Me pusieron el cuerno, pero la amo, ke puedo hacer!!!

Funtastic

Bovino adolescente
#21
realmente m siento mal porq te haia pasado porq es lo peor ..
dejala eia no vale la pena...
asii q pa adelante compi.. no ai de otra ..
 

AnbuZero

Bovino maduro
#22
yo digo k le digas con kiere se va a kedar ya k no se ande con mamadas, luego si te manda a la reata pues olvidala carnal, ni k fuera la unica morra en todo el mundo, y si te dice k si, pues anda con ella pero primero dile k arregle todos sus pedos esos con el wey ese, o vas tu con el wey y dile que le baje de webos pork es tu vieja no la de el
 

ce-sar

Bovino adolescente
#23
ps eliminala del face, del hi5, del msn, de yahoo, de hotmail, de tu celular, etc.
recuerda que la principal persona a quien debes de querer es a ti mismo, si vas y le ruegas que vuelvan, ella va a saber que allí te tiene, que allí estás para cuando la termine el otro tipejo, ps volverá a ti, al fin que allí estás para ella
si, en cambio te demuestras a ti mismo que puedes vivir sin ella, sales con amigos ( as ), te vas de antro, vas al gym, ella va a pensar : "todo eso era mio" y volverá, claro para ese entonces, tu ya serás una mejor persona que muy probablemente no querrá niñas inmaduras como ella y le podrás decir: "gracias por hablar, pero ahora el confndido soy yo"
recuerda, men ella está viendo por sus intereses, antes que por los intereses de los 2

así que se hombrecito, agarrate los huev#s y eliminala de todo en donde la tengas incluída
y suerte!!!!
 
#24
las mujeres siempre dicen estar confundidas, pero la verdad es que casi nunca saben lo que quieres, wey esa vieja nunca te quizo a esa edad solo quiere andar de culera y tu deberias de hacer lo mismo, apaga tu rencor y tu tristeza en otras mujeres en todas las que puedas !!!jejeje .................................. mas adelante ya llegara la queria estar bien contigo y no andar de culerita y con inquietudes !
 

xXxAusTiNxXx

Bovino adolescente
#25
Ke onda compañeros!!

Muchas gracias por los consejos, y bue les dire lo ke decidi.

Ayer si la verdad estaba todo triste y dolido, saben como es, pero hoy me desperte diferente, me puse a pensar en todo lo ke me hiso, como me trato y si tienen toda la razon, me tenia bien medido, me tenia en la palma de su mano.

Y de todo eso me di cuenta, hoy sali con la banda, echar el trago, la platica asi bien chido, y se me borro de la mente, neta cuando te hacen estas ojetadas es como mas facil superarlo, claro aun esta ese sentimiento, pero asi como olvide las ganas de ir a rogarle, se ke se me pasara.

Y por fuentes muy confiables me entere de ke ella esta toda arrepentida, de ke kiere luchar por mi y mas payasadas, pero lo ke pienso es ke ESO hubiera pensado antes de hacerme eso.

Y si regresa, no la tratare mal, pero cortesmente le pediré ke se vaya mucho a...bue saben el resto xD, lo he pensado y creo ke sera lo mejor y a empezar algo nuevo y mejor.

Muchas gracias por los consejos, se ke mi decisión es firme, solo estoy esperando el choro con el ke me va a salir cuando me buske, y sera mi turno de reír.

Muchas gracias y nos vemos pronto compañeros^^
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#26
Uh! A we#$% eso quería leer carnal ñ_ñ Esto es todo :p ahora ve a divertirte con unas niñas y si son gemelas carnal pues que mejor no? xD
 
#28
mira hace mucho tiempo a un amigo le paso asi

bonita relacion y luego llego otro y llego el pedir tiempo y luego pues, el arrepentimiento y a rogar por volver y lo que paso fue esto:

eslla esta bien contigo y amandote y haciendo el amor y muchas otras cosas eras su pareja perfecta con el unico con quien platicava y el unico que la amaba y despues de esos increibles 6 meses ... un dia se encontro al chico de sus sueños y creyo que estaba enamorada...
y no le importaba si tu realmente la amabas ella busco su ilucion y que paso... pues que el principe que se le izo perfecto, simplemente no lo era ,,,
no platicaba con el como contigo ...
no hacia el amor con el como contigo
no le tenia la confianza a el como contigo

en resumidas cuentas ... era tan pesimoque se dio cuenta que una cara bonita con la mente seca no vale y entonces si
ya la regue y ahora vuelvo a ati por que se que lloraste y te umillaste y me rogaste y estas tan pendejamente enamorado que me vas a perdonar

esa fue mi explicacion a mi amigo y le dije si crees que eres el chico de pruevas de te voy a poner el cuerno las veces que pueda asta que encuentre a alguien mejor que tu y te rompa el corazon a cada rato con mi estupida inmadurez ... pues adelante aceptala...

pero siempre vendran mejores relaciones ... y trata de no dejar de creer en el amor y valora el tiempo muchasd mujeres no comen ni dejan comer

dile adios y buscate una nueva ilucion y hechale ganas

saludos

y a las damas que leen esta xcritica no fue con misoguinia
fue como una experiencia de consejo a un amigo siempre estando la razon en ella y espero que sepan aceptar que asi como hay hombres buenos hay mujeres buenas y viceversa

y a los mods que quieran banearme sin me pase de grosero

espero que sepan aceptar que la gente expone sus problemas aqui para que se les de un consejo sincero y real

o si no no lo subieran al blog pidiendo OPINION... se lo contarian a un padre

de nada serviria un consejo si se le dijera a la persona lo que quiere escuchar y no lo que realmente sentimos

SALUDOS Y ASTA LUEGO
 

DarkCom

Bovino adicto
#32
Que mal lo que te ha sucedido... pero... la verdad es que... engaño es engaño... no la busques... mejor olvidate de ella... sige tu camino... se que es dificil... pero es mejor... porque si te reconcilias y todo eso... la verdad... los seres humanos somos de costumbres... si lo hizo una vez... lo volvera a hacer de nuevo... y talvez te dice que esta confundida porque en realidad esta enamorada del otro chavo y es a ti... por estar tan enamorado a quien no keria lastimar... mejor... sige tu vida... olvidate de ella... va a ser dificil... va a tardar un tiempo... pero es mejor... no la busques... cambia de numero de telefono si es posible... olvida el numero de ella... evita cualquier contacto con gente muy amiga de ella... olvida... es lo mejor... suerte bakuno amigo...
 

Raptor73

Bovino maduro
#33
ya viene navidad si te gustan los cuernos
ya lo hizo una lo hara de nuevo.....
si del cieelo te caen limones aprende hacer limonadas
"QUE TAL SI SE HACEN SWINYERSSSS JEJEJEJE Y NI SIENTES EL CUERNO...
 

NewCrow

Bovino maduro
#34
mira hace mucho tiempo a un amigo le paso asi

bonita relacion y luego llego otro y llego el pedir tiempo y luego pues, el arrepentimiento y a rogar por volver y lo que paso fue esto:

eslla esta bien contigo y amandote y haciendo el amor y muchas otras cosas eras su pareja perfecta con el unico con quien platicava y el unico que la amaba y despues de esos increibles 6 meses ... un dia se encontro al chico de sus sueños y creyo que estaba enamorada...
y no le importaba si tu realmente la amabas ella busco su ilucion y que paso... pues que el principe que se le izo perfecto, simplemente no lo era ,,,
no platicaba con el como contigo ...
no hacia el amor con el como contigo
no le tenia la confianza a el como contigo

en resumidas cuentas ... era tan pesimoque se dio cuenta que una cara bonita con la mente seca no vale y entonces si
ya la regue y ahora vuelvo a ati por que se que lloraste y te umillaste y me rogaste y estas tan pendejamente enamorado que me vas a perdonar

esa fue mi explicacion a mi amigo y le dije si crees que eres el chico de pruevas de te voy a poner el cuerno las veces que pueda asta que encuentre a alguien mejor que tu y te rompa el corazon a cada rato con mi estupida inmadurez ... pues adelante aceptala...

pero siempre vendran mejores relaciones ... y trata de no dejar de creer en el amor y valora el tiempo muchasd mujeres no comen ni dejan comer

dile adios y buscate una nueva ilucion y hechale ganas

saludos

y a las damas que leen esta xcritica no fue con misoguinia
fue como una experiencia de consejo a un amigo siempre estando la razon en ella y espero que sepan aceptar que asi como hay hombres buenos hay mujeres buenas y viceversa

y a los mods que quieran banearme sin me pase de grosero

espero que sepan aceptar que la gente expone sus problemas aqui para que se les de un consejo sincero y real

o si no no lo subieran al blog pidiendo OPINION... se lo contarian a un padre

de nada serviria un consejo si se le dijera a la persona lo que quiere escuchar y no lo que realmente sentimos

SALUDOS Y ASTA LUEGO






exelente consejo :vientos:
sr xaco
 
#36
Brother, acá en Ba-k gracias a dios hay buenos libros, checate el "manual para la novia" y asunto solucionado....Bueno, te lo recomiendo, sobre el asunto solucionado no estoy seguro, pero hay una parte en especial que trata sobre las chicas "Confundidas", cuando en realidad pasa otra cosa.

Saludos men
 
#37
YO POR ESO ME DESQUITE HASTA LOS 18
AÑOS
XD
ME IVA HASTA CON LAS AMIGAS DE MIS EX
JAJAJAJAJAJAJA
PERO BUENO
LOQ UE TIENES QUE HACER ES APRENDER LAS TECNICAS DE VOLVER A ENAMORAR
O SEA CON MIGO
XD
NO ES POR NAA. PERO ES NETA
muy bien muchachit@ BYE BYE
mami el negro esta rabioso!!! el quiere tu bazuk y tu no se la daaaaa... MAMI QUE SERA LO QUE SERA LO QUE QUIERE EL NEGRO!!! MAMI QUE SERA LO QUE QUIERE EL NEGRO!!!
:vientos::vientos:
 

rome

Bovino adolescente
#39
mira compadre a mi me sirvio este cuento mira iva una hormiguita en las vias del tren y derrepente zaz cabron le cortan la cola y sale la hormiguita volando y en eso vio que no te nia cola y en eso la hormiguita decide ir po la cola y cuando iva a llegar zaz que le cortan la cabeza


y la moraleja :

ES NO PIERDAS LA CABEZA POR UN CULO


espero que te sirva bueno ami me sivio en serio amigo hay mas
 
Arriba