Me recomiendan el equipo Xperia play r800??

ant34i

Bovino maduro
#2
Buenas noches amigo, en realidad son unos equipos que dejan mucho que desear ya que no es un PSP ni mucho menos un celular con buenas prestaciones.

La resolución de la pantalla es algo decente pero la verdad es que con un procesador tan pobre de 1024 Mhz (1 Giga) mono procesador (fatal que no es un CPU ARM) con sus 512 de RAM (en realidad como 389 Mb) su ROM (memoria interna) de 1 GB (890 Mb) con una pobre tarjeta aceleradora de video y recordando que los juegos del Xperia Play son adaptaciones de los originales es una fácil decisión ya que buscas un Xperia play para entretenimiento.

Desde mi punto de vista es mejor comprar un Xperia Mini Pro 2 (modelo SK17a) que en rendimiento te ofrece lo mismo y comprarte una Tablet como la “Ainol novo7 Aurora 2” con un CPU ARMv7 cortex9 a 1.5Ghz doble núcleo, una tarjeta aceleradora Mali-400 x2 (También doble núcleo) con resolución de 1024X552 pixeles y sus 13.5 Gb de ROM + Slot de expansión SD , Multi-Touch (5 puntos) y que se puede Rootear fácilmente( cosa que los Xperia no) y que es vital para tener tu ANDROID a 100. Con lo que cuesta el Xperia play puedes comprarte un celular igual con un poco menos de resolución (SK17a) y un dispositivo de verdadero entretenimiento. Espero te sea de ayuda el comentario. Buena noche.
 
#4
Yo tambien te lo recomiendo y mucho claro no esperes los graficos de un ps vita pero para muchisimas cosas te sirve ademas compite con cualquier telefono nuevo que este en el mercado a mi me super encanta ya que con android consigues todo gratis una muy buena manera de que explotes tu telefono yo ya tengo casi un año con el y no le pide nada a ningun telefono nuevo:Encuanto alos juegos ponte a pensar el unico portatil superior a todos es el ps vita y el xperia play es el unico telefono dedicado a los juegos no importa que no tenga doble nucleo si los juegos que salen para todos los telefonos de gama alta no rebasan las espectativas no importa el cel que tengas......
 

shelby_gt500kr

Bovino adolescente
#5
yo ya voy a hacer un año con mi cel y me a salido muy bueno, a lo mejor no te ofrezca lo q una consola de juegos pero si te ofrece una experiencia similar en cuanto a graficos y jugabilidad,
y la verdad muchos q tienen equipos mas recientes me lo envidian x la cantidad de juegos q tengo y q son mas faciles de jugar gracias a sus teclas dedicadas.
nada q envidiarle a un equipo de ultima generacion
 
#6
yo lo tengo y ya voy para un año y me ha salido de lujo la verdad no tengo que envidiarle nada a los nuevos modelos al cotrario muchos quisieran tenerlo yo te lo recomiendo vale la pena en cuanto a sus caracteristicas
 
#7
Algo muy importante...es el único smartphone android CON TECLADO FÍSICO...si eres hardcore gamer, 100% recomendado...si no, hay mas opciones, galaxy s3, xperia s, etc...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
los motivos que no lo he adquirido es que su hardware sí está algo arcaico y que ya no es actualizable a 2 versiones de android
 

Mike2k

Bovino maduro
#10
tengo uno, y te lo recomendaria solo si eres un gamer de corazon...... porque la verdad es frustrante que un equipo de hace un año, ya no tenga actualizaciones oficiales.
 
Arriba