Me pueden dar su punto de vista?

#1
que tal compañeros del foro podrian opinar sobre mi blog lo llevo administrando con un amigo eh tratado de hacer de lo mejor,haciendo slogan´s y demas pero hay muy pocas entradas alguien me puede recomendar algo o x, pero mejor vean la uds mismo y hagan una critica constructiva no destructiva....:)

 

NemesisFF

Bovino adicto
#2
Pues tiene un diseño chido, pero creo que todo lo que tiene la pagina la hace muy pesada y por lo tanto tarda en cargar.
Espero te sirva mi crítica.
 
#5
gracias amigo me puse a buscar q era lo q alentaba la pagina y era el fondo se tardaba en cargar ........alguna otra opinion sobre lo q sea temas portadas manejo de secciones etc..etc.
 

trino_tec

Bovino adolescente
#6
que onda esta muy chida tu pagina, otra cosa que le veo de mal, es que tienes contenido variado, seria mas correcto si hicieras una clasificacion por categoria, asi namas el usuario sabra que encontrar en dicha categoria que buscar en uno solo, con todo el contenido revuelto

=D
 
#9
Cuando piden opinion de una pagina hecha en flash o html creo que es valido dar consejos, cuando la hacen con un script donde lo unico que hacen es poner un theme y meter contenido, pedir opinion de sus webs para hacer SPAM, a nadie engañan.

Es valido querer hacerle publicidad a tu web, pero hay otros modos como irte hacer aportes a las otras zonas del foro y poner en tu firma el link de tu web.
 
Arriba