Me recomiendan esta proteina?

#1
:) K onda bakunos, bueno hago este tema para preguntarles si me recomiendan esta proteina: Amplified Maxx xxx la venden en gnc.

Ustedes k opinan? bueno llevo ya 6 meses en el gym y si e visto resultados pero quisiera subir de peso y en el gym al k voy me recomendaron esta proteina para ganar peso, no llevo dieta pero trato de comer lo mejor posible, me recomendaron comer atun, arroz (es lo k como mas seguido), pastas, huevo, papas hervidas, carne de res y pechuga de pollo y trato de consumir lo mas k pueda claro ir variando la comida, pork en cuanto suplementos, proteinas y cosas de estas no se mucho :( por eso les pido su ayuda :oops: O ustedes me recomiendan alguna otra proteina? A otra cosa ese bote de proteina no es anabolico o si? bueno esas son mis duda espero y me puedan ayudar.


GRACIAS. :vientos:
 

cotitasin

Bovino maduro
#4
cualquier proteina que consumas te puede servir no mas procura que la cantidad de calorias por service sean altas sino de nada te sirve para subir de peso y en gnc son muy caras, visita esta pagina es buena y es barata www.muscleshop.com.mx
 

gyis

Bovino maduro
#5
en lo personal te recomiendo la "serious mass" es todooo un gainner, y te recomiendo comprarla en mercadolibre puesto q es lo mas varato q he encontrado.
 
#6
Hola, gracias por sus respuestas, otra pregunta todas las proteinas son anabolicos???. Si me dicen k nos son muy buenas las proteinas de gnc entonces buscare en otro lado, las k venden en tiendas naturistas saldran buenas? aparte k no se como escojer alguna, pork en internet no me animo a comprar :(
 
#8
en lo personal te recomiendo la "serious mass" es todooo un gainner, y te recomiendo comprarla en mercadolibre puesto q es lo mas varato q he encontrado.
hermano yo te puedo llevar a tepito donde llenan el serious mass y otras marcas que te venden en mercado libre y ay lo compras directamente mas barato
 

VanFannen

Bovino maduro
#9
si quieres una proteina buena, puedes comprar el ZeroCarb ISOPURE; es una proteina muy pura me la recomendo una amiga nutriologa. tambien esta el Cellucor ISOpro Ultra Lean Isolated Whey esta es la mas pura de las proteinas que pude encontrar, no contiene grasas, tiene bajo sodio, y pose 26 grs de proteina, en comparacion con 51grs de otras marcas..
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#10
jajajajajajajaja porke ese vato dijo ke las proteinas son anabolicos!?? jajajja no mams ke pedo con esa gente ke se informen antes de tratar de contestar sino nadamas confunden mas a los demas.
 

k0rnes5

Bovino maduro
#11
Pues yo opino que todo depende de tu metabolismo y en vista de que no conosco esta proeteina, y tambien debes tomar en cuenta tus objetivos para escojer un SUPLEMENTO, que final mente solo te apoya, no te pondras mamado con tomar batidos xD
 

ZANARK

Bovino maduro
#12
Mira para que no te confundas (de hecho asi con las dudas que tu tienes estaba igual yo cuando comencé con lo de las proteinas). Primero que nada todo alimento que proporcione reconstruccion a tu tejido muscular ES UN ANABOLICO (los pescados, el arroz, la avena, el pollo magro y la clara de huevo los considero YO los mejores, cada quien tendrà otros). Un anabòlico es una sustancia, alimento, etc que tiene una accion reconstructiva en tu musculo y que por ende lo hace mas grande y fuerte. No confundas esto con un ESTEROIDE, que es una sustancia quimica que simula ser una hormona y que forza al musculo a reconstruirse por medios quimicos.

Ahora volviendo a tu pregunta inicial sobre las proteinas. Donde sean que vendan proteinas puedes comprarla, aunque yo te recomiendo un lugar bien establecido, para que sepas que tu proteina viene sellada y no rellenada. Como dices que quieres ganar peso, en este caso compra proteinas que le llaman Gainers o Ganadoras de peso. Las puedes identificar por que tienen una cantidad muy alta de calorias (600 o mas calorias). En tu caso NO CONSUMAS LA ISOPURE ZERO CARB. Esa es proteina para definicion, y no para incrementar peso. Ahora te recuerdo, en tu caso asegurate que estas comiendo correctamente, por que si subes de peso sin ejercitarte correctamente, terminaras mal (osea gordito), aunque la gente que luego quiere subir de peso es por que su ritmo metabolico es muy alto y por mas que comen no logran engordar con nada, si es asi pues adelante. Recomendaciones? pues solamente te puedo decir por el sabor, a diferencia tuya yo tenia sobrepeso y no consumi ganadores. Te recomiendo la Syntrax de Goliath (esta es una proteina ganadora de peso) por el sabor (una vez me la dieron a probar, y si esta deliciosa, pero como es ganadora no la podia consumir o terminaria subiendo de peso mas de lo que ya estaba), pero ya es de cada quien, con que veas que la proteina que selecciones tenga muchisimas calorias, con eso sabràs que es para que subas de peso.
 
#13
Mira para que no te confundas (de hecho asi con las dudas que tu tienes estaba igual yo cuando comencé con lo de las proteinas). Primero que nada todo alimento que proporcione reconstruccion a tu tejido muscular ES UN ANABOLICO (los pescados, el arroz, la avena, el pollo magro y la clara de huevo los considero YO los mejores, cada quien tendrà otros). Un anabòlico es una sustancia, alimento, etc que tiene una accion reconstructiva en tu musculo y que por ende lo hace mas grande y fuerte. No confundas esto con un ESTEROIDE, que es una sustancia quimica que simula ser una hormona y que forza al musculo a reconstruirse por medios quimicos.

Ahora volviendo a tu pregunta inicial sobre las proteinas. Donde sean que vendan proteinas puedes comprarla, aunque yo te recomiendo un lugar bien establecido, para que sepas que tu proteina viene sellada y no rellenada. Como dices que quieres ganar peso, en este caso compra proteinas que le llaman Gainers o Ganadoras de peso. Las puedes identificar por que tienen una cantidad muy alta de calorias (600 o mas calorias). En tu caso NO CONSUMAS LA ISOPURE ZERO CARB. Esa es proteina para definicion, y no para incrementar peso. Ahora te recuerdo, en tu caso asegurate que estas comiendo correctamente, por que si subes de peso sin ejercitarte correctamente, terminaras mal (osea gordito), aunque la gente que luego quiere subir de peso es por que su ritmo metabolico es muy alto y por mas que comen no logran engordar con nada, si es asi pues adelante. Recomendaciones? pues solamente te puedo decir por el sabor, a diferencia tuya yo tenia sobrepeso y no consumi ganadores. Te recomiendo la Syntrax de Goliath (esta es una proteina ganadora de peso) por el sabor (una vez me la dieron a probar, y si esta deliciosa, pero como es ganadora no la podia consumir o terminaria subiendo de peso mas de lo que ya estaba), pero ya es de cada quien, con que veas que la proteina que selecciones tenga muchisimas calorias, con eso sabràs que es para que subas de peso.
K onda bakuno gracias por contestar me ayudo mucho tu respuesta, tienes razon ahorita estoy perdido en conocimiento sobre las proteinas y como dices soy de los k se alimentan bien como bastante y nadamas no engordo, hubo un tiempo en el k llegaba de la escuela, comia y directo a dormir, despertaba, me bañaba cenaba y de nuevo a dormir y jamas subi de peso :( y ahorita con el ejercicio ya tengo mas brazo y pecho pero quiero aumentar de peso y ya llevo seis meses cumplidos ya voy para siete y ya quisiera comenzar a tomar un suplemento para ganar peso voy a buscar el k mencionas Syntrax de Goliath y a fijarme en las calorias k contengan :vientos:
 
#14
Quieres subir com un oso???

Bien amix, ojo:

En las mañanas tu batido + glycomaize (puede ser maltodextrosina también)
a media mañana algo de carne blanca (filetito de pechuga por ej.)
al medio dia tu almuerzo normal + animal pak
antes de entreno (30 - 45 min.) tu creatina (monohidratada o cell tech)
despues de entreno tu proteina (puede ser nitro tech)

Obviamente si consumes todo esto estarás como oso, pero gastarás como para mantenerlo propiamente y lo más importante después de consumirlo por 2 meses descanzaras uno y claro que vas a sentir el bajón.... quirees contrarestarlo toma tu aminos...

Saludos
 
Arriba