Me recomiendan sistema de tinta continuo o cartuchos compatibles para canon mg 5510?

AURIAZUL

Bovino maduro
#1

crow78

Baneado :(
#2
pues haber, no he trabajado con cannon, y esos cartuchos que dices por 790 compatibles y rellenables...mmm, y no te sale mas bara adquirir solo la tinta y rellenar tus cartuchos que tienes ahorita, no se como son esos cartuchos ya que trabajo mas con hp, ahi tengo una que el cartucho me aguanto mas de 1 año solo recargandolo hasta que se quemo el cartucho.
Sabes o tienes nociones basicas para poder instalar el CIS, si es asi y no te quieres dar dolores de cabeza recargando las tintas, pues inclinate por el CIS, pero si no tienes nociones luego es un pex que quede al cien, te lo digo por experiencia mi primera instalacion de un CIS en una hp, ufff que agarraba aire, que ahora ya no pinta el rosa, que el negro, que esto, etc.

Ahora comentas que el uso que le daras es para la uni, pues depende del volumen de impresion que tengas, si no la ocuparas mucho pues recarga tus cartuchos, te saldra mas bara.

Saludos.
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#3
pues haber, no he trabajado con cannon, y esos cartuchos que dices por 790 compatibles y rellenables...mmm, y no te sale mas bara adquirir solo la tinta y rellenar tus cartuchos que tienes ahorita, no se como son esos cartuchos ya que trabajo mas con hp, ahi tengo una que el cartucho me aguanto mas de 1 año solo recargandolo hasta que se quemo el cartucho.
Sabes o tienes nociones basicas para poder instalar el CIS, si es asi y no te quieres dar dolores de cabeza recargando las tintas, pues inclinate por el CIS, pero si no tienes nociones luego es un pex que quede al cien, te lo digo por experiencia mi primera instalacion de un CIS en una hp, ufff que agarraba aire, que ahora ya no pinta el rosa, que el negro, que esto, etc.

Ahora comentas que el uso que le daras es para la uni, pues depende del volumen de impresion que tengas, si no la ocuparas mucho pues recarga tus cartuchos, te saldra mas bara.

Saludos.
No tengo ninguna nocion de cis entonces creo que no es para mi eso , ahorita mi impresora tiene los cartuchos de fabrica como podria aprender a rellenarlos? o como se que si se pueden rellenar ? Gracias
 
#4
Hola espero alguien me pueda ayudar que me recomiendan comprar para mi impresora canon mg 5510 un sistema de tinta continua o cartuchos compatibles que se rellenan segun el vendedor las veces que quiera, la impresora la uso para la universidad solamente!
Estas son mis 2 opciones:
Cartuchos
http://articulo.mercadolibre.com.mx...compatibles-pgi-150-cli-151-ip7210-mg5510-_JM
Sistema de tinta continuo:
http://articulo.mercadolibre.com.mx...-canon-mg5210-ip4810-ip4910-mg6110-ix6510-_JM

Gracias!
Yo estoy buscando una impresora con sistema de tinta continuo, ya tuve una epson con sistema de tinta continuo en el pasado imprimía muy bien, pero no me gustaba el problema con los cabezales ya que había que hacer limpieza de cabezales casi a diario.
En algún lugar leí que las impresoras Brother no tienen ese problema de que se tapan los cabezales a cada rato, tengo una en la mira que posiblemente compre, te dejo el dato para que te sirva de referencia.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-514172069-multifuncional-brother-j475dw-_JM
cartuchos gigantes rellenables:
http://articulo.mercadolibre.com.mx...les-gigantes-brother-lc103-lc105-con-chip-_JM
El litro de tinta sale en 150 por color:
http://articulo.mercadolibre.com.mx...ra-impresoras-brother-de-la-mejor-calidad-_JM
 

crow78

Baneado :(
#5
Todos los cartuchos se pueden rellenar, que numero o modelo de cartucho usas, quizas te pueda ayudar.

Yo estoy buscando una impresora con sistema de tinta continuo, ya tuve una epson con sistema de tinta continuo en el pasado imprimía muy bien, pero no me gustaba el problema con los cabezales ya que había que hacer limpieza de cabezales casi a diario.
En algún lugar leí que las impresoras Brother no tienen ese problema de que se tapan los cabezales a cada rato, tengo una en la mira que posiblemente compre, te dejo el dato para que te sirva de referencia.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-514172069-multifuncional-brother-j475dw-_JM
cartuchos gigantes rellenables:
http://articulo.mercadolibre.com.mx...les-gigantes-brother-lc103-lc105-con-chip-_JM
El litro de tinta sale en 150 por color:
http://articulo.mercadolibre.com.mx...ra-impresoras-brother-de-la-mejor-calidad-_JM
Todos los CIS tiene detalles, epson sus cabezales y si no son sus cabezales, su esponja absorvernte que se llena con residuos de tinta, las brother se les quema el cabezal, he visto en negocios de por aca que se compran sus brother y cuando voy ahi los tienen apilados porque ya no pelan, y ya estan estrenando otros.
Confio en HP lamentablemente hp no ha sacado modelos con cis, yo me dedicaba adaptar, pero solo adapataba en HP, instale varios, pero en los modelos que menos lata dieron fueron en la F4200, 4 años le duro a un cliente hasta que se revento la banda, se la cambie y duro otros 5 meses, hasta que sus engranes no dieron mas y le cambie el modelo de impresora y le instale el cis y ahi anda mas de un año sin lata.

Las impresoras con CIS, para un negocio no son del todo recomendable, ya que el uso continuo el cabezal, engranes y todo los demas componentes se desgastan por lo que su vida util disminuye.

Yo en lo personal, les recomiendo a mis clientes, evaluar y analizar: 1 Laser decente que imprima rapido sin problemas y una de inyeccion para cuando el cliente quiere a color ( pero con cartuchos XL), sin embargo si lo quieren para uso casero pues si les aguantaria mucho.

16 años en el ramo, saludos.
 

crow78

Baneado :(
#6
Ya vi el enlace y efectivamente es del modelo que he visto apilado por ahi, lee las preguntas y respuestas del vendedor, si notas dice que no ha probado los cartuchos gigantes, si mal no recuerdo se tendria que quietar una tapa por donde van los cartuchos, no se si viene atornillada o con seguros o romperlas, con lo cual se anularia tu garantia, al quitar esa tapita, que a la postre es la que presiona un sensor que le indica a la impresora que esta cerrada el compartimiento de tinta, tendras qu ponerle o adaptarle algo....no se un lapicero o palito de paleta, cada vez que tengas que imprimir, tendras que presionar ese sensor.

Saludos.
 
#7
Ya vi el enlace y efectivamente es del modelo que he visto apilado por ahi, lee las preguntas y respuestas del vendedor, si notas dice que no ha probado los cartuchos gigantes, si mal no recuerdo se tendria que quietar una tapa por donde van los cartuchos, no se si viene atornillada o con seguros o romperlas, con lo cual se anularia tu garantia, al quitar esa tapita, que a la postre es la que presiona un sensor que le indica a la impresora que esta cerrada el compartimiento de tinta, tendras qu ponerle o adaptarle algo....no se un lapicero o palito de paleta, cada vez que tengas que imprimir, tendras que presionar ese sensor.

Saludos.
Gracias por tus comentarios, me van a servir de mucho, te comento que la impresora de color es sólo para eso, para imprimir en color. Para B&N tengo una lanier, y actualmente tengo una láser a color, pero la impresión es mas cara que en chorro de tinta, por tal motivo tengo pensado volver a las de chorro de tinta.

La Epson con sistema de tinta continuo que tenia no venia así de fábrica, le adapté el sistema y me aguantó unos 4 años, los últimos 6 meses fue un martirio por lo de los cabezales.
Lo de la almohadilla no es problema ya que sólo se le adapta una manguerita y toda la tinta residual la mandas a un bote que cambias cada que se llena.

Entonces ya quedé nuevamente en las mismas, no se a cual irle si a hp o epson, se aceptan sugerencias.
 

crow78

Baneado :(
#8
en cuanto a cabezales de las epson, consegui un liquido que me salio muy bueno, logre destapar algunas y un amigo le done un poco y logro destapar varios cabezales, lo de la esponjita ciertamente con adaptarle una manguera y un bote de coca cola de 2 lts se soluciona, sin embargo a muchos clientes que tengo no les parece nada profesional el bote ahi colgando, ya sabes hay de todo.

Si te inclinas por un cis, ve por una epson pero que ya lo traiga de fabrica, asi se supone que ya viene bien adaptado sin problema alguna.

Te repito yo uso hp, pero recargo mis cartuchos y uso los XL, por lo que me dan rendieminetos de 350 a 400 paginas, pero si no te quieres liar con las recargas, no hay de otra epson, pero con CIS de fabrica. Mas vale malo conocido que bueno por conocer, si broter los trajera de fabrica, te recomendaria por esa opcion, sin embargo en mi negocio entran mas impresoras epson que brother, por lo que son mas comerciales, al menos por esta zona.
 
#9
en cuanto a cabezales de las epson, consegui un liquido que me salio muy bueno, logre destapar algunas y un amigo le done un poco y logro destapar varios cabezales, lo de la esponjita ciertamente con adaptarle una manguera y un bote de coca cola de 2 lts se soluciona, sin embargo a muchos clientes que tengo no les parece nada profesional el bote ahi colgando, ya sabes hay de todo.

Si te inclinas por un cis, ve por una epson pero que ya lo traiga de fabrica, asi se supone que ya viene bien adaptado sin problema alguna.

Te repito yo uso hp, pero recargo mis cartuchos y uso los XL, por lo que me dan rendieminetos de 350 a 400 paginas, pero si no te quieres liar con las recargas, no hay de otra epson, pero con CIS de fabrica. Mas vale malo conocido que bueno por conocer, si broter los trajera de fabrica, te recomendaria por esa opcion, sin embargo en mi negocio entran mas impresoras epson que brother, por lo que son mas comerciales, al menos por esta zona.
Gracias por tus comentarios, entonces como dices más vale malo conocido que bueno por conocer. Definitivamente me iré por la epson con cis de fábrica, ya tengo el reset y todo.
Conoces algún generador de códigos para resetear los niveles de tinta y así comprar tinta por litro?.
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#13
Estos son los cartuchos que usa:
Cartuchos de tinta estándar
PGI-150 PGBK - 300 págs.
CLI-151 BK - 1,795 págs.
CLI-151 C - 345 págs.
CLI-151 M - 306 págs.
CLI-151 Y - 347 págs.
 

crow78

Baneado :(
#14
Ya indague y no encontre algun reset, lo unico que encontre cercado es un reset que venden por ML; pero no viene tus modelos de cartuchos, seguire indagando.
 
Arriba