Me quiere terminar?...

elgaboxd

Bovino maduro
#1
Hola banda Bakuna... Es mi primera vez que recurro a ustedes... Yo jamás he tenido experiencia en rompimientos amorosos... Bueno... Jamás me ha terminado ninguna mujer... Siempree era yo peroo bueno...

Llevo casi 5 meses con mi novia, la amo demasiado, pero últimamente las cosas han cambiado demasiado....

Casi no platicamos, la veo muy distante, ya no tentemos sexo, y llegué a creer que sólo era une etapa... pero... ésta etapa se está prolongando demasiado... la verdad me estoy empezando a desesperar, he tratado de hablar con ella, pero sólo me da largas y sus "no quiero pelear"...

me dí a la tarea de invadir sus espacios como "correo electrónico y computadora remotamente"...

Encontré varias conversaciones con un tipo "su mejor amigo"... Que me amaba, shala la shala la... y que iba a poner una barrera por que no quería salir herida... y cosas así...

Comenta cosas que jamás me dice... Dice amarme, sin demostrarmelo, sus caras de "otra vez este wey" me reflejan otra cosa...

Banda... ¿Qué me recomiendan?...

La verdad es que estoy profundamente enamorado de ella... pero he llegado a llorar varias veces por sus cambios tan repentinos...

Hay veces que vuelo de alegría con ella y otros donde me deja caer en un vacio muy grande...

He tratado de bajarle la luna y las estrellas ... pero ... eso no es suficiente..¿Qué opinan?:mota:
 
#3
jejeejjejej papa te complicas la existencia , en cuanto una mujer nuestra estos signos es que ya te van a soltar la voladora, se mas inteligente abrete ya no le hables ni le contestes, buscate otra !
te recomiendo dos libros “The System,” y "double your dating"
 
#4
Hola, si me permites opinar carnal.
Esperemos y todo salga bien... pero lamentablemente como dice el compañero, son indicadores de que va a ir mal, tal vez llegue a porponerte que se den un "tiempo" o que esta "confundida" y pues, puedes hacer varias cosas menos obligarla a estar contigo, si eso sucede dejalar ir carnal, ya se le pasara, dejala que se vaya, y tu desaparece de su vida, como los ninjas y ya veras luego el porque es lo mejor..
Pero primero armate de valor, piensalo con calma, ten dignidad y habla tranquilo con ella, dejen las cosas en claro, porque lo que mas duele no es una ruptura en si, sino es permanecer con una incertidumbre constante, eso es lo que mortifica mas. y si me permites tambien ponerme un poco pragmatico, cuando al fin pases esos momentos que inevitablemente lleguen... anda con otra mas buena.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#6
El problema aquí es que estás poniéndote en bandeja de plata para que ella te sienta seguro... estás intentando solucionar las cosas tu solo :quemanchado:.

Lo mejor que puedes hacer es responderle de manera igual (aunque arda un webo jajajaj ;)), siendo cortante y falto de cariño... ella sola va a regresar a causa de su indiferencia :djba-k:.

O en el peor de los casos lo mandan al a chingada, pero de todas maneras lo habría hecho xD
 

chann

Bovino Milenario
#7
no crees que fue muy rapido como para que hayan empezado a tener relaciones sexuales???? para empezar man... NO LA HOSTIGES... no invadas demasiado su espacio si no quieres que la barrera sea cada vez mas alta... revalora tu relacion con ella si quieres conservarla... piensa en lo que puedes estar fallando tu y dile a ella sus errores... y si no ves de otro, con todo el dolor de tu corazon... NEXT... la que sigue... RESPETATE A TI MISMO MAN!!!
 

el coruco

Bovino adicto
#8
yo creo que ya se aburrieron de la relacion al menos ella tienes que darle un giro a tu forma de tratarla creo que debes ser como es ella si cambia su forma de ser asi a ti ya chingaste si no ya vete buscando otra que es lo mas recomendable cuando una vieja empieza de mamila con el novio es porque anda pensando en otro chiludo ponte truchaaa:mota:
 
#9
coincido con chann muy pronto para iniciar vida sexual en su relacion pero bueno yo no le veo buen futuro primero no confias en ella invadiste cosas personales y creeme bro cuando no hay confianza se pierde mucho y aveces recuperar esta cañon, comunicate con ella hablen y ps si no ni modo bro tienes que ver por tu felicidad :D good luck
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#10
Me da coraje ver compas así, por qué dejas que te trate así? Acaso no te quieres tantito? Bro, sí ella pone esa cara cuando te ve entonces no te ama y ya está harta de ti, no sufras por alguien que no vale la pena TEN DIGNIDAD y mandala al carajo por mucho que la ames primero estás tú y luego tú, viejas sobran para qué llorar por una así? Borrala de tu mente y sigue adelante carnal
 

estil

Bovino Milenario
#11
hasta que no platique contigo, no sabes lo que pasa y son puras concluciones tuyas.

intenta que platique contigo, pero por lo que dices es un 70% que ya valio.

si ves que no te dice nada, mejor deja la ir, es un juego y llevas las de perder.
 
#12
tranquilo deja que te termine no hagas iris.. hazle saber q no te da importancia si te termina o no.. despues buscate a otra pero q este mucho mejor que ella tratala bien, mejor que a ella y veras como vuelve a andr tras de ti.. experiencia propia .. por algo me dicen stifmeister
 
#13
no crees que fue muy rapido como para que hayan empezado a tener relaciones sexuales???? para empezar man... NO LA HOSTIGES... no invadas demasiado su espacio si no quieres que la barrera sea cada vez mas alta... revalora tu relacion con ella si quieres conservarla... piensa en lo que puedes estar fallando tu y dile a ella sus errores... y si no ves de otro, con todo el dolor de tu corazon... NEXT... la que sigue... RESPETATE A TI MISMO MAN!!!
Creo que este compa tiene toda la razon.
 
Arriba