Me Quede sin Anime!!..

#21
dead man wonderland , black lagoon , code geass ,death note, zatch bell,
full metal alchemist brotherhood
todos esos estan buenos si dan el gatazo
 

jukil

Baneado :(
#22
yo t rrecomendare unos cuantos animes q me an gustado ajajajaja


La historia sigue a Shinjūrou Yūki, un joven detective que se involucra en distintos casos ligados al misterio. Acompañado de una extraña niña de nombre Inga tratara de resolver los acertijos que le rodean.



Fate/stay night cuenta las vivencias de Shirō Emiya durante dos semanas, un muchacho que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Shirō perdió a su familia hace diez años en un enorme incendio que consumió casi toda la zona y en el que también él resultó envuelto. Cuando se da por vencido y acepta su propia muerte, un enigmático hombre lo encuentra y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugu Emiya, adopta a Shirō, y con el paso del tiempo, le revela su identidad como mago. Kiritsugu también le cuenta a Shirō su inútil sueño de convertirse en "Héroe de la Justicia" (正義の味方 Seigi no Mikata?), un guardián de la humanidad que podría salvar cualquier vida. Por petición de Shirō, Kiritsugu intenta enseñarle magia (魔術 Majutsu?), pero descubre que Shirō no tiene talento ni para la mayoría de hechizos fundamentales, por eso, después de la muerte de Kiritsugu, Shirō se encuentra terriblemente frustrado, sintiéndose incapaz de cumplir los designios de su padre con la justicia.​
de este ya salio una nueva temporada donde cuaentan lo q paso antes de este jejejeje se llama fate zero


Es una serie sobre una aparentemente joven vampiresa quien es la soberana de todos los vampiros y posee una gran riqueza. En un tiempo donde los vampiros inmersos en la oscuridad, salen libremente hacia las afueras de las ciudades de todo el mundo; La serie se situa sobre la bahia de Tokyo, donde la princesa Mina Tepes con su dinero decide pagar la deuda externa que tiene Japón, haciendo esto recibe el derecho de tener un distrito propio cerca de la costa, el lugar será el hogar de los vampiros. Habiendo arreglado esto decide dar una conferencia de prensa para sacar a la luz la existencia de los vampiros en forma oficial pero en el proceso aparecen terroristas y otros obstaculos, decididos a asesinar a Mina Tepes antes de que pueda anunciar la existencia de su raza.


Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.​

y tngo mas recommendaciones pero ya se aria muy grande mi respuesta jajajajajajaja
 

jjnuncio

Bovino maduro
#23
Pues en la lista de recomendaciones no he visto Fairy Tail, que en lo personal me gusta y no tiene relleno.
Aunque tambien las 26 ovas de The Lost Canvas son bastante aceptables, en espera que salgan el resto de las ovas.
Esas son mis recomendaciones de algunos que no se han mencionado
 
#24
Yo te recomendaria una serie que se llama -------------"Eyeshield 21" -------------------

Es acerca de Football americano!!! por si te interesa es divertida, bueno a mi me entretubo un rato :D
 

erifel

Bovino Milenario
#26
el señor dark singer se quedo sin anime :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: jejejeje naa¡ pues la de bacano esta super, ben-to igualmente deadman wonderland espero no las ayas visto jejejje saludos:):)
 
#28
fairy tail - magia, comica, peleas y chicas en poca ropa aunque no cae ni al echi jajajaja natsu un mago con magia de dragon slayer busca a su padre y maestro dragon junto a su gremio fairy tail ahi conoces diferentes personajes y diferentes enemigos la vdd muy buena!!! y siguen saliendo los capitulos.
Brave 10 - en la era edo de japon donde los samurais y ninjas y artes marciales y los feudos eran el pan de cada dia, se presenta la lucha por una piedra que tiene una sacerdotisa, esta conoce a un samurai que no trabajaba para nadie y por asares del destino cae a un feudo y termina trabajando para ellos, donde se va a formar un grupo de 10 heroes para derrotar a los 10 peores asesinos del otro feudo. la neta meg usta mucho tambien
claymore - increilble disenho de personajes y la historia es bastante buena auqnue todavia no termina ya que hicieron un final rapido porque el anime alcanzo el manga pero en vdd esta muy buena, las claymore creadas por una organizacion son chicas que tienen dentro de su cuerpo carne de demonios que se dedican a ir por las diferentes ciudades del mundo matando los demonios que aterrorizan las poblaciones, vela le neta no vale mucho la sinopsis es mejor verla!!!
d. gray man - al igual que claymore se quedo con un final asi como que que onda!!!!!porque tambien alcanzo el manga esta muy buena una corporacion que tiene el poder de matar a los enviados del conde de milenio!!! tiene al os diferentes personajes llamados exorcistas ue luchan contra el mal para poder preservar la paz y asi mantener el orden, mientras que el conde del milenio reune a los familiares de noe para que destruir al mundo y hacer lo que se le plazca. excelente la neta y los openings estan muy buenos!!!
sket dance en lo particular me gusto hasta los primeros 24 capitulos comica y siempre ves cosas de otros animes!!! me hizo reir mucho ya despues coo que perdio un poco la chispa!!
seto no hanayome (la novia de seto) - un ninho comun y super corriente se ahoga en el mar cuando va de vacaciones ahi es salvado por una linda chica!!!! no lo puede creer la abuela cuenta la historia de que las sirenas salvan a las personas pro lo que no saben es que si las sirenas existen y no solo eso sino que soooooon parte de la mafia!! esta increible no paras de reir mori de la risa y seguia riendo y sigo riendo y la vdd hasta casi me hice del banho de tanta risa excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
fate stay of night y actualmente fate zero guerra por el santo grial donde los magos invocan diferentes heroes miticos, personaje principal arthuria que era el rey arturo esta muy buena la neta !!! y la segunda temporada mucho mejor que la primera !!!! solo hubo un detalle que en lo personal odie pero ahi es por el amor a un personaje jajajajaja
kurushintu o algo asi jajaja historia de un demonio que se hace pasar por un mayordomo intriga todo se vive en inglaterra la neta esta muy buena
gankutsuo el conde de montecristo muy buena si cambia algo a la historia normal pero la vdd me quede pasmado porque es muy buena

por ahorita son las que se me ocurren y pues te pongo uns cuantas raras que muchas veces no son de las mas conocidas ojala te gusten y pues tb escribe como de que tipo de series te gustan!
 
Arriba