me robaron mi contraseña de hotmail, q hago??

#1
hola! kisiera saber si alguien conoce algun programa o alguna forma para recuperar mi contraselña de hotmail esq me la robaron y cmbiaron mi pregunta secreta y no tenia correo alternativo, stoy perdido o si alguien puede yo le doy mi correo y q el lo haga si no kiere decir... la cosa es recuperarla plis!
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#3
Esta sección del foro es exclusivamente para promover Utilidades, no para pedir ayuda.

Reportado para su cierre ó para que se mueva al subforo adecuado.
 

viviana

Bovino de alcurnia
#4
hola! kisiera saber si alguien conoce algun programa o alguna forma para recuperar mi contraselña de hotmail esq me la robaron y cmbiaron mi pregunta secreta y no tenia correo alternativo, stoy perdido o si alguien puede yo le doy mi correo y q el lo haga si no kiere decir... la cosa es recuperarla plis!

bakuno esto va en peticiones lee las normas ..pero aver create otro es mas facil y avisa a todos tus contactos y la verdad eso de dar "tu" correo para que alguien consiga el "nuevo" pas se oye sospechoso lo mejor es crear otro
 

Glifer

Bovino maduro
#7
Que hay amigo,,,en realidad aun no se de un programa que lo haga realmente, pero hay varios programas que aseguran hacerlo pero en realidad es una verdadera estafa, ya sea que te pidan dinero por la mentada "clave de activacion",,, realmente lo lamento se lo que se siente eso de perder una cuenta,,, te dejo estos tips paar que no te tomen el pelo,,,bueno saludos,,,ojala te sirva eso de avisarle a msn,,(perdon pero lo dudo)
 

luicers

Bovino adicto
#8
Existe un software que congusto te daria pero por peticciones del foro no lo puedo hacer en que consiste este software bueno consiste enque si al elaborar tu correo habilitaste la opcion de recordar contraseña con este software puedes obtenerla desgraciadamente no te puedo decir cual es pero te recomiendo que te evoques a buscarlo en San Google

Saludos
recuerda las reglas son las reglas que tengas exito
 
Arriba