me robaron mi cuenta de hotmail me podrian ayudar???

#1
hola bakunos
podrian ayudar es que me hackiaron mi correo y no se como hacer para recuperarlo :mariamagdalena: me podrian ayudar porfa :llorar:
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
Pues a recuperarla creeme NADIE Te va a ayudar.
Yo te puedo ayudar abriendo otra por ti, si no sabes hacerlo ahi me dices por MP.

Suerte.
 
M

MR

Visitante
#4
Pues tendras que hackearla tu de nuevo, hay muchos post en internet que te dicen como (ademas es de mal gusto hacer eso jaja) ya que estas robando algo, pero ladron que roba ladron ajaja, pues lo mas viable es lo que te muestra el compa BloodyAngell, haber que puedes hacer, te recomiendo que hagas eso primero...

Saludos...
 

nestory

Bovino adicto
#5
Ya les dije y les repito creen dos cuentas una oficial para tramites oficiales, bancos, escuela, etc, y otra para pura basura, chats, redes sociales, etc, pero no intercambien las cuentas usenlas para lo que las tienen asignadas....
 

Kenned

Bovino Milenario
#7
hola bakunos
podrian ayudar es que me hackiaron mi correo y no se como hacer para recuperarlo :mariamagdalena: me podrian ayudar porfa :llorar:
facil solo contesta la pregunta secreta para recuperarlo o bien haz lo que ya te dijeron que te manden todo a tu correo alternativo y listo. :)
 

donsek

Bovino Milenario
#8
Aparte de como te dijeron los demas bakunos para que la recuperes en hotmail
pasale un antivirus o formatea porque puedes tener un keylogger y la siguiente cuenta tambien te la robaran
Saludos
 
Arriba