Me quiero morir,,, :(( [Nesecito consejos]

Lezac

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, escribo esto porque necesito algun consejo, y tambien preferiblemente de una bakuna :D

Os voy a resumir en unos puntos lo que me ha pasado desde el 31 de octubre.

1. mi mujer con la cual tenemos un hijo de 2 años me dejo ese mismo dia y resulta que estaba saliendo con un chavo de 17 año WTF.
2. yo le pedi que volvieramos pero decia que no por miles de excusas y bueno cuando descubri que tenia al chavo no insisti mas, pero ella seguia como a querer tener algo conmigo pero no le segui el juego.
3. hace poco le dije que fueramos amigos pero que conservaramos las distancias y ha sido una hdpta conmigo. desde que nacio el niño yo le he dado todo, ella no le ha dado nada excepto el cuidado y esas cosas.
4. Ultimamente ella y la mama le pagaron un jardin de cuidado para el niño muyyy costoso el cual no estaba yo dispuesto a pagar. me ha amenazado que me va a denunciar porque segun ella yo no le doy nada al niño,,,, etc etc etc.

bueno eso es mas o menos el resumen de todo lo que ha pasado,,,, y no c que hacer, osea ella no me ha denunciado, pero yo si pienso ir a una comisaria de familia y que me coloquen una cuota mensual para darle al niño y ella que mire que le compra con eso. Ella me amenaza que lo hara, pero es mentira, tambien a veces cuando hablamos me trata bien y cuando quiere me trata mal. No tengo casi amig@s para salir, buscar una chica y quizas olvidar a la madre de mi hijo,,, pero a veces me despierto pensando en ella y pensar como las cosas iban tan bien y de un momento a otro se fue todo al piso. El mi casa, mis amigos y en el trabajo me dicen que ella no es una buena mujer, es inmadura, tonta, floja (perezosa), descuidada con el niño, no sabe hacer nada, etc. Pero a veces digo que si, que mejor la dejo, y aveces pienso o le pido tanto a Dios volver con ella (aunque no lo merezca). Obviamente yo soy un hdpta con ella tambien, no la saludo, no me despido, solo hablamos de las cosas del niño y ya.... pero bueno aca mi triste historia la depresion me mata poco a poco involuntariamente y lo unico que tengo es mi trabajo, mi familia y mi hijo que me dan algo de alegria, pero de todas formas me acostumbre a ella, a quererla, a pelearle, a compartir que es muy dificil de un momento estar solo como si nada hubiera pasado :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

Y ahora que es Navidad, la pasare solo y triste como muchas :mariamagdalena:

Salu2 Bkunos
 

jrgdl08

Bovino adicto
#2
Por favor no te rebajes tanto!!
Ella te engañó con un niño y sigues a su lado?????
Estas casado?? Te aconsejo que busques un abogado y hagas los trámites de divorcio necesario. Ella no puede hacerte daño, porque no te estás negando a hacerte cargo del niño, al contrario. Si no estás casado de todas formas busca un abogado, para que hagan los trámites de custodia y visitas y esas cosas, además de la pensión.
Lo de salir con otras mujeres, pues no te angusties, eso no siempre se da de un día para otro, ten paciencia.
Si lo que te da tristeza es estar solo.... pues por propia experiencia te digo que muchas veces es mejor estar solo que mal acompañado.
Valorate.
 

Lezac

Bovino maduro
#3
Por favor no te rebajes tanto!!
Ella te engañó con un niño y sigues a su lado?????
Estas casado?? Te aconsejo que busques un abogado y hagas los trámites de divorcio necesario. Ella no puede hacerte daño, porque no te estás negando a hacerte cargo del niño, al contrario. Si no estás casado de todas formas busca un abogado, para que hagan los trámites de custodia y visitas y esas cosas, además de la pensión.
Lo de salir con otras mujeres, pues no te angusties, eso no siempre se da de un día para otro, ten paciencia.
Si lo que te da tristeza es estar solo.... pues por propia experiencia te digo que muchas veces es mejor estar solo que mal acompañado.
Valorate.
No estamos casados, solo pareja, bueno expareja,,, Gracias por el consejo,,, pes lo de estar solo es mas que todo porque al estar solo piensas mas en esa persona,,, lo unico que me hace pensar en otras cosas es el trabajo, pero cuando estoy en mi casa,,, no hago mas que pensar en las cosas que pasaron y asi....
 
#4
no compadre asi no
yo pase una situacion igual claro q sin hijos ok
ahora debes d dart cuenta q ella la verdad ya no t quiere
y aunq duela olvidala y has todo x tu hijo ok
has d nuevo tu vida, buscat a ti mismo, aprend a respetart
saludos
 

jeff1986

Bovino maduro
#5
Por favor no te rebajes tanto!!
Ella te engañó con un niño y sigues a su lado?????
Estas casado?? Te aconsejo que busques un abogado y hagas los trámites de divorcio necesario. Ella no puede hacerte daño, porque no te estás negando a hacerte cargo del niño, al contrario. Si no estás casado de todas formas busca un abogado, para que hagan los trámites de custodia y visitas y esas cosas, además de la pensión.
Lo de salir con otras mujeres, pues no te angusties, eso no siempre se da de un día para otro, ten paciencia.
Si lo que te da tristeza es estar solo.... pues por propia experiencia te digo que muchas veces es mejor estar solo que mal acompañado.
Valorate.

bueno amigo ella te dijo todo no e rebajes hermano las personas tenemos una dignidad y una autoestima y por lo visto tu mismo te la estas pisotiando

busca distracciones para no pensasr en ella asi como mas arribate dijeron busca ayuda profesional para que te asesore que es l que debas hacer para salir bien librado y sobre todo hermano quieres salir de todo esto

BUSCA A DIOS!!!!!!

suerte amigo
 

Lezac

Bovino maduro
#6
Pues si en parte tienen razon,,, ella quizas no sea la mala,,, pero si no quiere no la obligo, y ahora a seguir y darle lo que mejor pueda a mi hijo,, no hay mas.......... y quizassssss algun dia conocer alguna otra chica,,,,,,,,,,,,,,

PD, alguna mexicana interesada en un colombiano..... :):):):)
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#7
Quítele al hijo. Vaya al DIF y denuncie que el trato incorrecto que recibe por parte de la madre :encbritado:

Después a ella no la ocupará para nada ;)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Una buena orientación al DIF o en su equivalente como también orientación legal no caerá mal. Puedes salir de este agujero con los consejos de gente profesional.
 
#9
Mas que nada Relajate, y pon tuds prioridades, Busca Ayuda legal, Informate que es lo que puedes hacer y no puedes hacer, si buscas ayuda legal mencionale al abogado o abogada hacer del DIF que puedes hacer, la patria del ni~no etc, pero si tu no estas al 100 no podras hacer nada, 1ro tu y ya que estes bien (espero que ya no sea muy tarde para eso) haz lo que puedas por el Ni~no.
 

pinkmajo

Bovino maduro
#10
Ah.. lei por ahi ke solo vivian juntos, mira... por el lado de ke la chica te pueda hacer algo como una demanda mejor asesorate con un licenciado. Creo ke eso de estar amenazando gente es ruin y cobarde, esas cosas no se hacen y mas cuando usas a tu propio hijo para manipular, eso no tiene madre!!!.
Por el lado sentimental, veo ke si ella te pidiese ke volverian tu serias feliz y olvidarias la infidelidad y las cosas ke ha estado haciendo.
Bien dicen ke el amor es ciego, al final nosotros te podemos decir misa, dar consejos etc. Pero creo ke seria inutil.
Lo unico ke tienes ke hacer es dejar d insistirle, pk solo te denigras a ti mismo, y por una chica como esta no vale la pena.
Lo ke te puedo decir es ke nunca debes perder el contacto ni el cariño de tu hijo, aunke su madre sea una hijp como bien la describes.
Por el momento el unico cariño ke vale la pena no perder es el de tu bb. Asesorate con un licenciado para arreglar esta situacion
 

heygoboys

Bovino maduro
#12
No te puede hacer una denuncia por que lleva todas las de perder, tu no eres el que fuiste infiel asi que por ese lado tu tranquilo, y pues dale un poco de tiempo al tiempo, no te apresures en tratar de encontrar a alguien, las personas entran en nuestra vida, en el preciso momento en que lo necesitamos.
 

Mureffes

Bovino adicto
#13
Ke onda compa pues dejame te digo ke mal pedo wei lo digo por el morrilo el ke tiene la culpa
de todo este desmadre.

Yo en plan legar busca a un abogado que te asesore juridicamente por que si tu no la quieres ella se dara cuenta QUE LA CAGO pensando que un plebe de 17 le va dar los lujos que tu le dabas y el amor para toda la vida y no por un momento.

Aparte la morra te puso te fue infiel ella a simple vista no te quiere y quiere seguir contigo por que los chavos son buenos para aser chiqui chiqui pero para el trabajo nadita de nada y se dio cuenta de eso tu ex que con el no va avanzar pero lo hizo ya muy tarde.

Se que ella se puede hacer valer por si misma pero me refiero a que ella ve mas futuro en ti que con el chavo.

asi que se frio con ella y ten DIGNIDAD y trata de aserlo legalmente y como la gente nada de insultos y tu calmado que es una etapa en la vida que se puede superar y arreglar.


Trata de tener a tu hijo man si lo quieres pelea por el.
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#14
bro
ante todo la dignidad
luego pues, yo creo q el mejor consejo q puedo darte es q vayas al dif, ellos te pueden asesorar en este caso de manera mas profesional
depues, echale ganas y no te dejes caer
 

Zinamag

Bovino adicto
#15
Ánimo, para empezar por eso te quieres morir?? , hay personas que pasan peores problemas y salen adelante, actitud sonriele a la vida aunque esta te patieee.
Levantate, además si dices que es tan mala, pues encontraras a alguien mejor.
Todo tiene solución y trata de ser feliz.
 
#16
la verdad bro no se que haces con ella y no digas que sigos por el bien de tu hijo, lo unico que puedes hacer es ampararte y meterle una denuncia por bigamia para asi tener al niño o que no te nieguen verlo y separate de ella es lo mejor eso que sientes es capricho la verdad buscate otra que si valga la pena en serio ella no lo vale, ni tu esfuerzo, sufrimiento y sobretodo tu hijo que va a crecer con todos sus problemas y pobre de el en su adolescencia y madurez creeme le van a dar en la madre. echale ganas vas a ver que si se puede y si te puedo servir en algo mas sin duda hazmelo saber. por cierto estudio psicologia saludos suerte y abuuuuuuuur
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#17
no desesperes cumpa bakuno.

Lo primero es bueno tu le sigues dando para el niño, sigue asi, PÈRO hazlo por escrito, con facturas, fechas, recibos, o cosas òr el estilo, la `palabra solia ser valiosa, pero ya no mas, hoy si no esta documentado no existe,

y dime para que esperas a que ella te lleve a fijar una cuota mensual? hazlo tu, aparece de sopeton con abogado y dia para el juicio. Se es un hombre cuando tomas el control de tu vida, y tu sabes que no lo tienes. Toma el control, pero ya
.:metal::metal:
 
#18
No le sigas rogando yo tengo un hijo tambien y me senti morir por el y por su mama sentia el mundo se treminaba, pero gracias adios me puso una mujer en mi camino y ahora soy inmensamente feliz y quiero todo con ella y ya no le ruegues tanto tu ten dignidad.ya veras dios es grande y solo nos da cosas que pudemos soportar.
 
#19
No te has dado cuenta pero sin querer se volvio como una especie de DROGA, es como los drogadictos pero en este caso tu eres el consumidor y ella es tu droga y sientes que si no esta a tu lado te vas a morir. Te aconsejo que un día te pares frente al espejo y hables contigo mismo y te preguntes que clase de relacion era esa. Sé que es dificil el tratar de no pensar en ella pero si se puede. Distraete con lectura ó inscribite en alguna actividad como por ejemplo intenta aprender algun lenguaje de programación (HTML, JAVA). Al principio te va a costar un poco de trabajo pero veras que eso te va a ayudar inconcientemente.:metal:

El que tu mente este ocupada te va a ayudar mucho.

Y primero quierete tu mismo, y vas a ver que con el cariño de tu hijo vas a sanar las heridas mas rápido.:vientos:

Suerte.:)
 
#20
No te has dado cuenta pero sin querer se volvio como una especie de DROGA, es como los drogadictos pero en este caso tu eres el consumidor y ella es tu droga y sientes que si no esta a tu lado te vas a morir. Te aconsejo que un día te pares frente al espejo y hables contigo mismo y te preguntes que clase de relacion era esa. Sé que es dificil el tratar de no pensar en ella pero si se puede. Distraete con lectura ó inscribite en alguna actividad como por ejemplo intenta aprender algun lenguaje de programación (HTML, JAVA). El que tu mente este ocupada te va a ayudar mucho.
Suerte.
 
Arriba