me pueden decir que es este aparato?

ixrael_dm

Bovino Milenario
#2
creo que esto va en la sección de chistes.....
pero si es en serio tu pregunta, te digo que parece un telefono
deberias de buscar en mercado free (lo puse asi para que no piensen que es spam) y ver si alguno de los mp5 que ofrecen se parece al tuyo y ahi te lo describen
 

Chendoman

Bovino maduro
#4
en una ocacion una compañera de trabajo me trajo uno parecido para que le metiera peliculas era como un todo en uno reprocucia mp4 mp3 y tomaba fotos hasta juegos traia segun ella se lo trajo su esposo a su hijo de japon ya que el trabaja en el puerto en un barco de cocinero. la verdad no e vuelto a ver uno pero segun era un reproductor sony (chino).
 

adanpablo

Bovino adicto
#5
oal muchachos uan pregunta me pueden decir que es esta cosa segun e visto es un mp5 pero no tiene qeu marca es ni nada solo es el aparato​

y dice que la version es:V321.5678​

aqui les dego las imagenes aver si me pueden ayudar​

de antemano gracias​






:mmm::mmm::mmm:amm.. pues ami me parece que si tienes razon amigo, parece un reproductor, pero pues no he visto uno similar..pero por las imagenes que pones me parece qeue si , no tienes por ahi mas datos de ese aparato amigo...?
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
Pues puede ser o MP4 o MP5 chino, comúnmente no se encuentra mucho en la web para éste tipo de hardware y la marca no importaría saber su nombre puesto que la mayoría de los drivers de estos son compatibles con otros de misma procedencia del aparato, aunque en general la verdadera pregunta sería el cómo llegó a ati para que no sepas ni que es y lo tengas jeje
 
#8
Como llego???

Pues puede ser o MP4 o MP5 chino, comúnmente no se encuentra mucho en la web para éste tipo de hardware y la marca no importaría saber su nombre puesto que la mayoría de los drivers de estos son compatibles con otros de misma procedencia del aparato, aunque en general la verdadera pregunta sería el cómo llegó a ati para que no sepas ni que es y lo tengas jeje

Coincido con el compañero, primero deberiamos saber como llego a ti y despues saber que es jajaja
:metal:
 
#10
es uno de los denominados ipod´s chinos, por que reproducen musica y video, pero en formatos muy raros, la pila no dura mucho y es muy chafa, vendelo y comprate otra cosa, digo, como sugerencia, por que como reproductor te va a sacar canas, no son nada fiables.
 

mewto

Bovino adicto
#11
pues lo compre en mi pc usa formato .amr

no es cel creanme si fuera cel seria mas facil encontrarlo

pues supong oque tendre que venderlo por que no hay cosas para esto
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#14
pues lo compre en mi pc usa formato .amr

no es cel creanme si fuera cel seria mas facil encontrarlo

pues supong oque tendre que venderlo por que no hay cosas para esto
Una cosa es el formato que utiliza para los archivos que acepta, y otra el sistema de archivos, con el simple hecho de que puedes ver los archivos que hay en él, no tendrás problemas por el sistema de archivos, y supongo acepta archivos *.mp3, eso es seguro, ya otros dependerá, prueba meterlos manualmente, conforme a los accesorios, no es tano rollo encontrar unos que le queden porque usan puertos estándares
 

wernt

Bovino adicto
#15
so pones unas fotos mas claras minimo de 2 megapixeles para ver mejor q es y ayudartes y deberias quitarles las letras o si selas puso la pagina donde las subiste de berias subirlas a subirimages y ya sabes q sigue si te pongo la pagina seria spam bueno has eso y se te ayudari mejor
 
Arriba