Me recomendarian un Gran Danes???

#1
Q onda bakunos abro este tema para q me digan sus opiniones acerca del Gran Danes bueno los q lo tengan, estuve investigando sobre esta raza y la verdad me gusta mucho como lo describen pero me gustaria saber opiniones acerca de ustedes q lo tienen, la casa donde vivo es grande tampoco exagerada pero si hay espacio en la cochera y el patio de atraz antes tenia una perrita de raza mediana pero murio hace 2 años y me gustaria tener otro de nuevo y pense en esta raza, estuve viendo q la mayoria los tienen viviendo dentro de sus casas y en departamentos pekeños y mi duda es si es necesario q duerma adentro por las noches? pork mis padres de plano no creo k lo kieran adentro, en el patio de atraz esta la casa de la perrita k tenia antes y pues esa pienso k le seriviria aunk e leido k todos los tienen durmiendo dentro de la casa y esa es una de mis dudas, en k si son perros k duermen o no en el patio?, ademas k no necesitan tanta actividad fisica como los labradores, en cuanto a el alimento e visto k dicen k comen 1 kg diario en eso no habria problema, bueno esas serian mis dudas y espero me platiquen como es su vida y convivencia con esta raza de perros y su comportamiento.

SALUDOS Y GRACIAS. :vientos:
 

estil

Bovino Milenario
#2
te paso un link para que te termines de dar una idea de los cuidados que acarrea este tipo de raza, igual y ya lo vistes.

http://www.perrilandia.com/gran/index.htm

por cierto ahi mensiona que no lo puedes tener en el patio. yo te lo recomiendo si toda tu familia va a ayudar en su cuidado porque parece mentira pero es como tener otro miembro de la famila algo flojo y testarudo. no te lo recomiendo si tus padres ya son personas muy grandes de edad.

a mi en lo personal me gustaria tener uno de este color



pero es muy probable que me corran con todo y esa ba-k
 
#3
gracias por tu respuesta ya habia chekado esa paguina pero igual gracias por tomarte la molestia de informarme, con respecto a q duerma afuera si e leido q los tienen dentro de la casa no e encontrado alguien q lo tenga durmiendo en el patio y esa es mi gran duda por eso preguntaba si alguien lo tenia y dormia dentro o fuera de su casa o por lo menos algun conocido y mis padres no son tan grandes asi q por eso no habria problema ese color igual me gusta aunq es mas caro q los demas.

SALUDOS Y GRACIAS.
 
#4
yo realmente no lo recomendaria son perros que si pueden dormir en una casa de perro en un patio o cochera pero realmente son perros torpes y flojos tengo un conocido que tiene un arlequin que parece vaca pero la verdad parece un adorno el perro es muy flojo y delicado de la piel yo en cambio tengo 2 loberos irlandeces y son un amor de perros son mas grandes que el gran danes son inteligentes activos y se llevan super bien con la familia yo mejor te recomiendo un lobero irlandes te saldra mas caro pero si buscas un gigante unico es fabuloso
 

scarstiger

Bovino adicto
#5
pues mira yo tengo uno... no son tan inutiles como dice el amigo de arriba...es un escelente perro guardian..ahi que tener un poco de m{ano dura con el....el mio si hace ejercicio no como un labrador pero si es dificil cansarlo, a pesar de eso se acostumbran a tu ritmo de vida ....y no ahi perro mas alto que el gran danes, el tamaño es similar y visualmente lo aparenta pero no es asi... no son torpes si se les da ejercicio de echo galopan literalmente y sus saltos son muy agile
bueno espero de que te aiga convencido saludos
 
#6
HOLA MIRA YO TENGO LA SUERTE DE TENER 11 PERROS Y NO SOY CRIADOR SOLO Q ME FASCINAN Y ENTRE ELLOS TENGO UNA GRAN DANES, TE PUEDO DECIR QUE SON PERROS MUY INTELIGENTES PARA OBEDIENCIA BASICA Y TRUCOS SON PERROS Q REUIQREN ESPACIOS AMPLIOS Y NO POR Q LOS OCUPEN SINO Q POR SU TAMAÑO SI LOS TIENES DENTRO DE CASA A LA HORA DE QUE SE LEVANTAN O DAN UNA VUELTA PUEDEN TIRAR COSAS.
sON PERROS Q SON MUY FUERTES Y MUY AGILES LO UNICO MALO DE ELLOS ES Q SU PERIODO DE VIDA ES MAS CORTO A COMPARACION DE OTRAS RAZAS YA Q SON RAZAS GIGANTES SULEN VIVIR DE 6 A 8 AÑOS EN PROMEDIO
COMEN MUY BIEN MI PERRA COME APROX 850GRAMOS DIARIOS Y NO PERDONA EHH JAJJAJAAJA
YA PARA TERMINAR SOLO DOS CONSEJOS:
1 COMO TE MENCIONE YO TENGO MUCHOS PERROS Y DE DIFERENTES RAZAS SI TE VAS A DEFINIR POR UN GRAN DANES SOLO TE RECOMIENDO Q NO TENGAS MAS DE DOS PERROS POR Q ELLOS SON MUY ABSORVENTES DE CARIÑO Y POR ENDE MUY POSESIBOS HACIA LOS DUEÑOS Y DEMANDANTES DE CARIÑO
2 NUNCA PERO NUCA SE TE VAYA OCURRIR TRATAR DE ENTRENARLOS PARA GUARDIA O SACARLES EL TEMPERAMENTO POR Q COMO LO MENCIONE SON PERROS MUY FUERTES Y SI LES DESPIERTAS EL INSTINTO PUEDEN SER MUY AGRESIVOS HACIA CON OTROS PERROS JAMAS CON LA GENTE

Y POR ULTIMO SI TE DECIDES UN TIP LOS GRANDANES DEJAN DE COMER ALIMENTO PARA CACHORRO A LOS 4 MESES DESPUES LES TIENES Q DAR DE ADULTO YA Q EL ALIMENTO DE CACHORRO TRAE MUCHO CALCIO Y ESO HACE NO LOS DEJE CRECER AUNQ TE SUENE ILOGICO YA Q SOLIDIFICA LOS HUESOS
ESPERO Y TE SIRVA MI EXPERIENCIA SALUDOS
 
#7
Debes tener en cuenta su tamaño, la cantida de alimento, no le puedes dar 1 kg en una sola comida debe ser 2 o 3 veces para evitar la torsion gastrica que es muy comun en este tipo de perros, no puede estar subiendo y bajando escaleras hasta que tengan 1 año de eda para evitar problemas en su cadera y huesos en todo lo demas son muy buenos perros pero aunque son nobles tienen caracter y algunos pueden llegar a ser muy bravos
 
#8
Hola ...

veon que te han dado ya muchos consejos..

Yo también quiero un Gran Dannes, mi mejor amiga tiene dos y ya me prometio darme uno cuando tengan cachoritos..

El problema ... sera exactamente de lugar donde va a vivir... ya que me tendre que cambiar de casa..

Los perros de mi amiga son dos mama e hija.. , y viven en un corral muy amplio.. y jeugan corren,. por lo que un lugar pequeño es como aprisionarlos ..y como para te dijieron si son perros muy nobles..y les gustan los niños:

Suerte :)
 
#9
Yo te recomienodo amigo que busques a un cruzado pero ten cuidado algunos pueden tener rabia u otras cosas, yo tuve un cruzado de labrador y pointer era un maldito no, dejaba que se acercara un animal a mi casa pero siempre fue muy cariñoso con migo y mi novia lo bueno de tener un cruzado es que son bien nobles a su amo y son mas faciles de entrenar

Mi cruzado dormia afuera por que en una noche me destruyo un proyecto pero son muy felices en donde lo dejes por que lo sacste de la calle a un lugar mejor

Yo tambien tuve un gran Dannes y el dormia afuera no mas que son bien escandalosos si empiezan a ladrar otros perros
 
Arriba