Me sale esta alerta a que se debe????

RAMSZENN

Bovino adicto
#1
hace ya un rato me sale esta alerta y no se como quitarla, aparece desde que inicio el servidor, ya intente de todo e incluso un par de veces me aparecieron dos o tres de estos avisos con el mismo programa windows, alguien me podria ayudar...

 
#2
Danos un poco mas de detalles, desde que la prendes te sale eso ho te sale cada vez que intentas abrir culquier programa, pero me imajino que tiene virus.
 
#3
Buen día,

Amigo si esto te aparece al momento de arrancar el sistema operativo, es por el hecho de que el sistema esta intentando abrir un programa, y o archivo, y no localiza la aplicación correcta para abrirlo, y esta pidiendo al usuario que elija que aplicación es la indicada para abrir el archivo, te recomiendo que intentes reparar, el sistema corriendo el Ccleaner, varias veces hasta que te diga que ya no hay error de registro, y pruebes haber si se corrige, es muy importante que no selecciones cualquier opción al azar ya que puede provocar que el sistema colapse o se reinicie y ya no vuelva a cargar.

Coméntanos como te fue y si persiste la falla. ara seguirte apoyando.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#4
Bajate el Hijackthis, correlo y guarda un registro. Depues pega ese registro aqui, como bien dicen lo mas probable es que sea un programa de inicio o un archivo, pero casi seguro que sea un virus.
Una vez que pegues el registro se te puede dar mejor ayuda, incluso hay un foro para hijackthis (en otra pagina y en ingles) donde puedes solicitar ayuda tambien.

http://www.infospyware.com/antimalware/hijackthis/
 

RAMSZENN

Bovino adicto
#6
con nuevas no he podido quitar este letrero, quien me hecha una mano para saber si no la tengo que formatear, gracias tipos....
 

Relw

Bovino maduro
#7
busca el archivo en el incio y borralo(usa ccleaner y borra la entrada del inicio), si vuelve puede ser un virus y ya hablamos de ello después
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
A ver, ese letrero aparece por que windows o algún otro proceso estan intentando abrir un archivo para el cual no se tiene ningún programa asociado, se te sugirió que comprobaras con el Hijackthis para que compartieras aquí el registro de ese programa, ósea después de correr el programa te da una lista de resultados en formato texto, este corresponde a los procesos que estan funcionando en el inicio y al compartirlo con nosotros nos darías información de cual puede ser el problema pues sin esta información estamos adivinando a ciegas. Así podemos ayudarte de manera rápida y efectiva puesto que causas puede haber muchas, simples y complicadas.
 
#10
Hijole compadre comienza con ver que se ejecuta al inicio del sistema

Puedes utilizar "msconfig" desde la ventada "Ejecutar" ó utilizar Ccleaner.

Digo si sabes 'Formatear' podras hacer esa pequeña tarea. Comenta o has un post de lo que se esta ejecutando al inicio para hecharte la mano. Saludos
 
#11
So no se han fijado, en la foto que coloco al inicio del tema dice "Elija el programa que desea para abrir el siguente archivo: Archivo: Windows

Puesto que windows no es ningun archivo, yo diria que intentaras hacer un punto de restauracion a un dia en que sepas que no tenias este problema, o en ultimo caso formatear
 
#12
no es alerta te dice con que programas instalados tiene en tu pc quieres abrir la aplicacion obvio si no tienes el programa te bota este aviso si lo tiene te lo ejecutara normal salud2 y cuando quereis abrir un archivo "*.extension " por ejemplo con notepad lo abirar pero desecleccionas el check para q no hagan conflictos de lectura
 

ayotzi

Bovino adolescente
#13
Faltan mas especificaciones hermano, qué hace después de que aparece esa ventana, corre normal? se congela? aparece a cada rato? definitivamente no se cierra? todas tus aps funcionan correcto? uuuuuuuuuuuuuuuuu, y más, mucho más!!

Ya los compas arriba te cuestionan lo mismo, a ciegas dudo mucho que alguien te ayude.
 

RAMSZENN

Bovino adicto
#14
Miren ya escanie con avast y me dice esto (es el segundo de arriva hacia avajo) ustedes creen que sirva de algo esta info plis ayuda.... aparece cada que se prende el equipo y la neta se tarda en avanzar al pricipio...

 

Foviac

Bovino de la familia
#15
Bueno pues lo mas sencillo, ya te marca un virus ahi, lo que yo haria es conseguir un live cd de linux, con el mismo respaldar los archivos que me interesan y reinstalar un windows limpio, al reinstalar le das formato al disco y es lo mas sencillo, desde luego que puedes quitar el virus o lo que sea que tenga tu maquina, pero muchas veces tardas mas y no queda igual que al inicio. saludos.
 
Arriba