me robaron mi cuenta de hotmail como le ago para recuperarla

#1
me robaron mi cuenta de hotmail como le ago para recuperarla ya intente con la pregunta secreta y nada incluso con el correo alternativo y nada, lo que pasa esque tengo informacion valioza para mi alguien ayudenme porfas
 

Chino87

Bovino Milenario
#2
Em... Pues sì compadre, mucha informaciòn valiosa pero se te olvidó la contraseña?
Tan valiosa era la info que tenías ahí para que se te haya olvidado como entrar?
No tenìas configurada tu cuenta con un correo alternativo a pesar de que era super importante que no se perdiera?

Se me hace que esta bien..."rara" o "sospechosa" tu pregunta compadre... Si buscabas preguntar inteligentemente por un post de hackers, aquí no le hacemos a eso mi estimado...
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Ponte en contacto con el soporte de microsoft , si la cuenta es tuya te haran unas preguntas , si las contestas correctamente te mandaran un link para que con este puedas restablecer la contraseña
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#8
Ya te dijeron compañero... ponte en contacto con Hotmail Support y TALVEZ te puedan ayudar. Lo más probable es que no... es muy difícil saber si eresel verdadero titular de la cuenta.

Por cierto... ya no le des las Pass a tus "amigos"... o cierra la sesión en el Café !
 

66306713333

Bovino adolescente
#9
Creo que hubiera quedado mejor este tema para tu post:¿ Cómo puedo saber la contraseña de una cuenta ajena de hotmail? Si en verdad fuera tuya, tan sencillo como la responder la pregunta secreta o inclusive más fácil con la dirección de correo alternativo. En todo caso, buscate unos keyloggers, aunque todo eso bajo tu propio riesgo, mejor deja eso por la paz.
 

Klea*

Bovino Milenario
#10
me robaron mi cuenta de hotmail como le ago para recuperarla ya intente con la pregunta secreta y nada incluso con el correo alternativo y nada, lo que pasa esque tengo informacion valioza para mi alguien ayudenme porfas
no eres un "usuario nuevo"... bueno, ya te dijeron, ponte el contacto con el suporte de Hotmail, contesta muchas preguntas (aquí verán ellos si eres tú el verdadero poseedor de la cuenta y no un farsante), te mandarán una liga donde cambias tu pass y listo :vientos:
 
Arriba