Me recomiendan cyanogenmod ???

gamerotaku

Bovino adolescente
#1
He escuchado que cyanogenmod es uno de los mas estables, y que agiliza mucho la capacidad de respuesta del celular, tengo un Galaxy S4, pero segun tambien he escuchado que no es compatible con el chip de telcel (segun), me pueden recomendar una solucion antes de hacer cualquier cosa?
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#2
El galaxy s4 y HTC one tiene una version google como los nexus, buscate el rom AOSP para s4(o algun rom basado en AOSP), cyanogenmod siempre tiene bugs problemas, es inestable y debora bateria, y yo lo he probado en muchos teléfonos es rápido pero sin duda el AOSP(Android Open Source Project, rom oficial de google) es mucho mejor no tiene comparacion es mas rapido fluido y casi no tiene bugs(minimos)

Tengo un Nexus 4 y Nexus 5 con ROMs basados en AOSP y es lo mejor y mas rapido
Descarga e instala las ROM Google Play Edition para Galaxy S4, HTC One, Xperia Z Ultra y Moto G
 

M0rphe0

Bovino adolescente
#4
yo te recomendaria que elijas la Rom que elijas uses el Boot Menu Manager, ese es gratis en la Play Store, para que crees una particion secundaria y cales la ROM sin miedo a brikear tu equipo, yo probe varias asi en mi Motorola MB865 y creeme que instale como 3 versiones de la KitKat 4.4.2 hasta llegar a la que mejor funciono, con respecto a la Cyanogenmod yo la tengo instalada en mi equipo y funciono mejor que otras versiones del KitKat, pero igual y puede depender del equipo al que se lo instales.

Saludos!
 
Arriba