me regalaron un tomtom *gps* pero con los mapas de eua y no puedo ponerlemapas de mex

#1
asi es
no puedo ponerle mapas de mexico,
ya me registre
me di de alta
pero nomas no se puede configurar
alguien a tenido este problema y puede orientarme
gracias bakunos
 
#2
mmm baja los mapas eua-mexico, ke pesan menos de 1.5 gb, e investiga como activarlos, en google en vienen varios tutoriales, yo hice eso con 2 mios, y me kede muy sorprendido en guadalajara y monterrey ha sido un 93-99% preciso, si acaso unos metros o se equivocaba del lado de la calle...en USA un 97-99%.....Te digo busca ese mapa y activalo.
 

VanFannen

Bovino maduro
#3
baja el software y compralo, o habla a servicio al cliente, diles que tenias el mapa de USA y Mexico, insiste en que se te borro y ellos te lo compensan
 

sherif_911

Bovino adolescente
#4
mm con el numero de serie ellos sacarian que tu gps solo venia con el de us, mi recomendacion es si es un tomtom de la linea baja mejor comprate otro porque los mapas por 3 meses andan en la pagina alrededor de 50 euros, siendo que un gps tomtom de la gama baja anda por los 70 a 80 dlls, si es de la gama alta pues si te convendria pagar en la pagina por el soporte porque nunca va hacer igual a traerlo con mapas piratas a traerlo original y sacandole todo al 100...

saludos desde monterrey...
 
Arriba