me pueden dar unos consejos??

ordekbeto

Bovino Milenario
#1
Ola bakunos!!

kisiera pedirles sus consejos
la vdd eh visto recetas muy sabrosas para chuparse los dedos jejeje

kisiera ver como poder hacer unas arracheras de una forma muy sabrosa
con ke acompañarla en el plato??
de salsa se me ocurre una hecha de chile habanero:baba::baba::baba:

ke opinan ustds??
iluminenme de conocimientos xfa XD
le kiero dar una sopresa a mi chava jejejee
 
#2
Hola,

Si vas a hacer salsa con picante te sugiero frijoles refritos y guacamole.
Si no hacés salsa picante patatas fritas o ensalada fresca y de aderezo chimichurri.
Saludos,
 
#3
Me olvidaba,

La arrachera o entrana como se le llama en Argentina se debe cocinar al punto esto es 3/4 ya que es un corte ue muy cocinado se endurece.
S
 
#4
hola amigo vakuno
yo recomiendo la arrachera con 3 enchiladas de mole y frijoles refritos con totopos
y queso fresco pa acompañar o bien una papa al horno como vez a tu chava si le gustara
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#5
Me olvidaba,

La arrachera o entrana como se le llama en Argentina se debe cocinar al punto esto es 3/4 ya que es un corte ue muy cocinado se endurece.
S
hola amigo vakuno
yo recomiendo la arrachera con 3 enchiladas de mole y frijoles refritos con totopos
y queso fresco pa acompañar o bien una papa al horno como vez a tu chava si le gustara
muchas gracias hermanos bakunos
stare de cocinero este fin de semana para consentir a mi chava jejeje
se los agradesco!!
:):):)
 

cheramirez

Bovino adolescente
#7
yo digo

mira todo depende de como te la kieras comer, todos tienen razon y no hay mejor eleccion ke lo ke a uno mismo le guste, si vas a comerla en tacos, pus preparate una salsa de guacamole, yle pones habanero o una xnipec ke es cebolla morada, habanero, limon o vinagre sal y pimiento y jitomate.

ahora si la vas a comer como se comen los buenos cortes recueda que las guarniciones sirven para llevar armonia a los platos, casi siempre debe ser una guarnicion no an pesada para que nos limpie el paladar, no nos sature, entonces lo tradicional es como bien dicen papas fritas, horneadas, pure de papas y verduras cocidas, ensalada,

si no telate y eres ma mexicano como yo , unos frjiloitos de olla, o un guacamole con lechuga jitmate cebolla ajo y habanero. un quesito con chorizo, unas cebollas al grill.
y la mejor opcione s la ke ati te gusta hechale doritos y sabritas si asi te gusta :p

compra arrachera marinada entre mas tiempo pasa la carne en la marinada mas sabor agarra. y jamas uses cerveza. solo le dara sabor pero no hablandara la carne que ese es el objetio de la marinada.
 
Arriba