Me reinicia la fecha y hora

lic_inflaquito

Bovino adolescente
#1
Mi problema es que cuando apago la computadora del regulador, o de la fuente o la desconecto me reinicia la fecha y hora y me la pone el 1 de enero del 2003 y hora 0:0:0, ademas de que tengo que presionar F1 para que inicie, pero cuando la apago normal no me la reinicia, el problema es que constantemente tengo que desconectarla y es una lata estar cambiando la fecha y hora ya que si no lo hago algunos programas no funcionan, alguien sabe porque me hace esto ya que antes no lo hacia, es un problema de pila o del bios??? a alguien le sucede lo mismo
de antemano gracias
 

Alter-182

Bovino adicto
#2
si we es la pila por eso pas eso we pero pss comprala we no es muy cara max 15$ pero pss es mucho we!

aparte es muy facil de cambiarla!!!...

suerte saludos!!...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
y recuerda ponerle la fecha correctamente porque luego sale el gmail, hotmail y otras paginas con ssl con p2, a parte ni el messenger inicia, y si me uno, es la pila, una CR2032 que no te la vayan a dar cara solo porque es de compu asi como hacen algunos en mi pais ¬¬ no vale mas de 2 dolares.
 
#12
para cambiarla tienes que abrir el cpu y buscar en la tarjeta madre la bateria que son de las delgaditas redondas... la quitas, vas la compras y la sustitulles y listo
 
#13
amigo lo mismo me pasa a mi y le he cambiado tres veces la pila y sigue igual si alguien tiene otra solucion que la pase vale
 

raiden17

Bovino maduro
#14
Bakunos...me pasa el mismo problema y de igual manera ya eh cambiado 2 veces la pila.configuro el bios.la apago la vuelvo encender y el problema persiste....cabe mencionar que cuando prende mi regulador mi pc enciende automáticamente.pense que era problema del regulador.intente conectarlo directa ala corriente y pasa lo mismo...ayuda!! Xfavor
 
#17
te recomiendo cambiar la pila interna del bios, esta en un slot redondo es de pila de reloj, como de 1 pulg de diametro, destapa el cpu y busca una pila de reloj y nadamas la cambias....saludos
 
#19
COMPRA LA PILA DE 2032 ASI PIDELA.
ABRE LA PC.
VISUALIZA LA PILA ES MUY PARECIDA A LAS DE RELO PERO MAS GRANDE.
QUITALA CON CUIDADO.
COLOCA LA NUEVA PILA EXACTAMENTE IGOAL KE LA PILA VIEJA.
ENTRA A BIOS.
UNA VEZ MAS, ACOMODA FECHA Y HORA.
INICIA Y VERIFICA QUE ABRA MSN COMO COMUNMENTE LO HACE Y CHECA LA HORA Y FECHA.
APAGALA Y DESCONECTA LA FUENTE DE PODER.
QUITA EL CABLE IDE DEL DISCO DURO POR ALGUNOS SEGUNDOS.
CONECTA TODO DE NUEVO.
INICIA Y TIENE QUE ENTRAR DIRECTO SIN PEDIRTE UNA VEZ MAS LA CONFIGURACION DE FECHA Y HORA.

SI PERSISTE, QUITA LOS JUMPER DE INVERNACION DE FABRICA POR UNOS SEGUNDOS Y VUELVE A CONECTARLO IGUAL, ESTO ARA UN REFRESHH A LA TARJETA Y BIOS.


SUERTE
 
Arriba