Me pueden recomendar una laptop..?

KikeDenis10

Bovino maduro
#1
Me pueden recomendar una laptop para cosas básicas y jugar nivel bajo-medio, el precio no importa, tampoco la marca, busco una laptop de calidad y que sea buena.

De antemano gracias.
 

joerive

Bovino Milenario
#3
Depende de tu presupuesto y gustos, hoy por hoy las lenovo, samsung y asus salen muy buenas, estoy tras una samsung de 12 mil pesos y trae 8 gb de ram, un terabyte de disco duro y procesador de graficos, la verdad para lo que hago esta muy bien y es de batalla, traigo una samsung con 2 años de uso y ni se mosquea.
 

Krypt0nick

Bovino adolescente
#6
Asus son buena marca y hacen lo mismo que cualquier otra marca con procesador i3, una basica media te vale como $8,000.00 varos!!
 

joerive

Bovino Milenario
#8
no vacilen!!! tons mi nueva adquisicion sera ASUS, la verdad es mi talon de aquiles, no obstante la samsung en version "economia de energia" dura 3 horas, aun asi no me alcanza para alguanas actividades
 

R__A

Bovino de la familia
#9
Las laptops Acer de la serie Aspire One, bueno, de esas yo tengo una Netbook y esta pero si bien chingona, 2 añotes y aun con su sistemita de fabrica y sin ninguna falla, sirven chido pa los jueguillos...
 

luka611

Bovino de alcurnia
#10
Yo diria Toshiba en combinacion con cpu AMD, son las mejores en relacion precio/prestaciones/durabilidad

Eso si no compres HP ni Compaq
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#13
SI NO TE IMPORTA EL PRECIO, VETE POR UNA ALIENWARE DE DELL O UNA ASUS DE GAMA ALTA "NO RECUERDO EL NOMBRE"

SON SUPER CONFIABLES Y DE BATALLA.

LA ASUS NO LA EH USADO PERO TENGO UNA ALIENWARE Y TE LA GARANTIZO
 
Arriba