Me Quede sin Anime!!..

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#1
Abro este foro en vista de que muchos que piden recomendacines de Anime o peticiones o duddas azbre foros aki y sobrecargan el servidor asi q tube la idea de crear un foro dond aquel q se quedo sin anime o quiere una sugerencia la mencione por aca y que le respondamos asi sin sobrecargar ba-k y como creador del foro empesare yo para q entiendan un poco mejor :

"pues veran una noche3 estaba viendo el ultimo cap de un anime y m dije" y ahora?..." Ya no tengo anime q ver!!!! Xfavor recomiendenme Buenos Animes y bueno los mas chidos ya m los he visto,

bleach , hellsing, Death, Note, One Piece, etc asi que kiero q m digan unos xidos y si es posible q pongan una medio simopsis y una imgen aver cual me animo a ver :) "


salu2 a todos!!! y espero que nos sea de ayuda el foro
 
#2
mmmm sin duda alguna naruto!!

XD jajaja

nah pues ahi varios ya viste samurai x,captain tubasa:)3),inuyasha 1 y temporada 2 (muy buenos estoy viendo la temporada dos y si que esta buena.),rosario +vampire,love to ru, en fin un monton jejeje
 

Black balam

Bovino Milenario
#3
A q DS este jajajaja dices q ya viste los mas chidos pero son solo la puntita del aisberg

carnal date una vuelta por este post

http://ba-k.com/showthread.php?t=424192&highlight=recomendaciones+de+anime

si quieres ver espadasos Samurai champloo
ecchi: ichigo 100%
comedia de la buena :School rumble y lucky star
si tienes sed de sangre:Elfen lied
para algo de comedia algo siniestra y a todo volumen:Ditroit Metal City ....YEA!!!
y si te gustan las batallas contra demonios : Yuyu haku sho

y si no lo has visto el q para mi ha sido el mejor de esta decada
Neon Genesis Evangelion,tiene de todo!
 

zeroxtreme

Bovino maduro
#5
Es que hay tantos...

:mmm: ranma 1/2, Love Hina, Full Metal Alchemist "1" y FMA Brotherhood "2", gungrave, (supongo que ya viste DB, DBZ y DBGT), robotech, ghost in the shield ... o_O
 

bathusay

Bovino Milenario
#7
ya aqui tniamos un tema de recomendaciones hecho x gdark pero a muchos les da hueva buscar y x eso abren sus temas
asi q les sugiero
-rurouni kenshin
-tengen toppa
-soul eater
 

ziel

Bovino adicto
#8
GENERO: Drama, Fantasía

-shinigami no ballad

SINOPSIS: Una chica misteriosa, su nombre es Momo... en su mano vive un extraño y brillante poder. De su lado es un gato negro con el nombre de Daniel. Llevando las almas de los humanos, la existencia de la chica paralela lleva a eso de una "Diosa de la Muerte" o "Shinigami". En el instante cuando este Dios de la muerte toca los corazones de los humanos, el mundo es llenado con bondad y pesar.


Darker Than Black 2: Ryuusei no Gemini

GENERO: Aventura, Drama, Ciencia Ficción, Misterio, SOBRENATURAL

SINOPSIS: Hei y Yin han estado huyendo después de traicionar al Sindicato en la temporada pasada. Después de dejar Japón, Hei se encuentra con Suou Pavlichenko, una niña Euroasiática de 13 años que se ha visto envuelta en la guerra y políticas de varias facciones y Contratistas que compiten por el poder. Mientras tanto en Tokio continúa de pie Hell’s Gate (La Puerta del Infierno), después de que Hei intenta...
 

ziel

Bovino adicto
#9
el opening:

shinigami no ballad:)

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=o1XlyXYagr8[/YOUTUBE]

el opening:

Darker Than Black 2: Ryuusei no Gemini:)

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ZsUG3X2A8xE[/YOUTUBE]
 
P

pipe90

Visitante
#11
definitivamente ve School Days... yo lo acabo de terminar y me kede...:WTF::WTF::WTF::WTF:
 

alihanz

Bovino de la familia
#15
Ahoritas buenas estan la nueva temporada de FMA, en videojuegos estan los animes de HALO y de Dante's Inferno, estrenos tenemos Chu-bra si eres un pevertido mira calzones y Dance in the Vampire Boud si te gusta el gore, esta medio loli, pero con la prota desnuda arrancando cabezas se te va cualquier sentimiento de ternura que te pase por la cabeza.

De las antiguitas pues Gunbuster de los chicos de Gainax y Battleship Yamato aporvechando que se viene su Live Action
 

gyaluffy

Bovino maduro
#17
Dark-san, te recomiendo Deltora Quest:
Cuenta la leyenda que hace muchos años, el reino de las tinieblas invadió las tierras de Deltora. Un día un muchacho tiene un sueño en donde se le indica que debe forjar un cinturón de metal y poner en el las 7 piedras preciosas (diamante, esmeralda, lapisázuli, topacio, ópalo, rubí y amatista) que poseen los 7 clanes del Reino. Con la colaboración de éstos logran expulsar a los invasores, así este muchacho, Adin, se convierte en el 1er rey de Deltora. Los años de paz pasan de generación en generación y ante la confianza de que ya no hay peligro el último rey decide guardar el cinturón, esperando este momento, un nuevo ataque del Señor de las Tinieblas destruye el cinturón para que no se vuelva a usar, esparciendo las gemas por todo el reino y conquistando nuevamente el lugar. Tras 16 años desde la invasión, un hombre le dice a su hijo, Lief, que él fue un amigo del ultimo rey y que ha logrado restaurar el cinturón. Ahora Lief y el ex-soldado Barda, junto con la huérfana Jasmine deberán buscar las piedras preciosas para volver a restaurar la paz del reino

Y tambien Guin saga que solo vi el primero y me encanto xp
y aprovecho para que alguien me recomiende mas de este tipo de fantasia/aventura/espadas/magia y cosas asi :metal:
 

cerses

Bovino maduro
#18
Pues... que recuerde ahora: Dokuro chan, Ayashi no ceres, tokko, claymore, black lagoon...
Todos esos animes estan bastante bien ^^
 

Ghathanothoa

Bovino adolescente
#19
Siempre puedes recurrir a los clasicos para que no haya falla...Akira,Macross,Cowboy Bebop,Metropolis,Grave of the Fireflies,Mononoke Hime...etc....cualquiera de Katsuhiro Otomo,Hayao Miyazaki,Osamu Tezuka o nombres por el estilo son practicamente una garantia....aunq son mas pelis que series....
ya que si sientes animos de escuchar a un desconocido te dire mis favoritas y por tanto mis recomendaciones...
Berserk,Gun Grave,Gantz,Full Metal Alchemist,Saikano....
 

Reyi2000

Bovino adicto
#20
yo quiero una recomendacion para alguien a quien le guste pokemon,yu-gi-oh 5d y dragon ball
osea no es que estos me aburran pero quiero algo no tan comercial pero bueno.
estoy abierto a sugerencias.
 
Arriba