Me quemaria?

yo3480

Bovino maduro
#1
Si me cubre la mano con cera derritida, luego espero q se endurezca, luego la cubro con alcohol o algo de aceite, me quemaria? Se q suena estupido, pero la pregunta es en serio, me quemaria la piel apesar de q tengo la cera? Ademas el alcohol o el aceite no prenderian por mucho verdad? Mi amigo me dijo q empapo su brazo con aceite, le prendio fuego a una bola de papel cubierta de aceite y me dice q no se quemo, mientras asi malabares con ella. No se si creerle o no. Ademas se q el alcohol se prende un momento y luego se apaga. La pregunta es en serio. Espero q me puedan ayudar.
 

Y3K

Bovino Milenario
#2
Probablemente no te queme el fuego directamente, pero si esa cera caliente se vuelve a calentar vas a bailar pero de los brincos que pegarás del ardor :)
 

yo3480

Bovino maduro
#6
Empezado por killourparents


Imagina que la tienes sobre el pene y luego me respondes.
Touch'e, la verdad no seria lo mismo tengo, no seria la misma dimension ademas q hay q tomar en cuenta sierto bello :p. Pero suPongo q no lo aria.
 

zaperro

Bovino adicto
#8
o_O lo mejor que uno puede hacer cuando algo le perece estupido o crees que te causara daño es... hacerle caso al sentido comun, primero buscalo en youtube
 

chema_rlv

Bovino adolescente
#14
PS se supone k el fuego no te quemaria hasta cierto momento, pero cuando empieza a combustionar el liquido de tu mano entonces si sentiras el ardor!!!
 

shadowangel

Bovino adicto
#17
Tu mi estimado eres un digno usuario para esto...




skate or die...

:vientos: +1

enserio la pregunta es real... no se te ocurre primero que te quemaras con la cera CALIENTE y segundo... la cera se derritió por calor... que te hace pensar que cuando el alcohol prenda no volverá a derretir la cera.... :mota:
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#18
No no te kemas, y la cera tampoko se alkanza a kalentar, por ke el alkohol s evapora muy rapido, tendrias ke eestarte aplikando alkohol muy seguido...
 
Arriba