¿Me recomiendan la Estufas de Gas Marca Indurama?

darol860

Bovino maduro
#1
Hola, como estan?

Quisiera saber si alguien de ustedes cuenta con una estufa de gas marca Indurama, y me podria decir que tan buena o mala le ha salido el producto, es decir, tiempo que tienen de tenerla, sirven aun todas las funciones o no, se ha oxidado o no. Les ha dado algun problema o no.

Ya que necesito comprar una y en el mercado donde estoy es una marca poco conocida. Pero cuenta con un muy buen precio en relacion a otras marcas.

Gracias Backunos....
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#8
Estaba checando tu ubicacion...Guatemala, las marcas de productos son diferentes de pais a pais, (a menos que sea un monstruo como coca-cola) esa marca no la conozco o al menos en mexico no suena, si tomas en cuenta que la gran mayoria de usuarios del foro son mexicanos.
Este no es un buen lugar para buscar una respuesta. trata con google
 

darol860

Bovino maduro
#12
Gracias a todos por sus comentarios! para los que no saben del producto. pues supuestamente esta distribuido desde america del sur hasta centro america.

la web del producto es la siguiente:
www.indurama.com

Lo que pasa que no es tan comercial en Guatemala (mi lugar de origen)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
Te recomiendo que investigues si pasan las normas de seguridad, que esté certificado, te das cuentas por las etiquetas de estandarización de tu país. En este caso si se quiere comprar un aparato en México, tiene que pasar por la etiqueta NOM porque si no la tiene luego tiene contactos de otras regiones y se le tiene que adaptar otro enchufe, por decir un ejemplo.
 
Arriba