Me pueden explicar porque sucedio esto?

luka611

Bovino de alcurnia
#1
Que tal Bakun@s pues hace rato al entrar a Ba-k en cada post que abria me redireccionaba a facebook, yo se que la pagina esta teniendo muchas fallas pero esto se me hace raro.

Porque me mando a una aplicacion para facebook? Y porque al aceptar la aplicacion fue cuando pude ver los post's como debe de ser? Dejo unas imagenes para que vean de lo que hablo y espero que me puedan explicar que paso, de antemano gracias.


Sin iniciar sesion en Facebook:


Con sesion iniciada

 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Porque elegiste relacionar tu cuenta de Facebook con Ba-k... de esa manera al estar como usuario en Facebook, podrás ingresar a Ba-k, sin tener que hacer login de manera directa en el corral.
 

luka611

Bovino de alcurnia
#3
Porque elegiste relacionar tu cuenta de Facebook con Ba-k... de esa manera al estar como usuario en Facebook, podrás ingresar a Ba-k, sin tener que hacer login de manera directa en el corral.
No men, mi cuenta de Facebook no esta vinculada con Ba-k, como dije no podia ver ningun post porque me redireccionaba a Facebook, estando logeado en Ba-k, se supone que hasta los visitantes pueden ver los post's y yo no podia, en fin, fue algo que duro unos minutos pero si me saco de onda
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#4
Orales, pues la pagina no se podia abrir, ahora si, pero recuerdo que eso pasaba tmb en la pagina de la T

grande.

Esperaremos novedades.
 
Arriba