Me reinicia la fecha y hora

ilusion2000

Bovino adolescente
#22
ABRES EL PC VAS AEN CONTRARLA EN LA PLACA MADRE ESUN CIRCULO METALICO CON UN DESARMADOR PEQUEÑO HACES PALANCA NO CON MUCHA FUERZA Y YA PARAPONERLA FIJATE QUE QUEDE EL NEGATIVO HACIA LA PLACA ES LA PARTE PEQUEÑA TRAE MARCADO LA POLARIDAD CON LOS DEDOS LA PUEDES COLOCAR OPRIMIENDO UN POCO Y YA EN EL TIANGUIS LA CONSIGUES UNA TIRA DE PILAS CON 5 EN 15PESOS
 

durok

Bovino maduro
#23
respecto a lo de presionar f1 para que inicie eso es configuracion del bios ahora que le instales la pila entra la bios presionando la tecla SUP(DEL) o F10 necesitamos saber que modelo es para saber donde moverle al chingado bios y que no te haga esas mamadas...
 
#24
Hola bakunos me acaba de pasar lo mismo con la pila, ya se la cambie ase 30 minutos y sigue el mismo problema quiero intentar lo de flashear si alguien se sabe los pasos por favor diganme como mandandome un mp se los agradeseria mil.
 
#25
accede a este enlace ahi te explica paso a paso como cambiar tu pila

http://www.foromsn.com/Version_Imprimible.php?Id=186749

suerte y espero y te saque de dudas
 

anarquiles

Bovino maduro
#26
compra otra tarjeta madre....y transplanta memorias, HD's Disco duros etc... a la nueva
haha
no es cierto, solo la pila, la puedes conseguir en alguna tienda de electronica como la steren o tal vez hasta algun relojero te la pueda vender, lleva la dañada como muestra para que te den otra igual...
 
#27
La pila la puedes conseguir en cualquier lugar donde vendan piesas de computadoras. amigos ayudeme ya le cambie la pila a mi tarjeta madre y aun asi se sigue desactualizando ya formatie y aun se sigue desactualizando cual sera el problema??
 
Arriba