Me Roban el Internet??? URGE!!!!

CYBER_TEMTO

Bovino maduro
#1
Contraté internet inalámbrico y los primeros días, talvez las primeras semanas, pude descargar de rapidshare y megaupload sin prolemas en free user, pero después de algunos días, casi todo el tiempo que quiero descargar desde estas páginas me dice que ya estoy descargando o que espere porque acabo de descargar... no se si es porque me roban el internet o la compañía me hace compartir algo como el proxy (la verdad no se casi nada de eso, pero algo así he escuchado)

Mi provedor es Hi Tel (tampico)... y sí, tengo ruteador inalámbrico...

>>>>>>>Leyendo en internet me enteré que esta compañía tapaada nos da conexiones compartidas, así que hay un buen de personas que tienen mi IP y por eso no puedo descargar normalmente... lo malo es que ellos se hacen tontos y no te lo dicen al contratar y ya contratado te echan un rollo para deirte que te han visto la cara y que tu conexión es compartida (ya valió)>>>>>>>

Gracias por las respuestas...
 

JRO

Bovino de la familia
#4
te falto comentar cual es tu proveedor de internet, si tienes router inalambrico, quiza por ese lado este la falla.
 
#6
AVERIGUALO DESCONECTANDO TU MODEM, PARA QUE EN CASO DE QUE ALGUIEN SE ENCUENTRE DESCARGANDO ALGUN ARCHIVO ESTE SE CORTE, Y ESPERA 15 MIN. LO ENCIENDES Y TRATA DE DESCARGAR SI NO TIENES NINGUN MENSAJE DE QUE TU IP SE ENCUENTRA DESCARGANDO, ES QUE SI TE LO ESTAN ROBANDO, SUERTE BRO
 
#7
Intento de apoyo

El mio es infinitum y paso algo similar, alguien nos robaba al conexión en el trabajo, así que se entro en la dirección del ruteador http://192.168.1.254 o http://192.168.1.1 y aparecen los detalles de Resumen de Red, donde incluye contraseña, banda ancha y computadoras que ocupan esta red.

Te recomiendo pongas contraseña para que cada que alguien intente entrar, le pida contraseña y no te olvides de anotarla para que no sufras ese problema jejeje :vientos:
Espero sirva de algo...
 
#10
Los proveedores de acceso a internet suelen tener un número limitado de direcciones IP "públicas". Es lógico que más de un usuario "salga" hacia internet utilizando alguna de esas direcciones IP.

No hay ningún misterio en eso, es algo normal. Si no quieres esperar pues compra una cuenta premium y listo.
 
Arriba