Me quiero mudar a ubuntu pero....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Edito***
Ya he solucionado el problema, ahora escribo desde mi nuevo ubuntu 12.04...:) gracias!!! si algun mod anda por ahi puede eliminar el tema...
***

Bueno compañeros necesito su ayuda en este caso, quiero instalar ubuntu 12.04 en mi lap; el problema que tengo es que cuando quiero hacer la instalacion no detecta la particion que le he creado.

Les explico rapidamente.

Tengo un disco de 500 gb el cual tengo particionado en 4 unidades, hagan de cuenta:

c: 115 gb
d: 115 gb
e: 115 gb
f: 117 gb

Bien, tomo la unidad f: y la particiono; imaginemos que es g:, pero el instalador no me detecta esa particion. Si dejo mi disco como lo tengo ahora, el instalador solo me detecta 3 particiones (no recuerdo cuales ahora :eolo:)

Pues ese es el problema, no quiero ocupar alguna de las otras particiones porque tengo un desma..... de cosas:)
 

Commendatore

Bovino maduro
#3
Gracias compa... ya me hacia falta un repasito :)

Pero ya despues de estar busque y busque, creo que el problema es mi disco duro, es dinamico; por eso no puedo hacer particiones primarias y extendidas.

Primero lo tengo que volver basico para poder hacer todo el proceso, pero es una bronca porque ya lo intente y la aplicacion me dice que va a borrar una particion, que por cierto tengo llena de peliculas.

Que otras soluciones tengo aparte de respaldar???

Saludos compas!!! :metal:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba