Me pueden dar su opinion por favor

Ovεrdosε

Bovino adicto
#4
creo que por el precio del w995 te alcanza para un vivaz(bueno con una compañia que no sea ladrona)....

Pero si no entonces no se bien

El 5530 es symbian que es como un "casi" smartphone pero no, tiene muy malos materiales y poco procesador para symbian, se tarda abriendo mensajes y se puede quedar congelado... Aun asi sus aplicaciones esta muy por ensima del w995, pero sin el chip 3D practicamente ningun juego vale la pena
(yo tengo un 5800 y un vivaz ambos son symbian s60v5)

El w995 tiene mejor audio(por mucho) y mejor camara, es mas fluido que el 5530, el administrador de archivos es mucho menos problematico que el del 5530, es mas rapido para mensajes no solo abriendolos, sino tambien porque tiene teclado fisico el 5530 tiene pantalla resistiva pero no esta optimizada como la del vivaz

Por eso si quieres un symbian te recomiendo un vivaz, pero si quieres un smartphone comprate un android no un symbian
 

Ceal

Bovino adicto
#6
Yo ando vendiendo ese nokia 5530 , porque no lo utilizo , pero es bueno, si te interesa contactame xD, checa su precio, te lo rebajo mas de 1000 pesos xD
 

menxo

Bovino adolescente
#7
este mensaje te lo escribe de mi 5530. Estoy muy agusto con el. Y si lo que quieres es musica, nomas comprale una memoria mas grande, de unos 8gb. por que la de 4 no te alcanza.
Piensala
 
#8
Hola pues yo sí te recomiendo el Nokia 5530 ya que a comparación de los Sony es mucho mejor. Ya que dura bien la batería y tiene todas las redes sociales. Su interfaz es buena y sus mapas también.

"Samsung" es basura en celulares. Nokia es la líder y por mucho.
 
Arriba