me roban el intenet???

#1
que onda hermanos bakunos peus aca sufriendo un poco y pidiendo su valiosa ayuda, ya que de hace unos dias aca tengo un problema mi internet se volvio lento y mucho y las descargas tambien muy tardadas hasta las imagenes de google dura casi 3 minutos en bajarlas y el otra vez quese bajar de megaupload y me dijoq ue eccedi mi limite.!!!
y no habia bajado nada y el inernet solo lo uso yo y mi hermano lo susa inalambrico pero el no baja nada mejor me pide que lo baje yogulp!
bueno ese no es el punto alguien me podria ayudar cone sto?

p.d. no not iene virus el avast me dice que estoy limpio.!!

ayuda pro favor gracias por tomarse el tiempod e leerlo.
 

James_Dean

Bovino Milenario
#2
Si tienes infinitum, checate la pagina de home, ahi veras si tienes otras compus colgadas de tu red, cambia la contraseña y las quitaras de tu red, si no, dale borrar archivos temporales y libera espacio en disco, tal vez por eso este lenta.
 

-Sly-

Bovino adicto
#4
Pues huele a intruso, lo más probable es que si, hay un programa que se llama wireless watch , es algo difícil de encontrarlo con serial, te sirve para monitoriar tu red, si te interesa mandame un MP y y haré un post sobre él. éste programa s´lo detecta, no evita , en caso de que cuando lo uses quieras saber como quitartelo de encima igual me avisas.
 

pelonchis

Bovino maduro
#5
lo mas fasil en este caso es poner el cable a la laptop por que la verdad ay programas para volarte la senal y pues a la mejor el que te lo anda volando tiene el programa o la otra es apagar el rauter cuando no lo ocupes o no estes en la casa aunque yo pienso que seria lo mismo bueno esa es mi opinion si no pues aqui ay un bacuno que postea cuentas rapishare en la seccion e no apto para beceros paswords
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#6
Amigo antes que otra cosa suceda elimina temporales de las 2 maquinas, apaga tu modem un rato entral al home de tu modem y ahi podras ver las maquinas que sean conectado a el, si ves alguna desconocida o rara cambia la contraseña de tu modem en lo que se refiere al aseñal inalambrica ahoras es mas sencillo volarselas, asi que de preferencia usa clave wap
 
#7
Si tienes infinitum, checate la pagina de home, ahi veras si tienes otras compus colgadas de tu red, cambia la contraseña y las quitaras de tu red, si no, dale borrar archivos temporales y libera espacio en disco, tal vez por eso este lenta.
lo voy a checar hermano en este momento.!

y si tienes conexion inalambrica habilitada asegurate que sea cifrada con WPA esta es mas segura que solo cifrado WEP
si es mas segura?

Pues huele a intruso, lo más probable es que si, hay un programa que se llama wireless watch , es algo difícil de encontrarlo con serial, te sirve para monitoriar tu red, si te interesa mandame un MP y y haré un post sobre él. éste programa s´lo detecta, no evita , en caso de que cuando lo uses quieras saber como quitartelo de encima igual me avisas.
en un segundo te mando el mp
si, la neta es bien facil robarse internet inalambrico.........
alguien le metio mano a tu conexion :histerica:
checa tu contraseña pa' que la cambies.... o algo asi...
saludos
con el echod e cambiarla se descoencta de mi red?

lo mas fasil en este caso es poner el cable a la laptop por que la verdad ay programas para volarte la senal y pues a la mejor el que te lo anda volando tiene el programa o la otra es apagar el rauter cuando no lo ocupes o no estes en la casa aunque yo pienso que seria lo mismo bueno esa es mi opinion si no pues aqui ay un bacuno que postea cuentas rapishare en la seccion e no apto para beceros paswords
yo tenia una cuenta de esas y de todos modos dura eternidades en bajar.!!!

Amigo antes que otra cosa suceda elimina temporales de las 2 maquinas, apaga tu modem un rato entral al home de tu modem y ahi podras ver las maquinas que sean conectado a el, si ves alguna desconocida o rara cambia la contraseña de tu modem en lo que se refiere al aseñal inalambrica ahoras es mas sencillo volarselas, asi que de preferencia usa clave wap
va gracias a todos saludos mas tarde les digo resultados.!
 
#9
Pues la verdad si de verdad quieres saber si te lo estan fusilando entra en tu explorador a la direccion 192.168.1.254 o escribe home y verifica la conexion hinalambrica ahi te muestra cuantos estan conectados y el nombre de las maquinas y si los quieres tumbar simplemente desahabilita la conexion hinalambrica.
 
#10
ps si, seria recomendable que lñe kambias el tipo de cifrado a tu red, como te han dicho la WPA aun en realidad tambien es corrompible aunke un poko mas dificil de hacerl, pero te da un poko mas de seguridad que la WEP ya que con esta hasta en 5 min o menos te sakan la clave de tu modem!!!

SaLu2
 
Arriba