¿Me quiere o juega conmigo?

rafita91

Bovino maduro
#1
Hola bakunos,

Tengo un problema un poco extraño, tengo dudas de mi pareja y el contexto es el siguiente.

Me voy a casar en unos meses y mi futura esposa está esperando un hijo, el problema es que dudo que sea mío y quizá sea paranoia o algo así, mas vale pedir puntos de vista y por eso escribo en este espacio.

En fin mis dudas son porque ella es divorciada y tiene una niña de 4 años, mi novia 26 igual que yo, pero en si eso no me incomoda, pero si el hecho de algunos comentarios que hace y tengo bien presentes como:

-Su papá de Valeria (su hija) es muy inteligente, por eso ella lo es.

- no te llevo a Toluca porque mi familia de ahí es de pueblo y ahí lleve a su papa de Valeria y ya sabes como son.

- por que no tuviste un hijo con tu ex.

Entre los datos curiosos me llevo bien con su familia y me conocen de años, además que siempre quisimos andar pero las cosas no se daban, otra cosa es que ella es muy inteligente y no es temperamental, mas bien mediadora, pero esos comentarios hacen que dude. Aparte de una pendejada que dijo que era algo así como "ojalá que nuestro bebé se parezca a ti", y me le quede viendo serio y me dijo ya se porque me ves así y ahí quedó.

Otra cosa es que en su face no me agrega, pero la tengo espiada de otro y en un tiempo vi lo que tenía y me doy cuenta que anduvo con hombres como entre 30 y 35 por eso me da mas desconfianZa, incluso hoy murió uno de ellos y mentiría si no me alegrara, aunque no me conste que sea el el padre, solo por el hecho de ser su ex me causa ruido, no se que hacer.

Siento mal tocar este tema con ella y pienso hacer acción legal cuando nazca la criatura, hacer la de adn a escondidas no se.

Pido consejos mentadas de madre, se los agradezco de antemano, igual si es que veo moros con trinchete y gracias bakunos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Y la pregunta del millón es: ¿cuándo te casas? ¿antes o después de que nazca la criatura?

Y de ahí se derivan otras como para qué casarse con alguien que te dora la pildora bien fácil.

Siempre están las pruebas de ADN. Lo que es complejo es qué harás cuando sepas lo que no quieres saber.

Suerte en tu vida.
 
#3
-Su papá de Valeria (su hija) es muy inteligente, por eso ella lo es.

- no te llevo a Toluca porque mi familia de ahí es de pueblo y ahí lleve a su papa de Valeria y ya sabes como son.

- por que no tuviste un hijo con tu ex.

Entre los datos curiosos me llevo bien con su familia y me conocen de años, además que siempre quisimos andar pero las cosas no se daban, otra cosa es que ella es muy inteligente y no es temperamental, mas bien mediadora, pero esos comentarios hacen que dude.

Ya tienes elementos suficientes para desconfiar y con obvias razones como para no casarte.

Esos comentarios que ha hecho no deben ni mencionarse de chiste, pero al parecer ya te tiene bien medido el aceite y sabe cuando sí y cuando no comentar esas cosas...

Esos mismos comentarios te servirán de "armas" cuando quieras realizar el ADN y ella se "ofenda", sus familiares tambien -aunque no deberian meterse-.. . Luego entonces es ese es el momento justo y exacto para restregarle en su cara los comentarios que ha hecho, claro de una manera inteligente y mediadora

Saludos!
 

AngelAugusto

Bovino adolescente
#4
si se van a casar y ella no te da tu lugar como su pareja, para qué te casas? si el bebé que espera es tuyo (lo cual no sabes), existen varios métodos para averiguarlo y si no lo crees pregunta con algún ginecólogo. si es tuyo y compruebas que así es, no te cases por el compromiso sino porque en verdad la quieres a ella y aceptas que tenga un pasado y que en el futuro harán una familia. si el bebé no es tuyo, no tengo nada que aconsejarte, ese cuento ya es tu decisión si sigues o te abres. y por cierto, ningún laboratorio te hace pruebas de ADN a escondidas si es de un menor. a tu edad ya deberías saber que eso solo pasa en la TV.
 

pdroski

Bovino adolescente
#5
tema delicado, creo que tu inseguridad te llevara a problemas y fracasos lo mejor sera que platiques con ella tus dudas inseguridades antes de casarse suerte en tu vida
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Esa es una de las ternuritas con las que tienes que lidiar cuando te involucras con una madre soltera formalmente. El hecho de tener algun ex pareja vigente, principalmente el papi de la niña existen un 94% de posibilidades de que tambien te la ande culiando, por una parte por que a ella todavia le cosquilleen los ovarios por el y por otra parte, que el, al conocerla bien, sabe como llevarsela a la cama.

Esos comentarios que te hace no son de dientes para afuera, es meramente un método que aplican de manera automática para de alguna manera "compensar" su consciencia sucia. Simplemente el hecho de estar mencionando repetidamente a su ex, implica que se ha estado viendo con el ocasionalmente a tus espaldas, ahora cuando lo menciona hay tendencia a ponerlo como alguien sobresaliente en cualquier aspecto es como ellas se auto-generan la idea de que lo que hicieron (sexo, pasion, besitos, etc) no estuvo mal por que aquel es "superior" a ti y si a eso le sumas algun reclamo tuyo por sentirte intrigado, menospreciado ó mal-comparado con sus comentarios, entonces pasas a ser el villano por "tratarla mal" y así, ademas de sentir compensada su consciencia, segun ellas pasarías a ser el "culero" que se merecía que lo traicionaran. Por lo tanto, puedes verlas tranquilas y sonriendo cinicamente como si todo estuviera perfecto. Eso si, la verdad siempre busca el camino para salir a la luz y eso hace que ella esté tirando pedraditas sobre algo que esté ocultando para no sentirse del todo una mentirosa por que por encima de todos esos chistesitos que hace para compensar su consciencia, siempre les queda esa espinita de que en realidad sus pésimas acciones no las merecías.

Te recomiendo que no te auto-engañes, manten los pies en la tierra y la mente muy fria para que no actues por impulso. A tu novia (futura ex esposa) te la anduvo culiando su ex (el papá de la niña) y como dices que descubriste que ya tiene la maña de andar de curiosita donde no debe con quienes no debe, posiblemente algunos mas se la hayan descalzonado. Las posibilidades son muy altas de que el bebé que está esperando no sea tuyo, pero eso aqui no lo podemos asegurar, solo una prueba de ADN pero debes de ingeniarte alguna manera de que ella acceda sin hacerla de pedo por que si ella sabe que no es tuyo, se negará rotundamente y te armará un desmadre. De todos modos, si ella te manda a la burguer y luego quiere denunciarte por pension, ella tiene que hacerse una prueba de ADN a guevo para demostrar que es tuyo.

Ahora, ¿Aun así quieres casarte con ella? Sabes que es mentirosa, doble cara, doble moral, venenosa, zorra, traicionera, etc, ¿Que crees que te espera? No supongas que al nacer el bebé, cambiará y será una linda nena dispuesta a portarse bien... Si dejas las cosas así, al nacer el bebé, este se convertirá en un arma a su favor para manipularte y gozar de mas privilegios. Si vas a seguir en pié con casarte con ella por pena a cancelar, por no quedar mal con su familia, por no quedar mal con tu familia, por el bebé, en fin, por razones extraoficiales, vas a condenarte a un infierno sin fin. Ella no es confiable, no te conviene, no te valora, no es tu tipo y no te ama. Si te casas con ella, pasará a ser tu obligacion mantenerla con su bebé y su otra hija incluida en el paquete, ademas de aguantar todos sus chistesitos (exigencias, berrinches, caprichos, insultos, mentiras, traiciones, escapadas, cinismos, traiciones, etc). Si mas adelante quieres divorciarte, será una pesadilla por que tienes que lidiar con papeleos complicados, ademas su abogado se encargará de ponerla mas en tu contra, para eso son buenos los abogados por que sin importar nada, te la envenenará a mas no poder para sacarte el mayor provecho. Visualizate y piensa si quieres pasar por todo eso, ahorita son novios y no hay papeles que los unan legalmente, el bebé tal vez no sea tuyo por que eso de "Ojalá se parezca a ti" me suena a un "No es tuyo, jodete".

Te recomiendo mantener la calma, no vayas y la hagas de pedo con lo que aqui te podamos decir. Eso si, seé muy observador. Reflexiona sobre lo que te espera si te casas con ella, si de todos modos te agrada la idea, pues adelante pero ya sabes a lo que le tiras y no te quedará de otra mas que aprender a vivir con la idea de que ese bebé tal vez no sea tuyo y que a tus espaldas te la estarán culiando otros weyes, ademas de lidiar con su cinismo, tal vez mas adelante le hagan otro chamaco y tendrás mas bocas que alimentar. Ahorita la bronca sería que ella acceda a una prueba de ADN, pero al casarte con ella serán broncas legales, papeleos, pleitos, citas a juzgados, pruebas aqui y allá, vueltas y mas vueltas, etc. Luego será muy tarde para desear regresar el tiempo para evitarte todo ese lio.

Todo será tan complicado como te lo pongas y tan sencillo como te lo propongas.

AMÉN!!
 
#7
Paranoias y traumas (de los compañeros) aparte... que quieres?

Veamoslo en perspectiva:

1. Si tienes dudas, con hijo o sin hijo que vergas haces ahí? Es decir, aunque seas el padre y aunque no te haya engañado de ninguna forma, tu no confias en ella, para que sigues atormentandote y haciendole perder el tiempo a ella?

2. Supongamos que no es tu hijo y que ella es una megaputota... cual es el problema? Te da miedo la comparación? Te mata pensar que se rie de ti?

3. Demos por hecho que es una super zorra... tienen mala vida? sufren o pelean por nada y por todo?


Repito, aquí la cuestión es, independientemente de lo que ella sea; que madre quieres?

- Una mujer que no hable con nadie que cocine como tu mamá y que al llegar a la casa te reciba con una chela y te la mame?


Saludos
 

rafita91

Bovino maduro
#8
si se van a casar y ella no te da tu lugar como su pareja, para qué te casas? si el bebé que espera es tuyo (lo cual no sabes), existen varios métodos para averiguarlo y si no lo crees pregunta con algún ginecólogo. si es tuyo y compruebas que así es, no te cases por el compromiso sino porque en verdad la quieres a ella y aceptas que tenga un pasado y que en el futuro harán una familia. si el bebé no es tuyo, no tengo nada que aconsejarte, ese cuento ya es tu decisión si sigues o te abres. y por cierto, ningún laboratorio te hace pruebas de ADN a escondidas si es de un menor. a tu edad ya deberías saber que eso solo pasa en la TV.
En España es legal hacerlo a escondidas, en México no se
 
Arriba