Me quiero animar...

Moyojero

Bovino maduro
#1
Ba-kunos necesito un concejo... Resulta que tengo una amiga desde hace ya ocho años, y el primer año de conocernos ella se enamoro de mi y no le pude corresponder y asi paso cierto tiempo... Hoy comparti un dia con ella y resulta que me gusta mucho y ps empeze a sentir algo por ella... ella no tiene compromisos ni yo tampoco... pero ella apenas salio de una relación...


ahora no se si confesarle lo que siento por ella y esperar a que sane de su anterior relacion o quedarme callado y morirme con el secreto...


Agradecere sus concejos :):):)
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
Que pierdes si lo intentas?? ocho años?? alguna idea debes de tener de como actuara, y antes de que te ilusiones mas mejor diselo, el NO ya lo tienes, si te lo dice pues sigues igual y ya, no vayas a hacer la tonteria de alejarte de ella por eso, creo que puedes siempre quedar como el amigo.

Pero suerte man, quien quita y ella esté ahi contigo tambien porque algo quedó de ese sentimiento.
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
Puedes decirle que te gusta y te sientes muy bien con ella, solo no te claves en jurar tu amor eterno y devoción sobrenatural por ella por que la espantas, nada de malo tiene que ella sepa que te la has pasado muy bien hoy con ella y que te gustaría pasar mas días cerca de ella.
 

bernalark

Bovino adolescente
#7
Lo q te puedo decir es q te arriesgues... nada pierdes con intentar, siempre ve esto de la siguiente manera 50-50 como en la pelicula de la terminal con Tom Hanks...

Y pues la verdad es mejor q digas
"bien lo intente, aunque ella no quiso pero al menos no me quede con esa duda" y si ella accedio "bien, lo intente y fue una buena etapa la q pase con ella"
A q luego digas
"Pues no lo intente por miedo, y q hubiera pasado?"

En lo personal prefiero la primera opcion

Saludos!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#9
nop, eso ya fue, mejor ni le intentes, 8 años sin que llegaran a decir algo y de repente te gusta? ¬¬ enserio estan muy mal

 

imlea

Bovina de la luna
#10
veo que hay muchas opiniones encontradas por aqui... que dilema... al final... eres tu quien toma la decisión... son ocho años, en los que ella conoció a mas personas... no puedes mandar en el corazon de la demás gente... no puedes tener la certeza de que aun vives en su corazon si saco a alguien de el no hace mucho como dices... como dicen unos ¿que puedes perder? ¿que te deje de hablar?... ¿y que puedes ganar? eso solo tu lo sabrás... o ¿que prefieres? que se aleje para siempre de ti... o tenerla en tu vida, aunque sea como amiga... solo tu sabrás :)
 
Arriba