Me quiere, pero no me quiere..pero WTF!!!!

chentex

Bovino maduro
#1
pfff.... inche novela bien extraña que me anda ocurriendo...
les comento mis keridos bakunos u.u


tengo 18 años... fresco guapo xD no pss.... pero si tengo tenia una novia de solo un año menos que yo, ella se fue de vacaciones este diciembre a USA a visitar a su familia y pues cotorrear como todos lo hazemos en vacaciones todo bien pero derrepente empezo a comportarse algo extraño me decia q ella no vale la pena que shalala shalala cosas tipicas... me supuse ami mismo pss es la distancia awebo llega y me come a besos... poss sii si paso asi pero a los 3 dias pazzz mi chentex ya no te quiero... quiero pasar un tiempo dedicada a mis estudios y a mi familia...

total... me dejo q mas da... pero ooohh sorpresa... mientras estaba en USA estaba " quedando" con alguien mas... siiiii me via la vakara de pendejo en larga distancia...

le di distancia unas semanas y me vino a buscar... como era de esperarse y como asi estoy de wei yo... la perdone :eek:
dije esta bien poss hay q volver... nos vimos mmm pues 3 o 4 dias pero al 5to dia me dice que no esta bien por q no somos novios... WTF... que me quiere, que me ama con todo su corazon pero quiere un tiempo sola para " cambiar " y q nunka vuelva a suceder algo asi...
desde mi punto de vista es un chentex me kaes bien y aqui quedate por si akaso... no me quiere... pero por q me dice eso... y por q llora pidiendome perdon me dice que me ama que quiere estar conmigo... pero no quiere volver ... que quiere cambiar.... a kaaabrooon :S esta raro ese pedo no??


ustedes que opinan o q me aconsejan??

de antemano gracias por leer mi drama xD quiza alguien con un problema similar lo lee por aqui y dos pajaros de un tiro :3
 

gryphoo

Bovino Milenario
#2
pues ta muy chava... mejor dale la vuelta y pues buscale por otro lado... no te dejara nada la relacion con esta chava... saludos
 

Bichuno

Bovino maduro
#3
uuutaaaa cuate xD
pues que se decida bien, planteaselo, en toda decision solo tienes 2 opciones las mas comunes, una peor que la anterior, resumiendo:

"¿quieres estar conmigo o no quieres estar conmigo? no hay mas. Asi que, que es lo que tu quieres?"

aunque a decir verdad, esta muy confundida, algo debio pasar en esa larga distancia como para haberle movido el suelo :(
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#4
Pues sabes sus intenciones...quiere una vela prendida por si no se hace con su bato del otro lado... mandala a...bien lejos y a la que sigue
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#7
le gusta el otro vato y tu eres su WEY de reserva, "el peor es nada", por eso te dice esas cosas para tenerte amarrado y al mismo tiempo sin darte nada a cambio, te tiene donde quiere y como quiere, esta esperando al otro vato y si no se anima se quedara contigo. Mi consejo es que antes que nada mandala lejos y no la perdones mas. No te vuelvas su juguete ni su peor es nada
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#9
le gusta el otro vato y tu eres su WEY de reserva, "el peor es nada", por eso te dice esas cosas para tenerte amarrado y al mismo tiempo sin darte nada a cambio, te tiene donde quiere y como quiere, esta esperando al otro vato y si no se anima se quedara contigo. Mi consejo es que antes que nada mandala lejos y no la perdones mas. No te vuelvas su juguete ni su peor es nada
definitivamente carnal... jejeje.. mandala a la chingada
 
#10
le gusta el otro vato y tu eres su WEY de reserva, "el peor es nada", por eso te dice esas cosas para tenerte amarrado y al mismo tiempo sin darte nada a cambio, te tiene donde quiere y como quiere, esta esperando al otro vato y si no se anima se quedara contigo. Mi consejo es que antes que nada mandala lejos y no la perdones mas. No te vuelvas su juguete ni su peor es nada

ras.. ya explico todo.. ni pa atras ni pa delante mandala a volar.. y no caigas otra vez.. por que si caes asi te va a tener un buen rato.. y al final el que va a quedar jodido eres tu... saludos
 

hbs

Bovino de alcurnia
#12
le gusta el otro vato y tu eres su WEY de reserva, "el peor es nada", por eso te dice esas cosas para tenerte amarrado y al mismo tiempo sin darte nada a cambio, te tiene donde quiere y como quiere, esta esperando al otro vato y si no se anima se quedara contigo. Mi consejo es que antes que nada mandala lejos y no la perdones mas. No te vuelvas su juguete ni su peor es nada
En pocas palabras si no funciona con el otro wey, aun te tengo a ti de reserva.

Cuando alguien te pide tiempo di le algo asi: "Mira yo te quiero mucho pero a mi no me vas a ver la cara de tu pendejo", una beso en la mejilla y te das media vuelta y no la vuelvas a buscar hasta que ella sea quien te busque.
 

ZANARK

Bovino maduro
#13
No le hables para nada!!!, si te llama por teléfono deja que suene pero nunca lo cortes!!!, si te encuentra en la calle dile que andas en medio de un asunto y sal corriendo con cara alegre de que ahi luego la ves, por lo mismo la vas a volver loca. Cuando esté desesperada, que hasta lástima te dé, ten sexo con ella (si es que ya lo has hecho) y le sigues haciendo lo mismo mas aparte de lo que te hace ella (te va a pedir que seas su novio pero tu dices que estas muy ocupado o cosas asi) y sal con otras mujeres. Eso si va a enloquecer como no tienes idea que va a llegar al punto de casi cortarse las venas, ahi tu decides si te quedas o no con ella, pero nunca le digas cosas de que la has extrañado ni nada de eso, reprimelo, por mas que tengas ganas de decirlo, no digas ni ma#$%, eso va a tenerla siempre en suspenso y a tus pies. Es esencial que estes siempre indispuesto para ella hasta que llegue el momento que te dé lastima. Por eso por lo mientras sal con otras chicas en plan de amigos pero no tengas pareja.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#14
Mames chente.. ya mándala al pitirrín.. mientras una chava no sabe que quiere no vale la pena estarlas soportando, tengo un amigo que esta en una situación similar, y pues a la larga solo se causarán daño entre ambos, mejor déjenlo por la paz, o platiquen.. que acomode su cabecita y no te ande confundiendo nada más
 

chentex

Bovino maduro
#15
Mames chente.. ya mándala al pitirrín.. mientras una chava no sabe que quiere no vale la pena estarlas soportando, tengo un amigo que esta en una situación similar, y pues a la larga solo se causarán daño entre ambos, mejor déjenlo por la paz, o platiquen.. que acomode su cabecita y no te ande confundiendo nada más
los chentes tambien lloran :mariamagdalena:
fercho aiudando a la juventud a ser gente de bien :3 con hijos sanos :eek:
 

Dacrota

Bovino maduro
#16
amor de lejos, amor de pen..sarse, compa, falta madurar un poco a ella, ya que no sabe lo que quiere, y tu deberias de tener mas caracter, que no eres objeto ni juego de ella, asi que si sabes que alla te engaño para que le buscas tres pies al gato, dejala y para adelante, un saludo cuidate
 
#18
ps la neta estoy como dicen muchos.....mandala a la chin....como que nomas te quiere por si el otro no la toma en serio....pero si tu quieres ser plato de segunda mesa es muy tu pedo
 
Arriba