Me robaron, que podria hacer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#21
Si tienes la costumbre de ahorrar así, lo mejor sería tener una alcancía mucho más segura y cada que se junte una derminada cantidad o cada determinado tiempo sacarla y depositarla en el banco.
El poner dinero al alcance de todos solo incita a que alguien lo tome "prestado", incluso gente de nuestra misma familia. A lo mejor primero con la intención de "devolverlo después" y posteriormente porque ahí estaba y la tentación es grande.
Lástima por tu dinero, la verdad no creo que lo recuperes. Solo tengan más cuidado con el efectivo que conserven en casa. SAludos.
 
#22
Se vieron lentos, si confesó que era ella.. Era ubicar su casa meterle miedo y darle un ultimátum.. Quitarle hasta la estufa..

De menos que sufriera.. Como dicen un juicio no los iba a ayudar..
 
#23
1. Hablen con ella y explíquenle la situación: que ella podría ir a la cárcel y la situación de dejar a sus hijos, en fin.
2. Que pague su "préstamo" realizando el trabajo sin sueldo. Hasta cubrir lo robado.

Creo que con esto evitarías meterte en más líos.

Saludos.

PD. No es justificable el robo. Pero tienes el poder de perdonar. Seguramente si tus padres tienen la posición económica para contratar personal doméstico, pueden recuperarse pronto de esta pérdida financiera.
 
#24
bueno aqui junto con las deficiencias del sistema pues si en parte llevas la de perder

primero no puedes tener un trabajador sin afiliar al seguro social o sin tus comprobantes de pago por honorario con su respectivo desglose de hacienda

segundo aunque la grabacion puede ser aceptada como evidencia un abogado te tumba el caso por haberse tomado a solas y sin una instancia legal que mediara el interrogatorio

tercero en referencia al segundo un abogado te demanda por tener presionar a la joven en cuestion creando una "declaracion obilgada" y te la dejan ir bien padre (con ganancia para el abogado que te la va a dejar ir)

cuarta desconozco de que trabajas pero si mencionas cantidades de ese tipo pues te arriesgas a que algun policia te recomiende para un paseito con su correspondiente rescate

quinto y mas importante al menos para mi aunque suene barbaro el poner la foto de esta persona se considera una difamacion ya que aunque digas que te robo no has comprobado nada asi que si por azares del destino viera este tema con una mano en la cintura te la deja ir hasta el fondo

es mas hay un pretexto que deja sin mucho que hacer que funciona en muchos pleitos legales

como no tienes como comprobar el dinero perdido ni los sueldos pagados ella puede decir que el dinero que tiene si es que lo tiene es su salario pagado y ahorrado y que fue obligada a declarar frente a un celular bajo presion asi que ten cuidado
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#25
bueno aqui junto con las deficiencias del sistema pues si en parte llevas la de perder

primero no puedes tener un trabajador sin afiliar al seguro social o sin tus comprobantes de pago por honorario con su respectivo desglose de hacienda
No están obligados a inscribirlos.

Artículo 13. Voluntariamente podrán ser sujetos de aseguramiento al régimen obligatorio:

II. Los trabajadores domésticos;


segundo aunque la grabacion puede ser aceptada como evidencia un abogado te tumba el caso por haberse tomado a solas y sin una instancia legal que mediara el interrogatorio
No fue un interrogatorio, fue una confesión (Medios de Prueba Confesional), que quedo registrada en una grabación de audio y que por lo tanto puedo servir como medio de prueba a la hora de absolver posiciones.


tercero en referencia al segundo un abogado te demanda por tener presionar a la joven en cuestion creando una "declaracion obilgada" y te la dejan ir bien padre (con ganancia para el abogado que te la va a dejar ir)
Mi madre la encaro un dia, puso la grabadora de sonido de su celular y que creen, lloro y confeso que ella lo tomo, que por que le hacia falta... Tanto? Mas de $50,000 pesos? (Sic).

No veo ninguna forma de coacción, violencia física o moral, pero habría que escuchar el audio para podernos dar cuenta como fue esa confesión; y por lo tanto no veo porque lo puede contrademandar.

quinto y mas importante al menos para mi aunque suene barbaro el poner la foto de esta persona se considera una difamacion ya que aunque digas que te robo no has comprobado nada asi que si por azares del destino viera este tema con una mano en la cintura te la deja ir hasta el fondo
El tipo penal de Difamación ya se derogo.

como no tienes como comprobar el dinero perdido ni los sueldos pagados ella puede decir que el dinero que tiene si es que lo tiene es su salario pagado y ahorrado
Estoy de acuerdo contigo aqui el problema seria comprobar la cantidad de dinero, como ya lo mencione seria conveniente escuchar el audio para saber si hace referencia alguna cantidad.
 
#26
si te entiendo pero recuerda que si el bakuno afectado lo ven con cara de billetes no faltara el abogado que le vera la forma de dejarlo en la calle claro con ganancia para el a eso me refiero ya que en asociacion con el juzgado se han visto casos donde la parte afectada termina pagando mas de lo que perdio
 

soda7707

Bovino Milenario
#28
que mala onda mi estimado pero recuerda que en esta vida todo se paga, se que el dinero es dificil conseguirlo pero animo veras que pronto regresara lo importante es que toda tu familia es unida y espero cuenten con salud animo saludos desde chiapas
 

dibu1983

Bovino adicto
#33
Yo que tú le pagaba a unos judíos y que le metan una buena ... lo del juicio no me late, cuando alguien abuza de la confianza de uno de esa forma, sea cual sea el motivo, no merece piedad ni consideración alguna ... una lana a unos judíos y que se divierta la ratera.
 

kaeps

Bovino maduro
#36
Pero en la pagina anterior comenta que ya se fue de su comunidad, asi que ya se chingo, con respecto a lo anterior....se fue con todas sus "chivas"?? o solo se fue ella y se quedo su esposo bro ??
es importante que aclares ese punto ya que el podria saber el paradero de su MALNACIDA esposa.....pero bueno creeme que en esta vida todo se paga, nada se queda en este mundo mi amigo, ya lo veras​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba