me regalan esta serpiente, la acepto ?

kirdux

Bovino maduro
#2
esta genial, si puedes cuidarla pues adelante, yo anteriormente tenia varios tipos de serpientes y créeme que son geniales.
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#3
depent de que tan responsable crees ser para hacerte cargo de un reptil de este tipo, antes de decidirte investiga sobre las necesidades de esas serpientes en cautiverio, si crees poder con lo que implica pues adelante! si no, deja que alguien mas capaz se encargue de ella.

Todo sea por el bien de la ratonera.

Saludos!

El Phrozen Byte
 
#4
a wilson

CLARO CHAVO ACEPTALA Y LUEGO SE LA PONES A TU SUEGRA PARA CUANDO ESTE DANDO LATA, Y PS NO PASA Q SI TIENES AVES SE LAS COMA JEJE, TU DI QUE SI TOTAL NO PASA QUE SE COMA ALA FAMILIA.
:metal:
 

.:hxH:.

Bovino Milenario
#5
que pex de estas hay un buen aqui donde vivo
de hecho no son mascotas para nosotros xD
pues con los cuidados adecuados y si crees poder darcelos aceptala
pero recuerda que es una gran responsabilidad
 
#6
Yo acabo de comprar una boa , pero primero estuve leyendo hacerca de las boas y encontre de que es mejor cuando uno las agarra desde que son chicas o bebes y asi fue que yo la compre como bebe ... Es una buena mascota pero hay que tener tiempo para ellas .... Y sobre todo tener la responsabilidad con este tipo de mascotas ...Pero en fin es tu decicion... Suerte !!!!!
 

ctvs_punto_xtreme

Bovino Milenario
#7
pues te aconsejaria que investigaras bien que tipo de serpiente es, cuidados, alimento, habitad si es humedo o desertico entre otras cosas
pero si solo lo vas a tener en una pecera ahi de arrimada pues te aconsejo que no lo hagas ya que ellos sufren
bueno eso son los consejor de una humilde servidora ya que tu tienes la ultima desicion
suerte!!!
 

pedrules

Bovino maduro
#8
ps sabe...... ami se me abre el tomate con las serpientes.... yo primero las mato y luego averiguo si eran venenosas o no.... :p
 

jerek

Bovino maduro
#9
hay weeey ...esta mendiga la loca...

Pues si tienes el tiempo el espacio el dinero osea todo lo necesario para mantenerla ni lo pienses esta guapa ..jeje
 
Arriba