Me robaron mi ipod

J

Jose Carlos DR

Visitante
#21
pss que mal pex bro un ipod es como un organo interno xD si te lo dire yo que la semana pasada moje mi itouch y lo converti en un bonito y carisimo pisapapeles, pero no te desanimes, y si te enteras quien fue rompele en su mauser
 

Turupache

Bovino de alcurnia
#26
Bienvenido... A mí me pasó lo mismo... Me robaron mi iPod en mi anterior trabajo... ¡Me duró sólo un mes! Maldita gente...
 
H

habockpro

Visitante
#28
ijole ami si me roban mi touch no viven para contarlo rompele la cara a quien creas que pudo haber sido
 

pochini

Bovino de alcurnia
#34
chale ps por eso nunca lo presto y sempre lo llevo conmigo es mas importante que el cell o amenos que el tuyo era el iphone, en mik caso es asi :D es mi tesoro

 

roztizorro

Bovino Milenario
#36
parte su madre al primero que pase y amenasalo y dile si no aparece mi roña mañana en la mañana te mato jodido ojete les va entrar miedo y te lo van a devolver
 

nancy311

Bovino maduro
#37
esto va en la seccion de ipod/iphone









jajajjajaa ntc


que mal pex ps diles que al que lo tenga le va a dar diarrea jajaja............si na mas es pa molestar puede ser que te lo regresen


jajajajajajaja broma cruel :p

Pero mejor diles que tienes un tio que es brujo de catemaco y que al ratota lo vas a brujear y al dia sigiente que te vean haciendo cosas raras en la oficina, te llevas 2, 3 plantas medio extrañas y las agitas a tu alrededor y hasta prendes un incienso y toda la cosa jajajajaja, a ver si no se les frunce y te lo regresan de volada jajajajaja...

No, ya en serio ANIMO, q ya no queda de ostra!
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#38
Rayos , lo que mas coraje da en esas situaciones es la impotencia de no poder hacer nada , te lo digo porque a mi ya me an robado cosas .
 
Arriba