me recomiendan el nokia X 3

izero

Bovino adolescente
#2
pues es un equipo de la serie xpressmusic y esta diseñado para reproducir musica. el audio esta muy bueno y trae radio integrado no se necesita conectar manos libres.

la camara es de 3.2 pero no tiene flash, aun asi toma buenas fotos, trae 2g de memoria y puedes aumentarlaa 16g, tiene entrada 3.5mm puedes conectarle cualquier audifono

es un buen equipo yo lo tengo y funciona bien, no se compara con mi otro 5530 pero cumple perfecto su funcion
 
#6
el x3 esta bien chido karnal yo apenas lo compre sueno bien perro con las rolas me funciona perfecto y hasta tengo internet gratis con el opera y lo corre bien chido y ademas esta bien barato 100% recomendado
 
#7
kIERO JUEGOS PA MI NOKIA X3 02

NOKIA X3 02 MUY BUENO, JALA TAMBIEN MUY BIEN CON EL STEREO DE MI CARRO..(( YA SABES COMPATIBILIZA BLUETOHH PA LA MUSIKA))...SOLO NECESITO BUENOS JUEGOS PA DARLE AL GASTO...SALUDOS..TIENS O SABES DONDE ENCONTRAR JUEGOS AVISEN..VA?
 

ortega78

Bovino adolescente
#9
el x3-02 esta bien el detalle es ke no sirve el radio sin los audifonos, no trae el cable usb,y no tiene lo ke el nokia x3-00 teclaspara la musica y boton para fotogtrafia rapida,a favor es ke la resolucion es buena 5 megapixeles y pues funciona el opera muy bien, y se ve elegante ñ-ñ
 

aldomni

Bovino maduro
#10
tengo el nokia x3, ya este mes cumple un año me parece, me costo 1800, a ti en cuanto te lo venden ? si puedes compra otro, porque el cel en si, ya tiene 2 años desde que nokia lo saco asi que ya esta viejon, el problema que tiene es que cuanto te marcan suena despacio y despues ya sube el volumen abruptamente, pero eso se soluciona actualizando el software pero es cosa que no deberia de tener, jala bueno juegos, tengo como 200, claro no juegos muy pesado ni que consuman gran memoria, por ejemplo zombie infection lo jala pero llego a una mision donde me marca error pro memoria insuficiente, ahorra un poco mas y comprate otro nokia que sea symbian s60 3 edicion, tipo n95 o un android hay unoes buenos y varatos, si eres muy exigente no te cubrira todas tus necesidades pero si eres casual, te keda muy bien
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#11
Pues yo llevo año y medio con él, no es algo para presumir pero cumple bien con todo lo que busco, comunicación, juegos, música y compatibilidad bluetooth. Y la batería también me parece buena.
 
Arriba