me quiere pero .... DICE QUE NO FUNCIONA ????

mackiii

Bovino maduro
#1
baKunos!!!!
necesito su ayuda su opinion lo que sea ,,, pero no se que onta con mi chica

la cosa esta asi.
llevo una relacion apenas de un mes , mi novia es una chica linda 17 años es emo... ella desde que me conocio decia que le gusto y asi despues me empezo con eso de te qiero un buen pero no se que onda conmigo......
total que empezamos yo la quiero ella me quiere me encanta pero ayer me dijo que CREE que las cosas no estan funcionando


y pues bueno no se que hacer porfa ayudenme

gracias!


 
W

windganon

Visitante
#2
pues alomejor ella esta confundida , como dijo el dicho , dejala hir , si regresa es que es tuya , si no nunca lo fue
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
Que te explique por que no esta funcionando la relacion. Si tu ya sabes el porque, pues toma medidas para que eso cambie.

Suerte.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#4
No es por hechar tierra o comenzar con propaganda anti-emo pero los que he conocido carecen de personalidad, ergo la siguen buscando por lo mismo siempre va a estar con la onda "no-se-que-pedo-conmigo" y por lo que dice que no esta funcionando pues es parte de su psique carente de una personalidad desarrollada, no digo que no pueda tratarse de que realmente no estan funcionando las cosas contigo, pero puede ser una posibilidad, toma en cuenta tambien que tiene 17 años, lo que sigue derivando en una falta de madurez para afrontar ese tipo de relaciones, lo mejor es que platiques con ella para saber si solo es por sus ondas, o que realmente no funciona contigo, si es lo de sus ondas pues este comportamiento va a ser ciclico, cada cierto tiempo te va a decir que quiere estar sola y asi, saludos...
 

kyo1

Bovino de alcurnia
#5
y que esperabas viejo si es emo personas asi no saben que es lo que quiere ademas esta muy pequeña y esta muy foven como para clavarse en alguien, deja que pase el tiempo y esa su moda y talvez cambia sino ni modo, hay mas peces en el rio..............!!!!!!!!
 

irving2009

Bovino adolescente
#7
Habla con ella y dile que piense las cosas antes de que siga la relacion y se tomen mas cariño trata de entenderla y no dejes de apollarla ;D
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#8
Ni modo preguntale y si no sabe ella es parte de su forma de ser, ya que las mujeres traen cosas muy raras dando vueltas en su cabeza asi que si no comprendes y ella aun asi se quiere ir dejala, ella "sabra" por que.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
Por que no se lo has preguntado??? la comunicacion es base de una buena relacion, te complicas cuando lo unico que tienes que hacer es platicar bien con ella, suerte bro...
Saludos!!!
 
Arriba