me recomiendan esta tarjerta grafica?

pjvl311

Bovino adolescente
#1
hola que tal, pues mire tengo un ciber cafe y quiero comprar 3 tarjeta graficas para ponerles juegos como el GTA 4, CALL OF DUTY 4, GEARS OF WAR, ETC. las compus ya las tengo nada mas me falta la terjeta grafica. me recomendaron esta tarjeta
Gigabyte Nvidia Geforce Gt 220

aqui les dejo el link para que la vean bien
http://articulo.mercadolibre.com.mx...force-gt-220-1gb-ddr3-pci-e-gv-n220oc-1gi-_JM

no se como vean esa tarjeta o cual otra me recomiendan nada mas que no pase de los 1500 jaja ya ven la crisis, agradecere su ayuda con esto ya que algunos de ustedes saben mas de esto que yo
 

cristov10

Bovino adicto
#2
a mi se me haria mejor la HD4770 que estaria mas o menos al precio


pero de todos modos primero debes de ver que fuente de poder tienes en las compus, a la mejor no son suficiente para alimentar la tarjeta de video
 

javde74

Bovino adicto
#6
Pues esta 2 3 esa tarjeta ademas es ddr3 y no ddr2 como menciona Vickoruz y la que mencionan de ATI esta super bien pero casi son 1000 pesos de diferencia hechando calculo son 3000 por las 3 que quieres con eso compras otras 2 màs ademas hay que ver tambien la potencia de procesador memoria y tarjeta madre saludos....
 
#9
Yo sinceramente preferiría una HD 4850, que es como una 9800GTX. o bien una GTX250 que es lo mismo jajajaja.

Son un poco más caras, pero tendrás un mejor rendimiento. Y si estas ya están un poco pasadas ahora imaginate esa que mencionas, aunque sea más nueva su rendimiento es menor.

Ahora también como dicen arriba tiene que tomar en cuenta la fuente de poder.

O ya deplano mejor compra HD 4670, con esta no necesitas una gran fuente de poder.

Y sería un gasto menos y un rendimento regular.
 

pjvl311

Bovino adolescente
#12
pues queria que fueran de 1gb pero la HD4770 que me recomiendan veo que es de 512 mb, pero veo que varios me la recomiendan asi que vere que onda, si alguien sabe donde conseguirla mas barata aviseme porfa
 

daossa

Bovino maduro
#13
pues tambien hay ATI con 1GB, ademas algunos modelos tienen GDDR5, q es una memoria muy rapida pero creo q son mas costosas, no se en Mexico q valor tiene una HD5750 q ademas de tener 1GB GDDR5, es DirectX 11.
 
Arriba