lastimado.
 
#4
no amigo es total mente normal a mi me salen a mi padre le salen a mi mama le salen
y de mustra un boton:
son bolitas suaves que salen como a unos5 centimetros de la espinilla o no? si amigo no hay problema
 

maquina_azul

Bovino de la familia
#6
tambien puede ser absesos de grasa, ahora mil vecer mejor que te revise un medico general., en lo personal y por la experiencia si no crecen o se ponen negras no hay problema, pero si te molestan no dudes en ir al doctor. tambor a mi me salio una bolita en la pierna me vieron varios medicos y me dijieron si no le molesta ni le mueva. saludos.
 
Arriba