Me quede sin espacio en el disco por culpa de nero... ¡Ayuda no encuentro el archivo!

Karitom

Baneado :(
#1
Lo siento, he decidido abandonar el foro y llevarme los post a otro lugar..
¿Soy cruel?
De hecho, voy empezar a comportarme como los "Moderadores" de este foro.
Hay de ustedes si deciden seguir aportando a ba-k.com
Bye nos vemos en otra vida... :)
 

me84

Bovino de alcurnia
#2
ami cuando no me acuerdo donde se va la peli cuando kemo pelis o asi lo hago es ir a donde dice buscar y le pongo el nombre del archivo, peli, foto o asi y me lo haya talves eso nose te ayude pero es lo k se me ocurrio perdon por no serte de mas ayuda

:oops: :mmm: :sam:


atte M.V (melisa viviana)
 

Karitom

Baneado :(
#4
Muchas gracias por responder... El problema es que no tiene nombre!
Hice la pelicula sin guardarla, y despues de terminar el trabajo aparecieron esos 4Gb de la nada en mi disco. No es un archivo de imagen, no es un ntuser y no tiene nombre... :quemanchado:
¿Puedo tener tanta mala suerte?
Ha, por cierto, ya elimine los archivos temporales pero la porqueria sigue ahi....
 

Heffer

Bovino Milenario
#5
tienes XP? vete a inicio ... buscar... selecciona "todos los archivos y carpetas... el nombre dejalo en blanco donde dice "de que tamanio es" pon la medida aprox en KB... es decir un buen!

no se si los titulos salgan iguales mi XP ta en ingles!
 

joemusic

Bovino Milenario
#6
tienes XP? vete a inicio ... buscar... selecciona "todos los archivos y carpetas... el nombre dejalo en blanco donde dice "de que tamanio es" pon la medida aprox en KB... es decir un buen!

no se si los titulos salgan iguales mi XP ta en ingles!

es cierto lo que dice el compañero ... buscalo por el tamaño ...
 

sieg84

Baneado :(
#7
lo de lenta es por xp, y lo del archivo temporal. ya trataste de ver cuales son los directorios temporales que utiliza nero (en configuracion de nero, archivos temporales), en una de esas y ayas el archivo de 4gb.
 

zeiten

Bovino adolescente
#9
amigo yo te recomiendo este soft

TreeSize
http://rapidshare.com/files/219011193/TreeSize_Professional__Program_Files_.rar.zip
es una utilidad que nos muestra el espacio que ocupan todas las carpetas de nuestro disco duro de manera jerárquica. Se puede iniciar desde el menú contextual de una carpeta o disco duro y muestra el tamaño de la carpeta, incluyendo sus subcarpetas. Se puede ir profundizando en carpetas con una vista similar al explorador de archivos de Windows. Otra opción interesante es que los resultados pueden imprimir en un informe.

saludos
 
#10
¡¡Seeeeeee!! ¡¡Miren esto amigos!! ¡¡Lo pude borrar!! :metal:
Gracias a ustedes jaja




Nero crea una copia sin avisar y la divide en varios archivos!!
Y yo como nabo buscando uno solo...
Que alivio, estaba por mandar todo a la... ¡Muchas gracias por colaborar! Me sacaron de un apuro y me abrieron los ojos. ¡No se me abría ocurrido buscarlo de esta forma tan sensilla!Un abrazo, cuídense...
:)
 

cremoso

Bovino de la familia
#11
A la otra fíjate que no guardes una copia (ISO) del trabajo que quemas, no nada más le des aceptar a todo lo que va saliendo en el Nero.
 

Principe_Angelical

Bovino de alcurnia
#16
Solo porque se lleno tu pc por miseros 4 gb =??? si decis que la tenes llena, por esos cuatro gigas, no entiendo, si tenes un disco de 80 Gb, 4 gigas no se van a llenar tu disco duro, aparte que vos tengas cosas metidas, eso yo le llamo prevension, y no te distes cuenta que te quedaba poco es onda tuya , burradas. otra cosa yo utilizo nero y nunca me ha dado problemas, jamas de los jamases si crea esos temporales pero los quita ami se me hace que vos le tocastes algo al nero, para que te de ese error y sino preprarate mejor para formatear que un virus se te haya colado ...
 

denxel

Bovino maduro
#18
digo cuantas horas me entrengo leyendo post como este, donde pide a gritos ayuda por un problema, por un soft que lo tienen en trial o x cosa.... y casi siempre las respuestas y soluciones ahi estan, nomas que no buscan... no leen... hasta weba da ayudarlos
pero es viernes fin de semana... hay un buen de softs para solucionar este problema...

TuneUp Utilities tiene una opcion "tuneup gain disk space" la cual tiene otras 2 opciones:
1- liberar espacio en disco
2- tuneup disk disk space explorer (muestra la ocupacion de memoria de archivos, carpetas y discos duros) << esta es la que te dara la solucion, ahi pordras ver los archivos que no encuentras, esto por el tamaño y tipo. le das ahi y selecciona tu unidad que vas a explorar
ahi te dara la grafica de como estan distribuidos y que espacio ocupan cada tipo de archivo en tu disco duro, nomas le daras a video y ahi estaran los archivos que no encuentras y listo...
tanto drama!!... mejor comprate otro disco duro con mas capacidad
 
Arriba